Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más

Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 8hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Citlali
Novias que nos casamos el 1 de agosto de 2015 en Nuevo León
Citlali en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 10:29

Hola chicas..hice este debate para conocer alas que estamos a 93 días Y platicar como sera nuestras bodas Yo soy Citlali mi boda sera en un jardín con dos albercas y dos cascadas .... El tema al...

Gaby, viernes 31-Jul-15 2 138
Citlali
01-08-15 aun no se que peinado
Citlali en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones...

Ale:), martes 14-Jul-15 29 317
Citlali
Mesa de regalos
Citlali en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 12:13

Buen día Novias!! Este debate lo creo para ver opiniones y experiencia.... Me caso el 01-08-15 e hicimos la mesa de regalos en liverpool el detalle esta que cuando le comente a una de mis damas me...

Citlali, jueves 7-May-15 8 186
Citlali
Novias 2015
Citlali en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376 9,107
Citlali
Almendras en tu boda? Sí o no?
Citlali en Bodas.com.mx, El 28 de Julio de 2014 a las 14:31

Hola amigas ustedes que dicen regalarán almendras en su boda? Yo si les cuento el pork¡ y ustedes si o no alas almendras? Esta tradición viene de la leyenda de Demophon que se enamoró de la princesa...

Cristina, sábado 17-Ene-15 50 3,545 1
Citlali
Cómo calcular los comenzales e invitados
Citlali en Bodas.com.mx, El 16 de Diciembre de 2014 a las 00:46

Hola chicas Tengo una duda para el banquete como calculo invitados..me dijeron que había que agregar el 20 porciento.. Pero no entiendo Ya separamos para 250 comensales entonces a acuantos invito para...

Marisa, martes 16-Dic-14 3 176
Citlali
Que color y quien debe elegir el color de la boda
Citlali en Antes de la boda, El 21 de Julio de 2014 a las 23:22

Hi brides!! Estoy un tanto estresada aunque tal vez solo sea una tontería.. Les cuento mañana por fin separaremos el lugar donde será la fiesta después de la boda pero aún no tenemos el color y me...

Viri Ballesteros, jueves 18-Sep-14 22 2,404
Citlali
Si tu historia de amor fuera una película cual sería?
Citlali en Bodas.com.mx, El 25 de Agosto de 2014 a las 13:23

Hola brides!! Se me ocurrió hacer este debate para divertirnos un poco... La pregunta Si su historia de amor la describiera una película cual serían? Y porqué? Yo empiezo, si mi historia de amor...

Gina & Luis, lunes 1-Sep-14 13 268
Citlali
El & Ella
Citlali en Bodas.com.mx, El 20 de Agosto de 2014 a las 11:55

Encontre estos estilos muy originales Que les parece?? Yo kiero uno!!!

Katy, miércoles 20-Ago-14 9 197
Citlali
¿Qué cosa NO le dirías a tu marido? :O
Citlali en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2014 a las 15:32

Hola chicas vamos a divertirnos un rato jiji Estoy llendo alas pláticas prematrimoniales y nos dijeron que ai cosas que no se deben decir al marido comenzar de cero desde que son novios y el pasado es...

Iukhinia, martes 19-Ago-14 57 599
Citlali
Cual es tu profesión y la de tu amorcito
Citlali en Bodas.com.mx, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:51

Hola chicas A qué se dedican ustedes y su amorcito? Son iguales o diferentes sus profesiones y creen que esto afecté o beneficié? En mi caso yo son docente de enfermeria y mi novio es Ingeniero Creo...

Jacqueline, jueves 14-Ago-14 146 2,316
Citlali
Aquí frente a Dios diremos acepto
Citlali en Antes de la boda, El 6 de Agosto de 2014 a las 17:25

Hola brides Les enseo la capilla donde nos casaremos,es muy especial para mi porque mi infancia y mi adolescencia la pase ahí en diferentes grupos de la capilla,ahí fue mi XV y ahora mi boda Ya la se...

Citlali, lunes 11-Ago-14 36 547
Citlali
Tendrás damas en tu boda? Muéstranos su atuendo
Citlali en Bodas.com.mx, El 5 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola brides! Pues vamos hacer este debate para opinar damas si o no? Y si la respuesta es si muéstranos como te gustaría que fueran vestidas En mi caso si llevare damas serán 6 la verdad es como un...

Alejandra, sábado 9-Ago-14 65 8,271
Citlali
Que es el día B
Citlali en Bodas.com.mx, El 8 de Agosto de 2014 a las 11:01

Hola chicas pues tengo varios meses en la página y aún no entiendo muy bien porque el día B,cual es el A y existe algún día C Alguien que me explique! bien dicen que no existen preguntas tontas si no...

