Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

4245días 23hrs

49
Lucy
Si pudieras elegir un momento?
Lucy, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:23

Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??

Simón y Miriam, lunes 27-Oct-14 162
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Nat :3
Bienvenida a las nuevas y nuevos :3
Nat :3, El 2 de Junio de 2014 a las 23:28

Aló nenas,me he encontrado nuevas caritas en la página y me encanta pero así como yo cuando entré,quiero explicarles un poquito de como es la onda aquí perooo al final,les digo mejor píquenle aquí y...

Yarely, jueves 18-Dic-14 92
Patricia
Marcha Nupcial, Ya no permitido?
Patricia, El 17 de Marzo de 2014 a las 11:14

Holaaa!! Pues aqui con la decepcion, que resulta ya no podré entrar y/o salir al Altar con la marcha nupcial, que ya no esta permitido Me sorprendió mucho, no tenía nada de idea de esto, porque sera?...

Erika, domingo 8-Jun-14 36
Lidia A.
Qué está pasando conmigo?
Lidia A., El 7 de Junio de 2014 a las 16:15

Hola brides!! como muchas se habrá dado cuenta he desaparecido por días! unos días me dedico a visitarlas y a checar debates, otros días de plano ni prendo la compu ni el cel a menos que este en fb o...

Lidia A., viernes 23-Ene-15 187
C
Como "sugerir" la asistencia a la misa
Carmen, El 6 de Junio de 2014 a las 10:05

Hola brides, Creo que para las que nos casaremos por la iglesia el momento mas importante del día es precisamente el rito religioso en el que se declara ante Dios el amor que hay entre dos personas....

Nivia, lunes 9-Jun-14 19
Wendy
La perfección de mi imperfecta historia de amor
Wendy, El 6 de Junio de 2014 a las 13:42

Bueno chicas... Este post va para mis amigas que les gusta leer jeje. Les quise contar como fue que nos conocimos mi novio y yo. Quiero comenzar diciendo un poco de mi... -Tuve 2 novios que me...

Sami, jueves 22-Ene-15 55
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
C
A las futuras parejas
Chantal, El 22 de Abril de 2014 a las 18:26

Buenas tardes, mi nombre es Chantal Ornelas y soy originaria de Monterrey Nuevo León, como muchas otras mujeres ilusionadas con su boda, acudí 2 veces a la expo que se realiza en cintermex para...

Jessica, sábado 7-Jun-14 15
Marcela
Botellas de licor miniatura como recuerdos!!
Marcela, El 1 de Junio de 2013 a las 16:42

Hola, ya saben que los recuerdos casi nadie los conserva,...que opinan de dar: unas botellas de tequila miniatura con un tequilero para los hombres botellas de baileys miniatura con su copa también...

Ruth, domingo 12-May-19 179 1
M
Presuman sus uñas
Miriam, El 5 de Junio de 2014 a las 12:07

Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar

Priscila, domingo 22-Jun-14 50
Cristabel
Canastas para baños...
Cristabel, El 5 de Junio de 2014 a las 13:20

Brides hermosas, necesito ideas para las canastas de baños, como fueron las suyas?, que contenian?, que me sugieren para la estetica de la canasta o en que la puedo montar ya sea canasta u otra cosa,...

Lidia A., lunes 9-Jun-14 18
Yoalli
Con cuánto tiempo de anticipación aparto la boda civil??
Yoalli, El 4 de Junio de 2014 a las 21:33

Hola!! Soy nueva pero aprovecho que todas son bien activas por aquí para preguntarles, con cuánto tiempo de anticipación tengo que ir al registro civil a apartar la fecha?? Ellos te Asignan una en...

Denisse, martes 6-Oct-20 14
A
Marcos para enumerar mesas
Axxxx, El 4 de Junio de 2014 a las 15:56

Holaaa! Miren lo q compré, este domingo fui a Waldos y vi muchos marcos nuevos y cosas bonitas por fiiin, pq luego acá traen cada cosaaaa. Y vi este en tono dorado q van con el color de las sillas q...

Anahid, jueves 5-Jun-14 13
Martha
Documentación padrinos...
Martha, El 4 de Junio de 2014 a las 17:38

Hola!!! Pues ya... nos casamos el próximo mes y empiezo a acelerar las cosas, jaja.. Tengo una duda, alguien sabe que documentación piden a los padrinos, además de la constancia de pláticas??? y sólo...

Liiz&memo, jueves 5-Jun-14 20
A
Para mi el mejor momento!!!
Ana, El 4 de Junio de 2014 a las 12:24

Hola chicas, les traigo un poco de imágenes que en lo personal hasta la piel se me pone chinita… y es justo el momento cuando el novio ve a la novia vestida de blanco y le recorren las lágrimas de la...

Erika, jueves 5-Jun-14 21
Patsy
Nuevas Brides queremos conocerlas!!!
Patsy, El 4 de Junio de 2014 a las 18:03

Hola de nuevo mis queridas Brides, pues ultimamente me he dado cuenta que ya tenemos muchas caritas nuevas en la comunidad por lo que se me ocurrio convocarlas para conocerlas mejor, que les parece si...

