Ir al contenido principal
Isbeth
Isbeth

Oaxtepec, Morelos · Desde Mayo del 2014

Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con... Ver más

Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con mis papás de visita lo veía, no nos hablábamos yo era muy uraña jajaja, ya para cuando yo tenía 15 años solo nos saludabamos yo platicaba con una de sus hermanas, me dice que desde siempre ha pensado que soy muy bonita jajaja (lo amo), No fue hasta que uno de sus vecinos comenzó a salir con mi hermana, que se animó, según al vecino le daba aventón a casa de mis papás, hubo una fiesta yo no quería ir, ese día hasta mi mamá insistió que fuera! Un cumpleaños de mi prima! Y sopas perico, como siempre le dio aventón al vecino y me esperaron hasta que estuve lista!. El me me dice que desde el primer día que le.dio.aventón, le comento al vecino que debía aprenderse el camino a mi casa por q después iría el por mí! jajaja sabe lo que quiere!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

4173días 5hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Isbeth
Help! dónde consigo sobres de papel craft?! me urge!!!
Isbeth en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2014 a las 20:58

Hola gracias por leerme, mis invitaciones son estilo postal y necesito sobres de papel kraf o algo q se le parezca!!! y si me super urgen! Así es el estilo que quiero conseguir! Help ne pls!

Magui D Christian, martes 30-Sep-14 9 2,521
Isbeth
Nuestra Parroquia!!! a 60 días!!!
Isbeth en Ceremonia Nupcial, El 14 de Septiembre de 2014 a las 17:56

Estoy entre agotada, emocionada, cansada, nerviosa... De todoooo!!! La Parroquia me encanta! Ya quieroooo

Yamile, martes 23-Sep-14 47 714
Isbeth
Urgente encontrar mantilla y tocado
Isbeth en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:43

No encuentro mi mantilla y tocado, el tocado lo quiero sencillo para usar en la recepción, ustedes dónde compraron el suyo al principio quería mis accesorios en color oro pero ahora no se necesito...

Isbeth, lunes 22-Sep-14 2 138
Isbeth
Recuerditos #1!
Isbeth en Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2014 a las 22:13

Este es un detallito que daremos, entre otras cosillas que ya les compartiré después! ya conseguí las plantitas! Y a buen precio

Itzel, sábado 20-Sep-14 18 380
Isbeth
Por fin mis Zapatitos!!!
Isbeth en Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2014 a las 21:12

Que difícil fue encontrarlos! Si le batallé! Y es que los de novia se me hicieron muy caritos y prácticamente para usarlos solo ese día, además que no encontré unos que me encantarán tanto como éstos!...

Isbeth, viernes 19-Sep-14 24 436
Isbeth
Es muy necesario el coche de la novia?
Isbeth en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 21:22

No me decido si hacer este gasto o no, tengorda la idea que es innecesario, pls díganme que opinan?!

Katy, jueves 11-Sep-14 12 226
Isbeth
Música para la ceremonia! dilema! help!
Isbeth en Ceremonia Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 22:31

Al principio quería que mi ceremonia fuera ambientada con mariachi, ahora no se me aterra la idea que el mariachi no sea bueno, que me recomiendan ustedes que usarán o que usaron?!

Isbeth, jueves 11-Sep-14 10 244
Isbeth
Me caso en jardín!!!
Isbeth en Manualidades para bodas, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:39

Urgeme encontrar decoración diy linda y rápida de realizar!

Mayte, sábado 30-Ago-14 3 234
Isbeth
Dilemas de ramos!
Isbeth en Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2014 a las 19:34

No se que elegir! un ramo natural o un ramo de flores tratadas que duran hasta 10 años, que me recomiendan vale la pena "guardar el ramo" 10 años?

Isbeth, viernes 29-Ago-14 8 177
Isbeth
¿Por que es tan difícil organizar una boda?!!!
Isbeth en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2014 a las 21:52

Necesito los pasos aseguir para organizar mi boda y no perder la cordura en el proceso!

Isbeth, miércoles 27-Ago-14 6 371

Grupos generales

Artículos por temas