Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Nueva Julio 2015 Baja California Sur

La gente me dice que para que me caso si ya vivo con el :/

Yessica, el 3 de Junio de 2014 a las 16:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 29
Que opinan ustedes chicas :/

29 Respuestas

Última actividad por Berenice, el 10 de Junio de 2014 a las 12:02
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca vas a tener contenta a la gente, varias veces me hicieron el comentario :/ y que crees? me voy a casar!!

• Responder
  • Lulu.mi
    Novia Adicta Agosto 2014 Nuevo León
    Lulu.mi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La gente nunca deja de hablar que si te casas que porque te casas????

y si no quisieras casarte estuvieran ... porque no se casan???!!

en fin !!

toma tus desiciones junto a tu novio!

• Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la gente nadie les da gusto... Asi que mejor date tus gustos y se feliz Smiley winking por que siempre habra a quien no le parezca tus desiciones y eso no quiere decir que tu estes mal. Animo y empieza a dar el avion a lo que no te sirva escuchar Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Carla
    Novia Frecuente Agosto 2015 Distrito Federal
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Mira, te voy a contar mi experiencia, yo llevo casi 8 años con mi novio, a los 6 años me dijo: Y si nos vamos a vivir juntos?? Yo acepté gustosa!! Mis papis son súper liberales y me dijeron "Primero prueba lo que es porque no es lo mismo ser novios y ya después sí quieres nosotros les damos su boda" Mi novio tenía en ese momento 23 y yo 25. Un 8 de marzo nos mudamos, con lo que teníamos, la verdad a una zona muy buena de la ciudad, poniéndonos las pilas... Todos especularon, que si estábamos esperando bebé, que si ya nos íbamos a casar, pero la verdad nos empezamos a dar la gran vida, empezaron las preguntas de que sí peleábamos más (la verdad las peleas bajaron a nada porque no nos veíamos mucho antes pues yo viajaba mucho por mi trabajo) y ahora si, en agosto de 2015 nos vamos a casar... TODO ESTO TE LO DIGO, VIVE TU VIDA, SE FELIZ, TU Y TU PAREJA SON LO IMPORTANTE, para que te casas? PARA DARTE EL GUSTO!!! JURÍDICAMENTE CASADA O NO YA PUEDES EXIGIR DERECHOS (soy abogada, no te hablo al aire) PERO TE CASAS PORQUE QUIERES!!! ÁNIMO Y VENGA CON ESA BODA!!! Abrazos!!!
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respeto todas las opiniones, pero yo creo que si te casas por el civil es muy importante porque ahora serán una sociedad, además es una forma de protegerse el uno al otro y a los hijos. Si además se casan por la iglesia es también muy importante porque el matrimonio es un sacramento! Asi que sigan adelante con sus planes y no hagas caso de los demás Smiley winking

• Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Distrito Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu deseo y el de tu pareja es casarse... qué importa lo que opine la gente!!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amiga no hagas caso de lo que la gente dice si ustedes han tomado ese desición es porque son una pareja consolidada en cual ya existe un compromiso y quieren darle la formalidad en todos los aspectos, a mi me encanta que tengan esa ilusión felicidades.

Además que acaso les estas pidiendo que te patrocinen...Entonces tu feliz amiguita.

• Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay no yessica pura gente con mala vibra! no les hagas caso! veras que la gente que de verdad te quiere se pondra muy feliz por este importante paso que estan por dar, asi que ignoralos y disfruta de cada momento en la organizacion de tu boda!

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash asi es la gente nada mas hablan porque tienen boca, y aunque vivir juntos es un gran paso, casarse tambien lo es y no demerita nada el que ya esten viviendo juntos, no hagas caso y no dejes que te desanimen esos comentarios tontos de la gente, cada etapa se debe vivir plenamente no importa el orden en el que sea mientras tu seas feliz, muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2014 Veracruz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ash asi es la gente nada mas hablan porque tienen boca, y aunque vivir juntos es un gran paso, casarse tambien lo es y no demerita nada el que ya esten viviendo juntos, no hagas caso y no dejes que te desanimen esos comentarios tontos de la gente, cada etapa se debe vivir plenamente no importa el orden en el que sea mientras tu seas feliz, muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es tuuuu vida y de el que la demás gente no tiene porque andar se metiendo me choca la gente así Smiley sad tan fijada y criticona por eso perdoname dios pro no onvitare a los de mi trabajo por Criticones
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Abril 2015 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q finalmente si es tu ilusion hazla realidad y q mejor tener la bendición de dios sólo disfruta este hermoso momento
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena , bienvenida a la comunidad Smiley smile la gente nos dijo que para que nos casabamos si ya teniamos 2 hijas y viviamos juntos Smiley smile y sabes que le hize a esa gente ..... nada NO los pele jajaja Smiley winking

