Oaxtepec, Morelos · Desde Mayo del 2014
Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con... Ver más
Conozco a mi novio-marido desde que teníamos deste niños el t tenía aproximadamente 10 y yo 7u8 era vecino de mi prima y ocasionalmente cuando llegaba con mis papás de visita lo veía, no nos hablábamos yo era muy uraña jajaja, ya para cuando yo tenía 15 años solo nos saludabamos yo platicaba con una de sus hermanas, me dice que desde siempre ha pensado que soy muy bonita jajaja (lo amo), No fue hasta que uno de sus vecinos comenzó a salir con mi hermana, que se animó, según al vecino le daba aventón a casa de mis papás, hubo una fiesta yo no quería ir, ese día hasta mi mamá insistió que fuera! Un cumpleaños de mi prima! Y sopas perico, como siempre le dio aventón al vecino y me esperaron hasta que estuve lista!. El me me dice que desde el primer día que le.dio.aventón, le comento al vecino que debía aprenderse el camino a mi casa por q después iría el por mí! jajaja sabe lo que quiere!!!
- Novia Adicta
- 1,177 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4258 días
Chicas, cuánto es el costo "correcto" o "normal" de un par de zapatos de novia? cuánto pagarían uds. por unos hechos a su gusto?... No sé cuánto debo gastar en eso..ayuda please
Subí una foto en el post de Chapis
Hace 4260 días
se supone que estamos utilizando el estilo griego, y queríamos un monograma original y que proyectará el estilo, a nosotros se nos a figuro que si parecía griego, y esto fue lo que hicimos. (Los colores de nuestra boda son cafe, dorado y blanco,...
Subí una foto en el post de Susana
Hace 4261 días
Pues he estado viendo imagenes de ramos,y estos me llamaron la atención! suban la foto de su ramo o la del que quieren como sea!
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4263 días
Chicas, jejeje se me ocurrió abrir este debate solo para saber sus novios ó en el caso de las que ya se casaron cuantos años más grandes ó más chicos son sus parejas? en mi caso mi pareja es 9 años más grande, el tiene 36 yo 26 y ustedes?
Subí una foto en el post de Isbeth
Hace 4267 días
Hola gracias por leerme, mis invitaciones son estilo postal y necesito sobres de papel kraf o algo q se le parezca!!! y si me super urgen! Así es el estilo que quiero conseguir! Help ne pls!
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4268 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 4268 días
AHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4273 días
He visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 4274 días
Este es un detallito que daremos, entre otras cosillas que ya les compartiré después! ya conseguí las plantitas! Y a buen precio
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4275 días
Qué les parece si abrimos un tema por ociosidad jajaja Juntemos aquí los vestidos de novia más feos!!! Yo voy primero!
Hace 4275 días
Que difícil fue encontrarlos! Si le batallé! Y es que los de novia se me hicieron muy caritos y prácticamente para usarlos solo ese día, además que no encontré unos que me encantarán tanto como éstos! Y que podré usar otras veces! Mi mami me ayudó en...
Hace 4279 días
Estoy entre agotada, emocionada, cansada, nerviosa... De todoooo!!! La Parroquia me encanta! Ya quieroooo
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4282 días
Unicas y boniitas !! Peonias Tulipanes Hola brides bonitas !! estoy en busca de una flor para mi ramo aun no se si conbinar o que ?? omg esto es muy dificil ya que mis favoritas son 3, 1.- rosas 2.- peonias 3.- tulipanes alguien tiene una opcion ,...
Subí una foto en el post de Viri
Hace 4282 días
Ya habia publicado, pero no salió la foto, jejeje... no me canso de mirarlo. es hermosooo!