Brenda, lunes 13-May-19 681
Y
La gente me dice que para que me caso si ya vivo con el :/
Yessica, El 3 de Junio de 2014 a las 16:29

Que opinan ustedes chicas :/

Berenice, martes 10-Jun-14 29
Yadira
Tu pareja recuerda fechas importantes?
Yadira, El 4 de Junio de 2014 a las 08:08

Es común oir que los hombres no recuerdan fechas importantes y cuando vi esta foto pensé en ello jajajaja, por eso la pregunta, a ustedes cómo les va con este tema? Si alguien tiene problemas con...

Maria, miércoles 2-Jul-14 32
Daniela
Como lidiar con la mudanza y dejar la casa de mama?
Daniela, El 4 de Junio de 2014 a las 16:19

Hola mis queridas brides de todo mexico, no se a ustedes como les ande llendo en este aspecto, pero la verdad ha sido dificil esto de cambiar de casa y manera de vida, etc, por q a veces se batalla un...

Yadira, jueves 5-Jun-14 14
Ana
Alguien conoce bazares en Guadalajara??? Ayuda!
Ana, El 2 de Junio de 2014 a las 20:27

Hola chicas, ando en busca de bazares en guadalaja para conseguir cosas para mi boda vintage y ahorrar lo más que pueda, pero no soy de acá y llevo poco tiempo. Ayuda por fis

Pablo, domingo 30-Abr-17 33
Luna
Experiencia: básico y vital, cuántos invitados????!!!!!! ojo!!!!
Luna, El 26 de Diciembre de 2013 a las 16:49

Mi último debate por ahora mis niñas, se lo quiero dedicar a un tema básico y vital porque depende directamente del presupuesto de nuestra boda!!!! Cuantos invitados tener!!!! Mi caso: Teníamos un...

Luna, lunes 9-Jun-14 82
Ana Victoria
Mi libro de actividades para los niños :)
Ana Victoria, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:56

Hola hermosas les cuento que en mi boda habrá muchos niños... Yo solo quería invitar a los más cercanos (sobrinos de cada uno) , pero mi novio no quiso, porque los otros niños también son de la...

Stephy, martes 8-Jul-14 35
Fabiana
Peinados Modernos
Fabiana, El 31 de Mayo de 2014 a las 10:39

Cual les agrada

Lidia A., martes 3-Jun-14 30
Yadira
Cómo se llama tu amorcito?
Yadira, El 26 de Noviembre de 2013 a las 17:30

Hola chicas, ¿Cuál es el nombre de su amorcito? : Y si ponen su nombre junto al de él, cómo se escucha?? Quién de los dos les suena mejor para ir primero??

Elizabeth, martes 15-Sep-15 1,085
Fabiana
Invitación vintage
Fabiana, El 30 de Mayo de 2014 a las 16:11

Aver cual les agrada :3

Brenda, miércoles 2-Jul-14 13
Athenea
Baile Sorpresa!
Athenea, El 29 de Mayo de 2014 a las 22:21

Hello chic@s, Hoy les quiero comprartir dos videos sobre el titulo de este debate: Baile Sorpresa de los novios. Estoy emocionada, me faltan poquitos dias asi que creo tener buen tiempo todavía para...

Ana Díaz, sábado 5-Jul-14 13
Jennifer
Iglesia de dia o en la tarde
Jennifer, El 29 de Mayo de 2014 a las 20:02

Hello brides, me gustaria que me dieran un consejo o que me ayudaran no se si la igelsia sea en medio dia o en la tarde la resepcion sera en la noche pero yo queria que mi novio me viera por primera...

Arleen, viernes 30-May-14 6
Claudia
Fe de Bautismo :(
Claudia, El 29 de Mayo de 2014 a las 10:48

Chicas no se que hacer les cuento, como saben entre los requisitos para la presentacion en el templo te piden la fe de bautismo reciente pues mi mami y yo nos dimos a la tarea de buscarla en el baul...

Claudia, jueves 29-May-14 28
Nella
A 2 días de mi boda
Nella, El 29 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola chicas!!! Pues creo que este es el último debate que les dejo antes de casarme. Estos días han estado muuy ocupados con pendientitos y llenos de muucha emoción y nostalgia. Ayer empecé a empacar...

Gabriela, martes 3-Jun-14 46
E
Usarías el apellido de tu esposo
Erika, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:13

Hola Chicas pues se supone debo estar trabajando, :p pero entre tantito a una red social y encontré un tema de lo más controversial y la pregunta es ¿Usarías el apellido de tu esposo?. Muchas mujeres...

Vanessa, jueves 12-Jun-14 103
Clau
Quien se casa dentro de las fechas del mundial?
Clau, El 28 de Mayo de 2014 a las 19:40

Dicen varias personas que debemos de pensar bien a la hora de elegir el dia de nuestra boda ya que es mejor evitar fechas en las que los invitados preferirían estar en otro lugar... Que falta de...

Mayra Rico, jueves 29-May-14 24

Grupos generales

Artículos por temas