Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz

Dónde compro los jabones?! 😰

Silvia, el 17 de Diciembre de 2017 a las 15:07 Publicado en Chiapas 0 7
Hola chicas! He andado súper ausente por la mudanza y pues cosas del trabajo peeeeero les traigo las buenas nuevas ♥️ Ya hace tiempo les conté que adelantábamos la fecha y andábamos escogiendo el día, pues por fin nos decidimos por el 28 de julio! 🎉Queríamos el 16 o el 18 porque son los cumpleaños de mi abuelita y de mi mamá pero no se pudo así que nos decidimos por el 28 💕
Originalmente sería el 3 de noviembre así que yo andaba súper relajada pero ahora ando ya medio estresada jajaja además de que cambia la época del año y pensábamos dar frazadas de recuerdos por el frío que hace pero pues ahora será en verano 😥 y después de mucho pensarle me decidí por los jabones (baratos y fáciles de hacer) solo que no sé dónde comprar las cosas para comenzar a hacerlos. Vi publicaciones en Mercado libre pero lo tengo como último recurso (por eso del costo de envío, si me lo puedo ahorrar comprando en una tienda física, mucho mejor) alguna que los haya hecho me puede pasar el dato? 😁 Las leo chicas, estoy muy contenta de por fin estar de vuelta 🙆🏻‍♀️💕

7 Respuestas

Última actividad por Nashielly, el 17 de Febrero de 2018 a las 09:03
  • Nashielly
    Novia Adicta Julio 2018 Chiapas
    Nashielly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fijate que encontré una super provedora de detalles que tiene local en Tuxtla, ahi he mandado hacer jabones en formas de anillo de compromiso para mis damas y encargaremos también detalles para los recuerdos en la boda te la super recomiendo, en Facebook puedes encontrarla como Karla Ramos su local esta en la 3ra orientre entre 9na y 10ma norte. Espero te sirva la info. Saludos
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! También me dijo mi mamá que en la farmacia Paris así que si no hay en una me lanzo a la otra 😁
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Enero 2018 Chiapas
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, la verdad no sé exactamente cómo ni qué ingredientes se ocupan para hacer los jabones, pero si ya sabes todo , yo buscaría en la farmacia Santa Cruz, ahí encuentras hasta lo que no buscabas jejeje, suerte y espero nos compartas tus avances.
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola SilviSmiley heart

Te paso la liga de proveedores de recuerdos de Chiapas para que los encuentres jiji:

->Recuerdos para boda Chiapas

Mira estas ideas:

->jabones para tu Boda!

->Jabones DIY para recuerdos

¿Qué más te falta bonita?

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Chiapas pero viajo continuamente a Xalapa y al DF 😊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en qué parte vives?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa