Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlali
Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León

¿Qué cosa NO le dirías a tu marido? :O

Citlali, el 8 de Agosto de 2014 a las 15:32 Publicado en Bodas.com.mx 0 57
Hola chicas vamos a divertirnos un rato jiji

Estoy llendo alas pláticas prematrimoniales y nos dijeron que ai cosas que no se deben decir al marido comenzar de cero desde que son novios y el pasado es eso pasado!


Ahora bien que cosa No le dirías a tu marido? Smiley surprise

Yo comienzo amm yo no le diría que la primera vez k lo vi pensaba que era un depravado jajaaj!! Es que nos conocimos y lo primero que dijo fue amiga quieres tomarte un café conmigo? Incisitio tanto y hasta me dijo que yo sería su esposa me asuste y llegue a mi casa diciéndole a mi mamy ya no quiero ir al trabajo (trabajábamos en el mismo lugar diferente departamento) ai un ingeniero que se me queda viendo muy feo jajajaja

Ahora me da risa pero si le dijera creo que se ofendería Smiley tongue

Quien sigue?

57 Respuestas

Última actividad por Iukhinia, el 19 de Agosto de 2014 a las 15:15
  • I
    Súper Novia Diciembre 2017 Distrito Federal
    Iukhinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría jajajjajaj es que no se, ósea de que el no es alto, y aunque no tengo problema en ello es de mi estatura, pero no se tal vez sería un comentario así, el se trauma con su cabello por que se esta quedando poquito Calvo entonces tampoco le diría eso
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que es mejor causar un poco de malestar al decir ciertas cosas a guardaar secretos, la sinceridad es lo mas importante para que una relacion sea fuerte y duradera :-3

    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Abril 2015 Tamaulipas
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta la fecha no le ocultado nada ni pienso hacerlo los dos somos muy honestos el uno al otro yo soy demaciado honesta con todo jajaja y eso nos ha llevado a una linda relacion ya qe confiamos mucho el uno al otro incluso le e platicado cosas qe se qe le molestaran como cuando me acosan tipos jaja eso le molesta mucho y yo se qe lo puedo ocultal y pienso qe no se daria cuenta pero aunq se qe le molestara yo prefiero contarle no me siento bien ocultandole algo y sobre cosas personales qe me molesten de el prefiero decirle y poder cambiarlo juntos Smiley winking
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Definitivamente es mejor no decir para no daar Smiley winking
    • Responder
  • Keren
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Quintana Roo
    Keren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo 3 años con mi novio-prometido-casi esposo jaja. Él tiene 3 hijos no viven con nosotros pero en el tiempo que estuvieron ahhhhh me desquisiaba, son puros juego esos niños y están pegados al Ipad o Iphone y creo que para su edad deberian de hacer algo mas productivo, ademas que los 3 son un remolino jaja.

    A pesar de eso, amo a mi pareja y no le diria nunca eso ya que yo fui la que decidi aceptarlo y sabia que tenia 3 hijos, que claro la ventaja es que no viven con nosotros y él es un excelente Padre!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2014 Coahuila
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj ps entre que soy muy sincera y muy claridosa, siempre le he dicho todo y el a mi tmb, de cualquier cosa de mi pasado , de cuando lo conoci y de toda la relacion , muchas amigas me dices que no deberia, pero la vdd asi nos entendemos de maravilla sabemos que podemos confiar completamente en la otra persona, tenemos 4 años juntos y jamas hemos tenido un problema por eso , y la vdd no me gustaria en un futuro ocultarle algo.

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El es demasiado unido y protector con su familia pero aunq se enoje y no m apoye le digo las cosas.. Yo prefiero como tu evitar problemas y ambos sabemos casi todo d los dos.. He d confesar q yo he indagado mucho de cuando no estuvimos juntos y m he enterado d cosas q el hizo q si m lastimaron pero como dicen borrón y cuenta nueva.. Prefiero saber con quien m estoy casando
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que si te animas, yo solo pocas cosas le he dicho, ya otras pues solo la escucho y mejor a veces no dijo nada.

