Ir al contenido principal
Citlali
Citlali

Santa Catarina, Nuevo León · Desde Mayo del 2014

Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y... Ver más

Algo sobre mi.. Puessss soy enfermera trabaje mucho tiempo atendiendo accidentes y salvando vidas en una empresa ahora soy docente en un hospital y definitivamente quien me vino a salvar. La vida fue mi novio,,,podría definirme como alegré ocurrente romántica y bastante despistada así que necesitare su ayuda :)

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3959días 8hrs

29
Ordenar por:
Último mensaje
Citlali
Novias que nos casamos el 1 de agosto de 2015 en Nuevo León
Citlali en Antes de la boda, El 29 de Abril de 2015 a las 10:29

Hola chicas..hice este debate para conocer alas que estamos a 93 días Y platicar como sera nuestras bodas Yo soy Citlali mi boda sera en un jardín con dos albercas y dos cascadas .... El tema al...

Gaby, viernes 31-Jul-15 2 138
Citlali
01-08-15 aun no se que peinado
Citlali en Antes de la boda, El 14 de Julio de 2015 a las 12:13

Hola novias!!! Ya ando de regreso.. Este viernes tengo mi prueba de peinado y maquillaje aún no me decido por el painado.. Ustedes que opinan?? Y el maquillaje no se si cargado o natural opiniones...

Ale:), martes 14-Jul-15 29 317
Citlali
Mesa de regalos
Citlali en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2015 a las 12:13

Buen día Novias!! Este debate lo creo para ver opiniones y experiencia.... Me caso el 01-08-15 e hicimos la mesa de regalos en liverpool el detalle esta que cuando le comente a una de mis damas me...

Citlali, jueves 7-May-15 8 186
Citlali
Novias 2015
Citlali en Antes de la boda, El 25 de Julio de 2014 a las 15:51

Hi brides!! Bienvenidas las nuevas! Felicidades a todas y no se preocupen a las que aún no les dan el anillo al rato llega así me paso a mi y a muchas que en bodas.com me apoyaron así que ánimo Vamos...

Fernanda, lunes 2-Feb-15 376 9,107