Ciudad de México, México · Desde Octubre del 2025
- Novia Nueva
- 41 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Agosto de 2026
Mi muro
Participé en el post de Paulina
Hace 139 días¡Gané una medalla!
Hace 139 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Nayeli
Hace 139 díasParticipé en el post de Lina
Hace 139 díasParticipé en el post de Diana
Hace 139 díasParticipé en la encuesta de Lidice
Hace 139 días
He votado en una encuesta
Hace 139 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...
Participé en la encuesta de Sory
Hace 139 díasHe votado en una encuesta
Hace 139 díasAyuda! No sé si pagar la renta de la mesa y bases para la mesa de postres/dulces o hacer canastas o tipo candy boxes para cada mesa? Así están contados para las personas de la mesa
Participé en la encuesta de María
Hace 139 díasUfff solo de pensar en pastel ya se me antojaron 😋, endulcémonos el paladar un poco. ¿Cuál es su sabor favorito de pastel? 💞 El mío el de tres leches. *
Participé en el post de Berenice
Hace 139 díasParticipé en la encuesta de Paulina
Hace 139 díasHola Comunidad! Queremos empezar a organizar nuestra boda y nos entró una duda, el salón que estamos cotizando incluye coordinador de eventos para el tema de decoración, ¿recomiendan contratar a parte un wedding planner o sería redundante?
¡Gané una medalla!
Hace 284 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 284 días