Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 1,261 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola hermosas novias de Chiapas... Estoy organizando mi boda con detalles Chiapanecos, ya que yo nací y crecí en ese hermoso estado, estoy buscando unas jicaritas decoradas que se conocen como toles o...

Hola chicas 👰🏻 Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda. Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y...

UP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja

Por favor a mi me encanto!!! Denme su opinion por favor. 😊😊

Novios que nos casamos el 20 de enero de 2018. Felicidades! 🤗

Novias!!! he buscado canciones que sean diferentes a las típicas canciones que bailan la novia con su papá, así que busque algo clásico y algo diferente !!!! y justo entre en conflicto por cual elegir...

Hola brides! Pues yo súper emocionada por que mi contador ya bajo a 9 dias! Súper nerviosa y con mucho trabajo! Concluyendo los últimos detalles ( que son muchos) decidimos armar nosotros la mesa de...

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Hola chicas! Según esto en mayo me casaría con mi esposo, les platico que el y yo ya estamos casados por el civil y sólo faltaba la iglesia y como habíamos estado bien decidimos casarnos. Pero todo se...

Hola soy de Chiapas y me caso el 17 de enero en la Finca San Isidro, en Chiapa de Corzo. Espero tener una boda al aire libre con un aire vintage. Así que el mobiliario de la boda será todo blanco y el...

Aun no doy anillo de compromiso y ya estoy viendo preparativos para la bodaaaaa... que hago!!!! que me recomiendan hacer !!!
Me encanto el color , quién tendra du boda en azul

¡Hola hermosas! Pues en vista de que hubo muchos detalles que en su momento no compartí.. les traigo el maquillaje que use el día de la boda desde la prueba hasta el gran día! Algunas ya sabían que mi...

Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????

Saben!? Estoy muy contenta y emocionada ya que me caso en 1 mes jajaj algo rapido pero nos gusto la fecha de enero!! Les cuento, mi novio me invita al cine como un dia normal (aunque casi no vamos al...

Mis amores chulos hermosos Jeje ¡ya casi se nos acaba el año! Es hora de mirar cuántos días quedan para el día B. ¡Completen la frase! ¡Seremos Marido&Mujer en __ días! ** A ver esos contadores ...

Hola chicas Necesito la ayuda de novias expertas! Acabamos de reservar ya la iglesia y el salón para abril 2019, pero no sé que sigue! Que es lo que tenemos que ver con más tiempo de anticipación?...

Chicas alguna recomendación para dar cenas de desvelados?? Que me recomiendan
Hola ternuritas!!!! Les comparto que estoy a poco más de 2 meses para mi despedida de soltera , siiii . Les quiero preguntar si tienen alguna idea de cuánto tiempo lleva la dinámica de los regalos...

Hola chicas! Hoy anduve de compras con mi mamá para la cena de mañana y de pura chiripa encontré unas copas que me encantaron y las compré! Ya había pensado como quería decorarlas (les dejo la foto) y...

Jardinvista! Hola preciosuras...pues ahorita que tengo tiempo libre jaja... les contare mi humilde historia... vean, ya ven que les platique que ya tenía salón y todo super lindo, pues ahorita en...

Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto...

Hola chicas! He andado súper ausente por la mudanza y pues cosas del trabajo peeeeero les traigo las buenas nuevas ♥️ Ya hace tiempo les conté que adelantábamos la fecha y andábamos escogiendo el día,...
Estoy apunto de empezar a organizar mi boda, aproximadamente cuanto cuesta una boda sencilla como para 150 invitados
Hola buen día, que detalle seria bueno y adecuado para darle a los padrinos como agradecimiento, por su apoyo durante la formación y realización de la boda, tengo pensado que seria bueno una botella,...

Hola hermosas recientemente he platicado con mi mami, y ella tiene la idea de hacernos la despedida religiosa!.. yo solo fui a una.. hace ya bastante tiempo, así que me puse a investigar y encontré...

Como les conté en un debate anterior ya me animé a comprar cosas para nuestra boda por AliExpress, ahora ya soy adicta, jajajajaja, peeeeeeeeeero aún tengo una duda. ¿Es mejor Ali o Wish? Lo que he...

Hi brides. Quise probar pedir mi liga por aliexpress para probar mas que nada pero aun no me lelga y en la fecha de recepccion dice maximo 3 de diciembre, mi duda es ... Si llegan las coasas que piden...

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?

Hola chicas, Soy un poco feminista respecto a este tema, al final, soy muchas mis amigas casadas que serán invitadas, no me gusta la idea de tener que poner el nombre del esposo. ¿sería muy mal visto...