Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yoalli
Novia Habitual Septiembre 2014 Distrito Federal

Con cuánto tiempo de anticipación aparto la boda civil??

Yoalli, el 4 de Junio de 2014 a las 21:33 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 14
Hola!!

Soy nueva pero aprovecho que todas son bien activas por aquí para preguntarles, con cuánto tiempo de anticipación tengo que ir al registro civil a apartar la fecha?? Ellos te Asignan una en particular??

Es que mi novio por cuestiones de trabajo se fue a Colombia por muchos meses (todo nuestro compromiso!!) y yo he estado viendo la mayoría de las cosas con su ayuda a distancia en lo que regresa pero hoy hablando con mi papa me empezó a decir que no iba a encontrar fecha para el civil y que lo tenía que haber visto ya... Nada más me estresa!

Ustedes saben?

14 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 6 de Octubre de 2020 a las 17:19
  • Denisse
    Novia Nueva Marzo 2022 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola amiga 15 dias antes los exámenes pero 15 dias antes de la bida o 15 días antes para llevarlos al civil
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer volví a ir y me dijeron k de 2-3 semanas esta perfecto ir
    • Responder
  • Liiz&memo
    Novia PRO Octubre 2014 Jalisco
    Liiz&memo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! a mi me dijeron que 15 dias antes vaya con todos los requisitos y ese dia nos apartan la fecha espero alcanzar
    • Responder
  • Yoalli
    Yoalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias x la info!!!
    • Responder
  • Yoalli
    Yoalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!! Voy a meterme a ver que encuentro
    • Responder
  • Yoalli
    Yoalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Me chocan los que trabajan ahí y no te pueden resolver dudas, por lo menos este es un trámite único en la vida
    • Responder
  • Yoalli
    Yoalli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper! Gracias por el tip, me tranquiliza eso de los tiempos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me case en marzo al civil y 15 dias antes reunimos los documentos fuimos a que los revisaran, y una semana antes regresamos para pagar y escoger la fecha, la mia fue a domicilio, y fue el dia y la hora que yo elegi, creo que ya es cuestion de cada registro civil y un dato! Cuando vas a las platicas de DIF alli te ofrecen los analisis y certificado medico de ambos y si ahorras dinero aprovecha eso, para mi suerte yo ya habia pagado en otro lado, asi que yo sugiero un mes antes juntes los documentos como actas y asi y 15 dias antes los analisis y vayas y apartes lugar Smiley smile saludos y suerte!
    • Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estoy en las mismas y eso k fui al registro civil pregunte la encargada muy a fuerzas me dio la hoja de requisitos y me dijo cuando los tenga venga y le contesto esk me kiero casar en octubre como cuanto antes vengo y me dijo hay no se eso depende cuanta gente tenga como t la puedo dar para la siguiente semana o para tres despues si ya esta lleno eso nunk se sabe asi k sali igual
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yoalli bienvenida!
    No me he informado, pero las chicas ya nos sacaron de duda jeje. Pero acude al registro civil de tu Ciudad para que te orienten.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Noviembre 2014 Puebla
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira.. mi mamá me hizo el favor de ir jaja.. y le dijeron q es con 15 o 20 días de anticipación... ya que los análisis prenupciales deben de tener menos de 15 días de realizados. Yo me estreso xq para mi 15 días, considero que muchas parejas estarán en la misma situación. Y claro que tu puedes elegir la fecha, en mi caso yo me casaré en el registro jaja entonces pues no sé que tanto problema sea.. pero te diré q los precios varían considerablemente si es que quieres que vayan a casarte a otro lado y más si es fin de semana Smiley sad .. no sé cuanto falte para tu boda religiosa, pero si faltan unos 3 meses ni t acongojes, pero si puedes darte una escapadita para ir a preguntar y si no, en internet aparece ... todo lo q te dije es aquí en Puebla jeje no sé en tu ciudad, por ejemplo en Veracruz a mi me dijo una de mis tías que se casó hace 3 años que para bienes separados hay que ir con un notario para dejar en claro q es lo q tiene cada uno y quede archivado-- y aquí en Puebla no piden nada de eso. Smiley winking So, tranquis

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yoalli!! que bien que te animaste a abrit tu primer debate Smiley laugh Me parece que ellos te asignan fecha o tu eliges no se bien, pero puedes ir uno o dos meses antes, para ver requisitos, llevar documentos pagar y hacer los tramites en caso de que los casen en otro lado Smiley laugh Saludos

• Responder
  • C
    Novia Nueva Agosto 2015 Chiapas
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoalli yo he estado investigando por medio de la página de resgistro civil de mi entidad talvez ahí te puedas informar sin tantas vueltas saluditos
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena,bienvenida,yo he visto novias que un mes antes apartan pero para mayor certeza,podrías ir al registro,ves el costo,los documentos necesarios y le preguntas sobre la disponibilidad,que yo sepa ellos te ponen al juez :3

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas