Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

2315días 11hrs
Luce
Búsqueda de provedor
Luce, El 30 de Enero de 2018 a las 20:02

Hola hermosas novias de Chiapas... Estoy organizando mi boda con detalles Chiapanecos, ya que yo nací y crecí en ese hermoso estado, estoy buscando unas jicaritas decoradas que se conocen como toles o...

Luce, sábado 3-Feb-18 4
Hilda
Decisiones difíciles
Hilda, El 30 de Enero de 2018 a las 00:06

Hola chicas 👰🏻 Fijense que estoy en una. Decisión difícil porque mi FM y yo aún no nos decidimos por la recepción para la boda. Mi FM y su familia viven en una población un poco lejana a la ciudad y...

Diana, martes 30-Ene-18 12
Kimberly
Album de Firmas me Encanto!
Kimberly, El 26 de Enero de 2018 a las 10:16

UP! firmas Miren chicas me encanto!!! Dicen que yo lo puedo hacer pero me da miedo!!! a mi me encanta lo tenemos que tener a mi novio igual. jaja

Leticia, sábado 27-Ene-18 21
A
Asi me vere ese dia!!!!!!
Alejandra, El 26 de Enero de 2018 a las 09:23

Por favor a mi me encanto!!! Denme su opinion por favor. 😊😊

Xiomara, viernes 26-Ene-18 31
Leticia
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Chiapas
Leticia, El 4 de Abril de 2017 a las 12:38

Novios que nos casamos el 20 de enero de 2018. Felicidades! 🤗

Leticia, miércoles 17-Ene-18 4
Sofia
Qué canción es la mejor para bailar con tu Papá 🤔
Sofia, El 10 de Enero de 2018 a las 09:44

Novias!!! he buscado canciones que sean diferentes a las típicas canciones que bailan la novia con su papá, así que busque algo clásico y algo diferente !!!! y justo entre en conflicto por cual elegir...

Dushi Sasserry, miércoles 17-Ene-18 40
Cinthia
Mi contador a un dígito 😍
Cinthia, El 10 de Enero de 2018 a las 10:23

Hola brides! Pues yo súper emocionada por que mi contador ya bajo a 9 dias! Súper nerviosa y con mucho trabajo! Concluyendo los últimos detalles ( que son muchos) decidimos armar nosotros la mesa de...

Cinthia, miércoles 10-Ene-18 11
Silvia
Vestidos de Damas y Aliexpress
Silvia, El 10 de Enero de 2018 a las 10:54

¡Hola hermosa comunidad! ¡Pues les tengo una hermosa noticia! ¡Ya llegó el vestido muestra de mis damas! ¡Y nos encantó! Les cuento primero que mi boda será en los colores Azul Marino y Dorado,...

Silvia, miércoles 16-Ene-19 23
Karla
Triste... no se que hacer, me aconsejan?
Karla, El 10 de Enero de 2018 a las 07:16

Hola chicas! Según esto en mayo me casaría con mi esposo, les platico que el y yo ya estamos casados por el civil y sólo faltaba la iglesia y como habíamos estado bien decidimos casarnos. Pero todo se...

Laura, viernes 19-Ene-18 20
Yanita
Novios que nos casamos el 17 de Enero de 2018 en Chiapas
Yanita, El 25 de Noviembre de 2017 a las 11:13

Hola soy de Chiapas y me caso el 17 de enero en la Finca San Isidro, en Chiapa de Corzo. Espero tener una boda al aire libre con un aire vintage. Así que el mobiliario de la boda será todo blanco y el...

Yanita, viernes 12-Ene-18 9
Steban
Aun no hay anillo pero ya hay boda
Steban, El 7 de Enero de 2018 a las 11:52

Aun no doy anillo de compromiso y ya estoy viendo preparativos para la bodaaaaa... que hago!!!! que me recomiendan hacer !!!

Leticia, domingo 7-Ene-18 13
C
Boda en Azul profundo 💙
Coral, El 7 de Enero de 2018 a las 14:11

Me encanto el color , quién tendra du boda en azul

Vanessa, martes 9-Ene-18 15
Karii
Mi maquillaje de boda 💄
Karii, El 4 de Enero de 2018 a las 11:40

¡Hola hermosas! Pues en vista de que hubo muchos detalles que en su momento no compartí.. les traigo el maquillaje que use el día de la boda desde la prueba hasta el gran día! Algunas ya sabían que mi...

Karii, jueves 4-Ene-18 18
Mariana
y tú marcador?? 😱🙌💒
Mariana, El 2 de Enero de 2018 a las 18:03

Hooo siii... Que creen... Ya llegamos a los #150 días!? Enserio???? Pff que emoción... A darle chicas... Cómo va su marcador???? Manden fotito? Quien se casa el mismo día o mes que yo????

Alejandra, miércoles 3-Ene-18 19
Fabi
Mi anillo😍
Fabi, El 28 de Diciembre de 2017 a las 23:57

Saben!? Estoy muy contenta y emocionada ya que me caso en 1 mes jajaj algo rapido pero nos gusto la fecha de enero!! Les cuento, mi novio me invita al cine como un dia normal (aunque casi no vamos al...

Melissa, domingo 31-Dic-17 38
Natalia
¡Seremos Marido&Mujer en __ días!
Natalia, El 28 de Diciembre de 2017 a las 10:05

Mis amores chulos hermosos Jeje ¡ya casi se nos acaba el año! Es hora de mirar cuántos días quedan para el día B. ¡Completen la frase! ¡Seremos Marido&Mujer en __ días! ** A ver esos contadores ...

