Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más
Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)
- Novia Experta
- 2,369 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola mi querida comu Pues ya hoy cerramos otro mes para comenzar con las bodas de agosto, mandemos toda la buena vibra a los que se graduan este fin ell@s son: Carolina&jonathan Mariana &...
Bonita tarde mi bella comunidad del anillo TGIF!!!! ha llegado el finde semana lo que significa mas bodas, felicitemos a l@s graduad@s de este fin, ell@s son: Paulina Monserrat Iliana...
Hola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones...
¿Cuál de estos dos ramos es tu favorito para ganar el combate? Cascada Esférico Continúa con -> El traje
Brides!!!!! Estoy un poco sorprendida, ya entramos a los 200s! Dejamos los 300s atrás y todo, de repente se me hace que va muy rápido! Empezamos con más de 400 días. Será porque ya tenemos mucho que...
Me podrían decir con cuanto tiempo de anticipación es recomendable para organizar mi boda??
Hola chicas, como van con sus preparativos, ya estamos a menos de dos meses de nuestro gran dia, como se sienten, que les falta, se me ocurre que para liberar estres nos hara bien platicar con otras...
Hola brides hermosas!!!! Ahora me encuentro en un dilema y necesito su opinión, ayer fui a buscar mi vestido y me gustaron 2 y no me decido x cual, me podrían dar su opinión y díganme si les gustan...
Hola chicas. Ustedes cuanto tiempo antes del dia B entregaron o entregaran sus invitaciones?? Yo me caso el 5 de diciembre y por sugerencia de mi mamá y de mi suegra nos dicen que las entreguemos a...
Chavas me urge saber si conocen alguna otra quinta bonita para 150 invitados que en el area metropolitana de Monterrey. Resulta ser que muchos no tienen carro y nosotros queremos economizar para no...
Buen día Novias!! Este debate lo creo para ver opiniones y experiencia.... Me caso el 01-08-15 e hicimos la mesa de regalos en liverpool el detalle esta que cuando le comente a una de mis damas me...
Hola chicas..hice este debate para conocer alas que estamos a 93 días Y platicar como sera nuestras bodas Yo soy Citlali mi boda sera en un jardín con dos albercas y dos cascadas .... El tema al...
Niñas me podrían decir dónde puedo rentar las letras grandes que son como de un metro y sillas tifani (o como se escriba) me caso en Santiago... Plis
Hola chicas, Soy de las próximas novias en 2015 y les escribo solo para comentarles mi experiencia en la búsqueda del vestido de novia. Recorrí varios proveedores dentro de MTY pero solo en uno recibí...
Hola chicas Tengo una duda para el banquete como calculo invitados..me dijeron que había que agregar el 20 porciento.. Pero no entiendo Ya separamos para 250 comensales entonces a acuantos invito para...
Chicas necesito de su ayuda!!! Saber cuánto duran las pláticas pre- matrimoniAles me dijeron que son de 8 am a 3 pm Se me hace mucho tiempo las de ustedes cuánto duraron
Tengo un gran dilemaaa y estoi que me revienta la cabeza.... resulta que ya eleji la tela para los vestidos de las damaas el modelo y la hechura seran al gusto de cada uno el unico.inconveniente que...
Hola que tal chicas, les cuento que me casaré en un jardín en Guanajuato el proximo mes de abril, originalmente tenía la idea del color morado pero por azares del destino me gané unos zapatos de...
Hola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor...
Hola chicas... ya estoy de vuelta y hoy quiero comentar algo que me vino a la mente gracias a un video subido por lizbeth y que pues es gracioso pero pensandolo mejor si es algo que debe ocuparnos. el...
Jajajaja brides regias no sean asi hagan una reunioncita o algo,algo asi tranqui unanme a su grupo jajajaja me hace falta con quien emocionarme cada vez que oigo boda jajaja! No ya bien no tengo mucho...
Hola chicas, imagino que todas estan felices con su anillo de compromiso, al igual que yo jeje mi novio me dió mi anillo de compromiso desde el 20 de enero, pero por una cosa u otra la pedida se ha...
Creo que todos/as hemos visto en más de una ocasión como se realiza una boda religiosa, ya sea en la tele o en la vida real. Lo que nos ha dado la idea de como entra el cortejo nupcial a la iglesia....
Hola! Tengo una super duda, primero debo compartir que no tengo ni IDEA de cómo organizar una boda, pero la página me está ayudando demasiado! Yo soy mexicana y mi novio es español, nos casaremos aquí...
Cuando le platicó a alguna persona sobre nuestros planes de boda su primer pregunta es y el anillo??? Acaso empezamos mal con la planeación????
hola amigas estoy mega feliz ya tenemos nuestras invitaciones listas para entregarlas me encantaron
Hola muñecas de la comunidad despues de un largo rato de no poder pasar a saludarlas por exceso de trabajo en fin les dejo esta inf. que me parecio util. La rutina diaria, el estrés, los desvelos, la...
Hola otra vez!!! Estaba buscando un foto, y de pronto me encontre con una muy especial... Uno de los mejores días de mi vida!! Estabamos en una fiesta y llamaron mi nombre a la pista, cuando llegue,...