Sayula, Jalisco · Desde Junio del 2016
Enamorada 😍 y loca planeando mi linda boda 👰🏻 Desde Estados Unidos 😪 😱
- Novia Habitual
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Será en una boda en el pueblo donde crecí con toda mi familia, amigos etc. Será una boda rústica en un lindo rancho serviremos carnes al pastor, tequila, cerveza esperamos más de 8 años para esto!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia

Decoración para bodas
Posts en los que participo
11Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a...

Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?

A 43 días del gran día me volví loca comprando online y encontré todo a súper precio! Pendientes menos 😊 que les parecen ??Pd. Ya me llego todo y todo hermoso (velo corto, velo largo, tocado y ligas) ...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad
¡Hola, Bonita!🎃 Si tuvieras que elegir entre dos bodas de terror ¿Con cuál te quedarías? 👻Da clic aquí y descubramos si sobrevives 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/boda-pesadilla-con-el-periodo--t423975
Hola querida bride, ¡ya casi te casas!🙊 ¿ya tienes todo listo? Atrévete a contarnos algunos detalles sobre tu noche de bodas😏🔥 Sólo da click en este link 👉https://www.bodas.com.mx/debates/donde-sera-su-noche-de-bodas--t254771 ¡Te ayudará a pensar en detalles que no tenías contemplados! ¿Te animas? 😘

Subí una foto en el post de Coral
Hace 2697 días
Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a mis medidas de mi vestido 😍😍 estoy muy emocionada...
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas