Ir al contenido principal
Isbeth
Isbeth

Oaxtepec, Morelos · Desde Mayo del 2014

Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con... Ver más

Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con mis papás de visita lo veía, no nos hablábamos yo era muy uraña jajaja, ya para cuando yo tenía 15 años solo nos saludabamos yo platicaba con una de sus hermanas, me dice que desde siempre ha pensado que soy muy bonita jajaja (lo amo), No fue hasta que uno de sus vecinos comenzó a salir con mi hermana, que se animó, según al vecino le daba aventón a casa de mis papás, hubo una fiesta yo no quería ir, ese día hasta mi mamá insistió que fuera! Un cumpleaños de mi prima! Y sopas perico, como siempre le dio aventón al vecino y me esperaron hasta que estuve lista!. El me me dice que desde el primer día que le.dio.aventón, le comento al vecino que debía aprenderse el camino a mi casa por q después iría el por mí! jajaja sabe lo que quiere!!!

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2014

4173días 7hrs
Ver más

Grupos generales

Artículos por temas