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un gusto que te quieres dar..es como dice mi mama entonces para k comes si vas al baño para que te bañas si t vas a ensuciar.. si tu de verdad lo quieres adelante y no t desanimes para nada
    • Responder
  • Zury
    Novia Adicta Marzo 2015 Nuevo León
    Zury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu casate ! Es el sueno de todas
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Diciembre 2014 Jalisco
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola jessi que tal mira pues te cuento yoooo tengo 14 años con m i esposo y si nos bamos a casar y la verdad nome importa loque diga la gente porque nosotros deceamos recivir la bendicion de dio si mucha gente melo pregunto y mi repuesta es pues por gusto y porque tenemos ganas de estar bien solo con dios y no mcon la gente animo note desanimes aqui somos muchas lasque te apollamos y suerte todo palante para atras nipa agarrar buelo animo amiga no estas sola

• Responder
  • Samantha
    Novia Habitual Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matrimonio es mucho mas que un sueño que tenemos las mujeres. El matrimonio es un compromiso delante de Dios y tambien ante la sociedad pero es algo hermoso que Dios instituyo y si ustedes quieren ser bendecidos por el es importante obedecerle. Yo te animo a que den ese gran paso
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pos a esa gente no la invites Smiley xd , te ahorras un buen $$ y sabes quien te aprecia y quien no, lo importante es la seriedad, formalidad, etc... que Ustedes quieran darle a su relación Smiley ring

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que importa es la ilusion de toda mujer, adelante no dejes que nadie te quite la intencion

• Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES EN MI OPINION EL CASARSE ES DARLE FORMALIDAD A LA RELACION PRIMERAMENTE ANTE DIOS Y DESPUES ANTE LOS HOMBRES, Y ESTOE S MUY IMPORTANTE TANTO ESPIRITUALMENTE COMO LEGALMENTE

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que tu no tienes que darle gusto a la gente tu haz lo que te dicte tu corazon y ya!!!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Guanajuato
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es lo que ustedes piensan, siente y quieren. No podía estar acusando como la gente diga eso es algo ilógicos. La boda es una experiencia de vida inigualable. Aquí vamos a estar para que nos platiques como planes organizas y lleva tu boda a cabo. Saludos Smiley smile
    • Responder
  • Ale Novia Feliz
    Novia VIP Septiembre 2014 Estado México
    Ale Novia Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu no les hagas caso, si es lo que quieren HÁGALO!!!! Es su vida y su decisión nena.
    En mi caso yo ya tengo una nena con el y vivimos juntos y créeme es nuestra mayor ilusión y lo haremos pronto Smiley smile
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si es su ilusión y los complementara como familia y pareja. Haganlo por gusto y querer de ustedes! Smiley laugh

• Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO OPINO QUE LO HAS SI ES SU DESEO NO SE QUEDEN CON ESA ILUSION

• Responder
  • Y
    Novia Nueva Julio 2015 Baja California Sur
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ps cada q m dice eso la gente les digo q yo siempre he soñado con mi boda y q eso nunca pasa de moda xq es algo que nos iluciona a los dos Smiley smile
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena,no les hagas caso,nosotos vivimos 3 años juntos y queremos casarnos,no los peles jeje,pura envidia,si ustedes quieren formalizar su amor háganlo :3

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes las ganas, el apoyo de tu novio, y el presupuesto HASLO!!!!!!!!!!!!

es una experiencia unica y muy linda, yo me case por el civil y hasta el año pude hacer la boda religiosa, por cuestiones de que vivimos en cuidades diferentes, y no lo habria cambiado por nada!! es algo muy lindo de vivir

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yess, No tiene NADA que ver una cosa con la otra..y no tiene NADA de malo.
    al contrario, es reafirmar el compromiso que se tienen uno con el otro y su amor Smiley winking
    Por mi, adelante!!! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas