Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Distrito Federal

Tu pareja recuerda fechas importantes?

Yadira, el 4 de Junio de 2014 a las 08:08 Publicado en Bodas.com.mx 0 32

Es común oir que los hombres no recuerdan fechas importantes y cuando vi esta foto pensé en ello jajajaja, por eso la pregunta, a ustedes cómo les va con este tema?

Tu pareja recuerda fechas importantes? 1

Si alguien tiene problemas con recordaresas fechas ya tienen la propuesta del cartelito, está mono no creen?

32 Respuestas

Última actividad por Maria, el 2 de Julio de 2014 a las 13:22
  • Maria
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio no se acuerda ni q paso en su cumple jajajajajaj es un osito bobito jajaja

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaj al mio le pasa mucho, no se acuerda ni que comio ayer jejeje no te creas

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jeje si te creo Smiley laugh nosotros queríamos que fuera el mismo día para que no se nos olvidará y solo tener ese dis especial Smiley laugh pero con el cambio de fecha tendré que recordar doss!!! y se me dificultará a así que continuare solo con la de novios Smiley laugh

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Noviembre 2014 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje conmigo creo q la q aveces no recuerda soy yo Smiley shame el si se acuerda de todas las fechas
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a dios sí recuerda jaja

• Responder
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí las recuerda! Lo adoroo.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Agosto 2015 Veracruz
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja pues mi novio recuerda aniversarios y cumpleaños, pero eventos como el primer beso o el dia que fuimos al cine por primera vez y cosas asi no lo recuerda...Yo recuerdo todo jajaja

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi poso se acuerda siempre!!!, a la que se le van las cabras luego es a mi, pero casi siempre los dos nos acordamos muy bien Smiley laugh

• Responder
  • Nallely
    Novia VIP Octubre 2014 Chihuahua
    Nallely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio recuerda toooodaaaas a la k se le olvidan es a mi le diré k me haga uno como el de la foto jajajaja
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no inventes, hasta que leí los comentarios no me havía dado cuenta, me gustó el ejemplo pero vaya rapidez!!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Rocío yo soy del club, Smiley shame también me da penita y la verdad por eso compartí el debate, pensé de inmediato en mi caso jajaja! La mayoría de las veces se me olvida siempre el día en que vivo y más de una vez he mirado mi anillo de casada para corroborar la fecha y que no se me pase, qué horror!!! jajaja Suerte que nuestros amores nos ayudan con el temita!

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Lidia mira que me fije en la foto y la idea pero no en las fechas realmente y es que yo soy de las que olvidan a veces algunas fechas, no sé por qué me acuerdo más del día en que empezamos a ser novios que el día de la boda, lo puedes creer?? Smiley surprise

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esos muchachos si que todo fue express!! jeje Smiley laugh mi novio se acuerda de las cosas pero de las fechas muy muy rara vez jeje Smiley laugh

• Responder
  • J
    Novia Experta Marzo 2015 Tamaulipas
    Jazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ocasiones me da pena por que se me olvidan cosas pero mi prometido tiene una memoria impresionante. Jejejeje
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2014 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo recuerda más que nada xq es una fecha que coincide con su cumple..cada 29 de cada mes Smiley smile
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito detalle. Pues desde hace casi 11 años cada mes "celebramos" la fecha de nuestro noviazgo, Aunque sea nos decimos feliz mes-aniversario y creo que no tenga problemas en ese aspecto jeje
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2014 Jalisco
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recuerda todas!!! Aqui la que falla en fechas soy yo... Ay Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja sí ya se, en ocasiones siento feo por que mi amor todo lindo recordando y dándome detallistas y yo así de chin!! Lo olvide otra vez, pero lo importante es que sabe que lo amo apeara que olvido nuestras fechas importantes Smiley smile Smiley tongue
    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Septiembre 2013 Morelos
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja estoy igual que tu nena, mi esposo siempre recuerda cada detalle, todooo!! jaja yo me confieso una Doris con memoria a corto plazo Smiley tongue

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio se acuerda de todo y en ocasiones hasta de mas detalles que yo ;p

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estamos al revés mi novio se acuerda de todo pero de todo, desde el primer día que nos conocimos la ropa que traía lo que le dije, todas las fechas siempre las recuerda, cuando cumplimos meses siempre es el primero en recordarlo o felicitarme, por que a mi se me olvida con eso de las actividades diarias Smiley tongue Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto la idea!!!!! mi novio siempre se acuerda de la fecha de novios bien lindo el Smiley smile oyeee pero Matthew y Sherry tuvieron un amor muy express!!!! ajajajaja

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja me encantó,mi amor recuerda mi cumple y nuestro aniversario de novios pero los meseversarios no muajaja;no recuerda los cumpleaños de su familia ni de la mía Smiley atonished

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente hermoso el cartelito n.n y yo afortunada pues mi amor tiene una memoria muy buena entonces es más fácil que a mi se me olvide algo si no tengo el recordatorio de la agenda o el celular Smiley xd

• Responder
  • Jass
    Súper Novia Marzo 2015 Tamaulipas
    Jass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo problemas de eso, siempre se acuerda hasta a veces me hago la que no recuerdo y el se enoja jaja pero todo jugando ya al fin le digo que claro que lo recuerdo Smiley smile y estoy feliz de hecho hoy cumplimos 4 años y 6 meses de noviazgo Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siempre recuerda las fechas importantes respecto a eso mo me quejo

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaawww esta super, aunque nosotros no tenemos ese problema y festejamos cada aniversario, por decir el viernes el sexto aniversario de nuestro primer beso Smiley heart

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que soy la excepción en nuestro caso yo soy un fiasco para recordar fechas y el es mejor que yo jajaja asi que no me quejo.... Smiley winking no pusimos cartel en la boda pero si en nuestra web Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii recuerda las importantes...pero luego yo soy super exagerada Smiley xd y me acuerdo de cosas q ...ps ni a caso jajajaja
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Noviembre 2015 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio al principio me dijo que era malo para las fechas y nombres, pero hasta hoy me ha sorprendido porque se acuerda de tantos detalles como mi reacción cuando me pidió que fuera su novia jaja
    • Responder
  • Bere
    Súper Novia Octubre 2014 Tamaulipas
    Bere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio me hacia enojar porque como mi quinceañera fue el 8 de agosto el siempre penso que ese dia cumplia yo años pero me enoje e hice que se acordara jajaja le dije ya se que no recuerdas fechas solo recuerda que mi cumpleaños es el 10 de agosto relacionalo con la calificacion maxima de un examen y ya de ahi nose le olvida pero esos i jamas se le olvida la fecha en la que cumplimos meses de novios de hecho no recordamos cuando inciamos y pusimos una fecha al azar jajaj un aprox

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente si recuerda luego mas que yo jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas