Ir al contenido principal
Fany
Fany

Sayula, Jalisco · Desde Junio del 2016

Enamorada 😍 y loca planeando mi linda boda 👰🏻 Desde Estados Unidos 😪 😱

Felizmente casados 🎉

30 de Diciembre de 2017

2302días 1hrs
C
Muestren su contador 📆📅
Coral, El 21 de Noviembre de 2017 a las 06:49

Hola hermosas como estan.Nosotora estamos a un mes y días .La vrdd se an ido volando jejjeje demasiado rápido q ni los eh sentido.Ya ahorita son puros pagos de aquí y de haya .Este fin de semana voy a...

Coral, martes 21-Nov-17 38
Fany
El ganador ✅
Fany, El 18 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Encontré mi perfume!! Huele riquísimo fue el que más me gustó olí muchísimo desde Gucci, channel, versace, Dior, Armani etc etc y aquí está el ganador ! Ustedes ya lo tienen?

Yeni, domingo 19-Nov-17 16 325
Fany
Mi tocado, velos y ligas de Amazon 😍
Fany, El 17 de Noviembre de 2017 a las 00:37

A 43 días del gran día me volví loca comprando online y encontré todo a súper precio! Pendientes menos 😊 que les parecen ??Pd. Ya me llego todo y todo hermoso (velo corto, velo largo, tocado y ligas) ...

Fany, sábado 18-Nov-17 24
Fany
Llegaron mis pashminas 😊
Fany, El 10 de Noviembre de 2017 a las 00:34

Les quiero compartir la foto de mis pashminas que encargué por internet llegaron hoy y están súper bien! Me encantaron!! Si alguien quiere contactar a mi proveedor con gusto se los comparto!

Livi, sábado 11-Nov-17 24
Tania
Ya tenemos los zapatos de mi fm
Tania, El 18 de Octubre de 2017 a las 13:08

Buenas tardes Brides 👰🏻 como van con sus preparativos?? Yo les cuento que tuvimos un pequeño avance, el fin de semana compramos los zapatos de mi FM y nos encantaron ❤️💕❤️ Les dejo unas fotito

Tania, jueves 19-Oct-17 32
Thalia
¿Qué peinado de princesa te gusta? 💇❤️
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Seguimos con el test para descubrir nuestra princesa interna : ¿Qué peinado de princesa escogerías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ** Siguiente -> ¿Qué anillo de princesa es tu favorito? ...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,227
Fany
Zapatos listos ✅✅
Fany, El 7 de Octubre de 2017 a las 01:15

Después de tanto buscar por fin me decidí por estos zapatos, haber qué tal me va con el tacón es un poco alto , por eso están mis toms al rescate 😅 que les parecen? No se si arrastre mucho el vestido...

Thalia, martes 10-Oct-17 16
Fany
Mi primer debate a 85 días !!
Fany, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:11

Hola chicas las leo desde hace poco más de un año todas me han ayudado mucho con toda la organización de mi boda, no me había animado a escribirles pero aquí estoy saludos a todas 💜💜

Naivy, viernes 6-Oct-17 16
Arely
Regalo de Bodas
Arely, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:51

Cómo dice el título... Le quiero dar un regalo a mi FM pero no me decido... Si unas mancuernas o una escalava o un reloj... Tienen alguna otra opción.. o cuénteme las que les han dado algo o quieran...

Claudia, viernes 6-Oct-17 23
Paola
Novios que nos casamos el 30 de Diciembre de 2017 en Jalisco
Paola, El 17 de Febrero de 2017 a las 11:52

Hola!!!! chic@s!! com van con sus preparativos confieso que siento algo nervios y un poco de presión aunque aun faltan meses, les aconcejo que no lo dejen para el ultimo ni los mas minimos detalles...

Silvia, lunes 27-Nov-17 12

Grupos generales

Artículos por temas