Lola, sábado 6-Ene-18 27
M
Por donde empezar?
Martha, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:19

Hola chicas Necesito la ayuda de novias expertas! Acabamos de reservar ya la iglesia y el salón para abril 2019, pero no sé que sigue! Que es lo que tenemos que ver con más tiempo de anticipación?...

Natalia, miércoles 3-Ene-18 6
Nanye
Alguien dio cenas de desvelados 😬😃
Nanye, El 27 de Diciembre de 2017 a las 17:22

Chicas alguna recomendación para dar cenas de desvelados?? Que me recomiendan

Valeria, martes 22-Mar-22 17 1
V
Despedida católica 🙏🏻
Verónica, El 23 de Diciembre de 2017 a las 14:31

Hola ternuritas!!!! Les comparto que estoy a poco más de 2 meses para mi despedida de soltera , siiii . Les quiero preguntar si tienen alguna idea de cuánto tiempo lleva la dinámica de los regalos...

Verónica, viernes 29-Dic-17 14
Silvia
Ayuda con las copas! 😰
Silvia, El 23 de Diciembre de 2017 a las 15:56

Hola chicas! Hoy anduve de compras con mi mamá para la cena de mañana y de pura chiripa encontré unas copas que me encantaron y las compré! Ya había pensado como quería decorarlas (les dejo la foto) y...

Mónica, sábado 23-Dic-17 7
Danamareza
cambio de lugar de Boda!!!
Danamareza, El 23 de Diciembre de 2017 a las 09:38

Jardinvista! Hola preciosuras...pues ahorita que tengo tiempo libre jaja... les contare mi humilde historia... vean, ya ven que les platique que ya tenía salón y todo super lindo, pues ahorita en...

Ihomara, martes 27-Feb-18 71
M
Cosas en las que no pienso gastar
Mirna, El 22 de Diciembre de 2017 a las 17:18

Hola chicas y uno que otro chico, estoy a 7 dias de nuestra boda y estoy revisando mi lista de cosas que faltan, que tal vez al principio consideré pero que ahora que lo pienso y después de tanto...

Mirna, sábado 23-Dic-17 56
Silvia
Dónde compro los jabones?! 😰
Silvia, El 17 de Diciembre de 2017 a las 15:07

Hola chicas! He andado súper ausente por la mudanza y pues cosas del trabajo peeeeero les traigo las buenas nuevas ♥️ Ya hace tiempo les conté que adelantábamos la fecha y andábamos escogiendo el día,...

Nashielly, sábado 17-Feb-18 7
K
Costo de la boda en chiapas
Karen, El 19 de Diciembre de 2017 a las 19:35

Estoy apunto de empezar a organizar mi boda, aproximadamente cuanto cuesta una boda sencilla como para 150 invitados

Brenda, viernes 12-Ene-18 11
A
Sobre los Padrinos
Aaron, El 18 de Diciembre de 2017 a las 11:05

Hola buen día, que detalle seria bueno y adecuado para darle a los padrinos como agradecimiento, por su apoyo durante la formación y realización de la boda, tengo pensado que seria bueno una botella,...

Aaron, lunes 18-Dic-17 10
Sandra
Significado de elementos de Despedida Religiosa
Sandra, El 30 de Noviembre de 2017 a las 13:01

Hola hermosas recientemente he platicado con mi mami, y ella tiene la idea de hacernos la despedida religiosa!.. yo solo fui a una.. hace ya bastante tiempo, así que me puse a investigar y encontré...

Almira, viernes 5-Ago-22 29 5
B
¿aliexpress o Wish?
Beth, El 30 de Noviembre de 2017 a las 12:48

Como les conté en un debate anterior ya me animé a comprar cosas para nuestra boda por AliExpress, ahora ya soy adicta, jajajajaja, peeeeeeeeeero aún tengo una duda. ¿Es mejor Ali o Wish? Lo que he...

PAOLA, miércoles 18-Abr-18 14
Valeria
Aliexpress!!!
Valeria, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:25

Hi brides. Quise probar pedir mi liga por aliexpress para probar mas que nada pero aun no me lelga y en la fecha de recepccion dice maximo 3 de diciembre, mi duda es ... Si llegan las coasas que piden...

Valeria, viernes 9-Feb-18 35
Yani
Ideas
Yani, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:07

Chicas! Algunas de ustedes han escuchado del árbol de los deseos?Es un árbol sin hojitas ya seco y ahi se cuelgan los deseos de los invitados para los recién casados.Me gustaría ponerlo en mi boda con...

Alejandra, martes 28-Nov-17 9
Natalia
La tela: Tul vs Brocado
Natalia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Esto de escoger una sola opción no es tan fácil jeje, por eso lo llamamos ¡súper desafío! ¿Cuál tela escogerían para su vestido? ▶ Tul ▶ Brocado **Siguiente 👉 El detalle: Encaje vs...

Mich, miércoles 15-Ago-18 741
Fany
El ganador ✅
Fany, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?

Yeni, domingo 19-Nov-17 16
Michelle
¿a quién dirigir la invitación?
Michelle, El 19 de Noviembre de 2017 a las 12:18

Hola chicas, Soy un poco feminista respecto a este tema, al final, soy muchas mis amigas casadas que serán invitadas, no me gusta la idea de tener que poner el nombre del esposo. ¿sería muy mal visto...

Michelle, miércoles 22-Nov-17 33

Grupos generales

Artículos por temas