Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2025
- Novia Nueva
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Hola chicas, me caso en diciembre de este año y ya aparté con Altamar, sin embargo, me siento un poco insegura porque he visto muy malos comentarios. Me ayudarían muchísimo si me pueden dar sus...
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Sabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me...
¿Por qué elegiste ''?
Ayuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
¿Por qué elegiste ''?
Ufff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *
¿Por qué elegiste ''?
Brides, Lo que imaginé como la boda de mis sueños en un hotel de playa hoy se está volviendo una experiencia muy desgastante. Comparto esto porque ojalá alguien me hubiera dicho todo lo que debía...
Hola Comunidad! Queremos empezar a organizar nuestra boda y nos entró una duda, el salón que estamos cotizando incluye coordinador de eventos para el tema de decoración, ¿recomiendan contratar a parte...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Tenemos una dinámica súper rápida para que se llenen de inspiración y elijan las argollas ideales para representar ese amor tan grande que se tienen con sus amad@s Comenzamos con lar...
¿Por qué elegiste ''?