Citlali, sábado 9-Ago-14 25 2,263
Citlali
Gorgeous wedding dresses
Citlali en Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2014 a las 12:19

Chequenlos

Citlali, viernes 8-Ago-14 45 782
Citlali
Tips para Llévarte bien con la Suegris
Citlali en Bodas.com.mx, El 17 de Julio de 2014 a las 12:12

Hola brides! Hoy con un nuevo debate "Las Suegras"esas maravillosas mujeres que crearon y criaron al amor de nuestra vida..aunque a veces no se comporten así con nosotras pues recuerden para las...

Iukhinia, viernes 8-Ago-14 23 341
Citlali
10 tips para evitar el estrés antes de la boda
Citlali en Antes de la boda, El 23 de Julio de 2014 a las 16:35

Hi brides¡ apenas comenzamos con los preparativos de la boda y cuando separamos la quinta,banquete decoración etc etc y tuve un momento de estrés así que me puse a leer y pensé en todas ustedes espero...

Nat :3, viernes 25-Jul-14 13 328
Citlali
10 Tips para un matrimonio feliz :)
Citlali en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2014 a las 14:38

Hola Brides estaba leyendo un artículo de Eva Prieto una terapeuta quien dice como mantener el matrimonio siempre como la primera vez.. Se los comparto 1.- Es verdad que las discusiones son normales...

Lidia A., viernes 25-Jul-14 12 476
Citlali
Cuándo pedir que sean mis damas
Citlali en Organizar una boda, El 24 de Julio de 2014 a las 10:14

Hi Brides! Ya estoy viendo los detalles y la forma de como pedir a mis primas y aúna que otra amiga que sean mis dama pero al cuánto tiempo de la boda debe de ser? Digo para mi boda falta aún un ao...

Lidia A., jueves 24-Jul-14 10 227
Citlali
Y Asi Dijimos Nos casamos
Citlali en Antes de la boda, El 16 de Julio de 2014 a las 16:45

Hola Brides! Les cuento después de leer mucho y ver tutoríales y debates de como dar la gran noticia entre mi futuro esposo y yo lo planeamos.. Aquí les va la historia Una semana antes comencé a...

Citlali, lunes 21-Jul-14 34 959
Citlali
8 Consejos para reconciliarse
Citlali en Vida en pareja, El 16 de Julio de 2014 a las 22:47

Hola Brides, en el debate anterior les puse 7 Consejos para no discutir.. Bueno digamos que pasó lo inevitable discutieron se molestaron le hablaste de la abuelita de Batman y el te recordó a...

Lucia, sábado 19-Jul-14 21 447
Citlali
7 Consejos para no discutir
Citlali en Vida en pareja, El 16 de Julio de 2014 a las 18:06

Hola brides cuando planeamos la boda estamos llenos de emociones nos sentimos en la nubes y como nos gustaría que todo saliera perfecto pero cuando las cosas parecen que no saldrán bien el estrés...

Katy, jueves 17-Jul-14 16 326
Citlali
Y llego el anillo!!
Citlali en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2014 a las 11:13

Hola brides!!! Esta semana les escribí un poco triste porque como saben el sábado daremos la gran noticia y no tenía mi anillo.. Bueno pues les cuento Ayer cumplí 1ao 6 meses con mi novio y llego con...

Fabiola, martes 17-Jun-14 51 930
Citlali
Como conociste a tu principe
Citlali en Bodas.com.mx, El 11 de Junio de 2014 a las 17:49

Hola chicas ya con un mejor ánimo gracias a ustedes se me ocurrió hacer este debate para conocer un poquito de nuestras historias.. Yo conocí a Mi novio en frisa trabajabamos en aquel entonces (2008)...

Perla, jueves 12-Jun-14 21 462
Citlali
Fiesta de Compromiso sin anillo :S
Citlali en Bodas.com.mx, El 9 de Junio de 2014 a las 16:56

Hola Brides !! Estoy un poco angustiada les cuento la historia desde enero tuve un problema de salud un poco fuerte sufrí de una inflamación de mi cerebro gracias a Dios ya voy de salida mi novio me...

Priscila, martes 10-Jun-14 34 805
Citlali
Y si llueve en la boda???
Citlali en Bodas.com.mx, El 28 de Mayo de 2014 a las 15:00

Hola brides!! Acabo de ver un debate sobre sí es de buena suerte o no que llueva.. Pero que pasaría si invetiblemente a una semana de tu boda el pronóstico afirma que lloverá :/ .. Que hacer?? Algún...

Lidia A., martes 10-Jun-14 37 794
Citlali
Quintas en Monterrey
Citlali en Nuevo León, El 28 de Mayo de 2014 a las 11:10

Hola brides!! Mi novio y yo estamos buscando una hacienda o quinta cerca de la Ciudad saben de alguna??

Yadira, miércoles 28-May-14 9 346
Citlali
Como decir nos casamos??
Citlali en Bodas.com.mx, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:31

Que onda amig@s... Alguna idea para decirle al mundo #melescaso!! Claro me gustaría decirle primero a nuestras familias pero me da vueltas la cabeza y no se cómo decirlo Me gustaría algo no tan...

Angelica, martes 27-May-14 6 235

Grupos generales

Artículos por temas