Jardinvista!
pues ahorita que tengo tiempo libre jaja...
les contare mi humilde historia...
vean, ya ven que les platique que ya tenía salón y todo super lindo, pues ahorita en diciembre esperamos un dinero que le iban a pagar a mi novio de su aguinaldo, perooo ohhh sorpresa, que no se lo pagan completo, que porque en gobierno no hay dinero.
bueno, ahí va el chisme.. hicimos cuenta y nos dimos cuenta que esos $35 mil nos iban a faltar, hablamos con mis papás y ellos encantados de pagarlo... perooo ahí va el otro detalle.. nos faltaban los centros de mesa, el adorno del salón (porque lo dan pelon) arreglo mío, pastel, mesa de postres y ohh me fui para atrás al hacer las cuentas.
honestamente ya pensándolo bien, vi que el salón para lo que dan es carísimo, nos costaba el puro salón, banquete y renta, si nos cobraran la renta ¬¬ pero bueno, el chiste nos iba a salir 96mil pesos..
entonces encontré otro super lindo y yo siempre quise el cielo de luces, y esta señora me lo incluye y adivinen nos costara la mitad del otro... ah y nos da más horas el lugar..
en fin, gracias a Dios había la misma fecha y me siento super tranquila y contenta, y hasta dormí bien.
les dejo fotitos del nuevo salón. (jardín)