Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo TGIF!!!! ha llegado el finde semana lo que significa mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Paulina Monserrat Iliana...
Hola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...
Me podrían decir con cuanto tiempo de anticipación es recomendable para organizar mi boda??
Hola chicas, como van con sus preparativos, ya estamos a menos de dos meses de nuestro gran dia, como se sienten, que les falta, se me ocurre que para liberar estres nos hara bien platicar con otras...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...