    • Responder
  • Salma
    Novia Adicta Marzo 2015 Jalisco
    Salma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si se lo he dicho :/ se q no le parece mucho pero prefiero q sepa para ponerle un alto a la sra
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2014 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja si lo se ojala y nunca se m salga por q según esto ni mi familia sabía de este ex jaja yo creo también q no
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se lo digas!! Más vale!!
    Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Habitual Diciembre 2014 Puebla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy tal vez jamás le diría que al principio de la relación justo a los 2 meses quería terminar por q pensé q eramos incompatibles y m inventé un ex violento para que dijera ok mejor no m meto en broncas...pero m salió al revés x q el se portaba más lindo conmigo y muy protector e ironías de la vida terminé enamorándome de el muchísimo. Pense en algun momento decirle pero iba a pensar q estaba loca y se enojaría mucho x mentirle y pensé q fue una mentirilla piadosa. El ha sido mi complice desde entonces y todo lo demás lo sabe excepto eso jeje tal vez después le pueda decir o tal vez no jeje
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tampoco saludos Smiley smile
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj te entiendo yo tmb son muy despistada saludos
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo parecido eramos compañeros en la universidad y a mi me caía mal no sólo pensaba que era un depravado sino que era naco y feo jajajaja y yo he tratado de ser muy honesta con el no le digo todos los detalles pero si sabe todo mi pasafo :-) creo que es lo mejor para evitar problemas porque soy muy distraída y se me puede chispotear algo jijjiji y en cuanto a su familia trato de no callarme nada porque asi cuando siento que me atacan o que me agarran mucha confianza el me concidera y me protege :-3
    • Responder
  • Viry
    Súper Novia Diciembre 2014 Guanajuato
    Viry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le diría nada de mis ex, jejeje !!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Marzo 2015 Estado México
    Ingrit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le diría que aveces sus hijos me sacan demasiado de quicio.. Que no me gusta estar mucho tiempo en casa de su mamá... Se sentiría mal porque su mamá es un amor verdaderamente un amor conmigo
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No ganaria nada y solo lo haria sentir mal lo mejor en esos casos es quedarse calladita aunque aveces cueste trabajo

    • Responder
  • Sarahi
    Novia Principiante Noviembre 2015 Sinaloa
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia yo no me reprimió nada, y talvez de mi no ha salido directamente algo pero siempre lo hago saber de alguna manera. Aunque siiii hay algo no me gustan sus bellos d la nariz Smiley atonished pero el nuuuuuunca me ha criticado algo ni x mas fachas qe ande, o subida d peso osea nada d nada. Como decirle yo qe me chocan. Me quedó callada n eso
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo totalmente laura!!
    saludos
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le diría que a veces me caen mal los comentarios que hace su mamá, aunque es buena onda la señora a veces hace unos comentarios muy fuera de lugar, que no tienen sentido o que fuera mejor que se los callara, pero ni como hacerle, pero prefiero no decirle nada a mi esposo.

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No PS si es mejor borrón y cuenta nueva Smiley smile
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Carla tienes razón
    Saludos
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q no le diría q algunos de su familia no me caen bien aunq creo q en comidas familiares lo a notado
    • Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pero es que una tenía derecho a explorar todas las posibilidades !!! Smiley smile
    • Responder
  • Marylin
    Novia Experta Febrero 2015 Distrito Federal
    Marylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De los 11 años consecutivos que llevamos... Estuvimos 2 años separados... Y en ese tiempo salí con alguien por algunos meses y fue horrible... De hecho si el salió con alguien tampoco me gustaría que me dijera Smiley tongue
    • Responder
  • Carla
    Novia PRO Diciembre 2014 Jalisco
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que nunca le diria algunas cosas que pienso acerca de su familia, no me gustaria lastimarlo

    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Janet nos estamos leyendo Smiley winking
    • Responder
  • Janet Espinoza
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Janet Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja gracias me caes bien saludos Smiley smile
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No PS si digo entiendo el coraje es con ella
    Che vieja hasta mi ya me cayo gorda jajajaj yo que vdd Smiley tongue
    • Responder
  • Janet Espinoza
    Novia Adicta Diciembre 2014 Veracruz
    Janet Espinoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya sé luego así pasa y termina siendo el amor de tu vida jaja que ironía pero si eso pasa y bueno el se hace tonto pero pues el pone un límite solo primos y ya aparte confió en el ósea me casare
    • Responder
  • Citlali
    Novia Experta Agosto 2015 Nuevo León
    Citlali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es k me veía muy raro según yo pero ya cuando nos hicimos amigo comencé a entender sus miradas Smiley tongue

    No PS conra ami tmb me caería mal
    Jiji saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas