Oaxtepec, Morelos · Desde Mayo del 2014
Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con... Ver más
Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con mis papás de visita lo veía, no nos hablábamos yo era muy uraña jajaja, ya para cuando yo tenía 15 años solo nos saludabamos yo platicaba con una de sus hermanas, me dice que desde siempre ha pensado que soy muy bonita jajaja (lo amo), No fue hasta que uno de sus vecinos comenzó a salir con mi hermana, que se animó, según al vecino le daba aventón a casa de mis papás, hubo una fiesta yo no quería ir, ese día hasta mi mamá insistió que fuera! Un cumpleaños de mi prima! Y sopas perico, como siempre le dio aventón al vecino y me esperaron hasta que estuve lista!. El me me dice que desde el primer día que le.dio.aventón, le comento al vecino que debía aprenderse el camino a mi casa por q después iría el por mí! jajaja sabe lo que quiere!!!
- Novia Adicta
- 1,177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Este es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Hola chicas y chicos, les comparto: Ya tenemos al juez para casarnos e ira al salon, pero la verdad no pense que cobraran tanto de "honorarios y viatico" por ir a casarte al salon, aca en banderilla,...
Pues les cuento q yaaaa tengo mi vestido p el civil me encanto!!!! Q opinan?
Hola novias y debo decir con mucho agrado: y novios!!!! caray me voy un par de dias, y todo esta patas para arriba!!! ya no les puedo confiar el changarro!!! ja ja ja,, que si spams, que si la tal...
Hola amig@s Como ustedes saben en distintos paises incluyendo México, hay la tradicion de poner nombre de algun material a los aniversarios de bodas, originalmente se trataba simplemente de...
Hola a tod@s soy muy nueva en esto de crear debates y hoy les dejo unos datos que me encontré. Arras La entrega mutua de 13 monedas (antes sólo el hombre se las entregaba a la mujer) simboliza...
Hola amig@s, como ya habrán notado, porque yo lo he notado, al parecer soy el novio mas activo en esta comunidad predominante de mujeres, y al parecer mi entusiasmo por la boda ha alcanzado limites...
Hola amigas: les comento que hace unos dias leí un debate llamado "hombres salvemos a las mujeres" asi que me atrevi a hacer mi versión desde el punto de vista del hombre, espero que les sirva un...
Hola amigas, si esta vez lo escribo diferente, en mis debates anteriores habrán notado que escribo amig@s para referirme a ambos sexos, pero este debate es un agradecimiento especial a las novias de...
Nenas en este debate les propongo que cada quien comente la fecha de su gran dia, la mia fue 01/03/2014 les juro que ame ese dia!
Holaaa shikas encerio es de mala suerte que el novio bea la ropa intima que usaremos ese gran dia de la boda???? ????
A alguien en la empresa se le ocurrio que tengo que viajar a Mazatlan hoy mismo, ahorita por primera vez..(confirmando mi adiccion a bodas.com) estoy desde el celular, esperando el autobus, Que buena...
Es posible que si mi vestido es sencillo me llegue a.perder entre los invitados o las.damas?
HOLA pues como ya sabran me llamo gaby :3 bueno pues se supone que me casare el año entrante pero por una u otra cosa no e podido seguir con la planificasion de la boda , este año no ha sido el mejor...
Buen inicio de semana brides! Puesto que cada vez se han puesto más de moda las damas de honor, como en otras partes del mundo, las novias, además de elegir su propio vestido y todos los detalles de...
Que opinan chicas? Les presumo mi tocado y joyería a 61 días de mi boda!
Aunque todavía no soy recién casada!!! Resulta que hoy trajeron los muebles d la cas ay mi novio decidió invitar a un par d amigos, pues resulta que uno d ellos vino con su niño!! Pueden creer que se...
Algunos tips para una boda en cuautla
Hola, Queria platicarles lo que me sucedió con este proveedor que contacte en esta página, tomó las fotos de mi boda en Mayo y quedamos que para mediados de Junio me entregaba el trabajo. Lleva meses...
Hola chicas!! pues sigo buscando Hotel en Cancún para ralizar mi boda... u.u después de la tremenda desepción que me lleve con el otro hotel que me encantaba, estoy un poco desanimada, nose si...
Hola amig@s, algunos de ustedes saben ya la condicion de Liz, asi que me permito compartirles las sorpresas que le daré esa noche: Sera una lona perforada con la siguiente leyenda: Es sistema braille,...
No hay look sin los complementos perfectos, estos detalles marcan la diferencia, puedes elegir uno o varios, cuéntame cuál de estos va mejor contigo Este debate va vinculado con el juego del día, si...
Chikas ayudenme sacando cuentas me llegara mi regla el dia de mi boda stoy a 24 dias y no se k hacer recomiendenm algo buenooo para estar comoda y muy segura
Hola chicas q tal les va??? Como van esos preparativos ??? Chicas este debate es para compartir la o las formas en como nos referimos a nuestros futuros esposos .... Se vale todo y quizá nos den risa...
Bueno y para ampliar las referencias de costos en todos los menesteres de la novia, ya que el precio es una de las cosas que siempre nos miramos!! Las invito a compartir cuánto les costó o les va a...
No puedo dejar de estar pegada al teléfono viendo debates y hablando con todas ustedes jajaja solo espero que no me cachen aqui en la oficina y seguir en pleno debate con ustedes! Quien más esta...
Bueno chicas la verdad ya lo llore y todo y trato de superarlo pero hablando bien las cosas y tomando en cuenta que esto lo estamos haciendo nosotros dos y que el tiene problemas con la confirmacion y...
Hola brides y grooms!! Cómo se llama su amorsito? Y en qué orden les gustan más los nombres? qué les parece si compartimos la fórmula perfecta de cada parejita de bodas (lo que los hace únicos) y...
Hola a todos, es mui difícil para mi bajar de peso ya que hago ejercicio y tmb dieta, me siento mal porque estoi gordita y no me gustaría estar así el día de mi boda...ayúdenme!!!
hola chicas me enxantan los 3 ramos pero tengo que escoger uno duganme cual es el mas bonito confio en su buen gusto gracias
Hola chic@s,ps les cuento. Nosotras nos casamos por el civil en el mes de Noviembre aquí en Cancún. Queríamos hacer una pequeña reunión con los amigos más cercanos pero haciendo la lista, solo serian...
Hola Brides & Grooms. En mi debate anterior, les comente de las bodas LGBT en Tulum, Quintana Roo. Hoy les traigo los requisitos y costos. Documentos: - Original o copia certificada de sus actas...