Hola chicas! He andado súper ausente por la mudanza y pues cosas del trabajo peeeeero les traigo las buenas nuevas ♥️ Ya hace tiempo les conté que adelantábamos la fecha y andábamos escogiendo el día, pues por fin nos decidimos por el 28 de julio! 🎉Queríamos el 16 o el 18 porque son los cumpleaños de mi abuelita y de mi mamá pero no se pudo así que nos decidimos por el 28 💕
Originalmente sería el 3 de noviembre así que yo andaba súper relajada pero ahora ando ya medio estresada jajaja además de que cambia la época del año y pensábamos dar frazadas de recuerdos por el frío que hace pero pues ahora será en verano 😥 y después de mucho pensarle me decidí por los jabones (baratos y fáciles de hacer) solo que no sé dónde comprar las cosas para comenzar a hacerlos. Vi publicaciones en Mercado libre pero lo tengo como último recurso (por eso del costo de envío, si me lo puedo ahorrar comprando en una tienda física, mucho mejor) alguna que los haya hecho me puede pasar el dato? 😁 Las leo chicas, estoy muy contenta de por fin estar de vuelta 🙆🏻♀️💕