Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Liz y Aga
Novio PRO Noviembre 2016 Jalisco

Pasando de visita...alguien me invita un café?

Liz y Aga, el 21 de Octubre de 2014 a las 22:46 Publicado en Bodas.com.mx 0 44

Hola novias y debo decir con mucho agrado: y novios!!!! caray me voy un par de dias, y todo esta patas para arriba!!! ya no les puedo confiar el changarro!!! ja ja ja,, que si spams, que si la tal lixxy, que las trae a todas como a monja en reclusorio!! pero lo mas agradable es ver la gran cantidad de novios que se han registrado en los ultimos dias!!! Es sorprendente, parece que alguien les aviso que aqui hay algo bueno, y la verdad si!!!

Quiero ofrecer una disculpa publica, apenas ahorita estoy terminando parte del trabajo que vine a hacer a Mahjatlán,mi vicio por la pagina es lo unico que me ha permitido contestar un par de mensajes, se que han particidpado de buena forma en los debates que abri el fin de semana, me disculpo no estarles dando la atencion merecida a sus respuestas,agradezco todo lo expresado, y la inquietud y el interes por el correo que recibi,,,ya les platicaré que tipo de cosas conoce uno!! hay cada loco en este mundo!!

También lamento no estar leyendo los debates de las novedades que publican, espero pronto tener la oportunidad, hoy de plano seguire trabajando, para poder irme mañana en la noche a mi ranchito querido.

Ya ansio regresar y ver a Liz..La extraño tanto, el telefono no es suficiente!! 3 dias señores!!! tres dias!!!

44 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 24 de Octubre de 2014 a las 18:40
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre Aga!! ya mañana!! disfruten el dia!! mil bendiciones Smiley laugh

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AGAAAA.....MANDAME LA BOTELLA....CON EL CHAMPAGNE, OBVIO...!!!!!
    PLEASEEE PLEASEEEE..!!!!!
    SE ECHARA A PERDER.....ACA LE DOY EXCELENTE USOOOOO..!!!

NO SEAS CRUELL...!!!!!

• Responder
  • Raquel & Juan
    Novia Experta Diciembre 2014 Morelos
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja gracias por tan lindo a podo le dices a lizz es una lindura jajaj me dio risa jajajaja y buena tecnica jaajjaja tons ahi nos cuenras ehhh y dile a lizz ke es una mujer muy bella
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2017 Tamaulipas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si bien que quiere Smiley tongue jajaja... Saluditos.
    • Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro todo súper bien jeje ok buen viaje y que estés pronto en los brazos de liz Smiley smile

• Responder
  • L.n. Nalleli
    Súper Novia Febrero 2015 Jalisco
    L.n. Nalleli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Me imagine al sujeto xD

Así hay gente de loca, pero bueno, igual si quieres hazlo por tu cuenta, escribe en un blog y chance y hasta te vuelves famoso Smiley winking
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente! Definitivamente recordare esa frase Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aga!!! ya estas en la recta final..espero que para estas horas ya estes junto a Liz!!! Smiley laugh que emocion!!!

• Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Amigo animo!!! te mando mucha buena vibra y que te sean leves estos días que te faltan para el regreso, Smiley winking sigue trabajando mucho como le digo a mi novio hay que hacer muchos dólares para la boda Smiley xd

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nallei,, nada digno de comentar! una oferta de un tipo que quieeeeereeee como que hacer algo, como les he dicho algo así como Javi Noble,, "Mira, nos conseguimos alguien que escriba cosas y PUM! tenemos revista papá"

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaaaaaqa Amigochaaaaaa!! como tas??? oye no se si platicarte o no! ya ves que yo esperaba un tinto de BC, que nunca llegó, ja ja ja NTC, pues mi cliente de este viaje, se entero al oirme en una llamada que me voy a casar, y en la noche que crees que me llevo? una botella de Dom perignon! le tome una foto con el celular, nomas la descargo y te la enseño!! digo ni Liz ni yo tomamos, y menos champagne! no vaya a ser que terminemos hablando frances y nadie nos entienda!!! Me dio gusto leerte , Saludos al panzon!!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por lo menos publicare uno hoy, antes de desconectarme para enfocarme de lleno a Liz, que fueron muchos años sin verla, y detener el tiempo un par de dias con ella antes de la boda,, será dedicado especialmente a las chicas de bodas.com!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nooo no lo creo! en la pagina hay cientos de usuarios!! y muchas caras nuevas,, estoy seguro que estiveron atareadas respondiendo debates!!! ya casi terminamos unas horas mas,, ahorita respondiendo correos de la empresa, y mensajes de bodas.com ja ja ja .

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Joshe, Si habia una oferta, pero nada seria ni atractiva, un proyecto de un soñador y ya, además como le dije a él, yo ni se escribir!!!! nomas digo tarugadas!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo del correo que no les intrigue, ya supe como consiguieron mi correo,, no es nada digno de comentar, un Javier Noble tratando de iniciar una revista, pero nada atractivo.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay! Isbeth, ya con el favor de mi cliente, hoy terminamos! esperemos salga todo bien y estar alla con Liz, cada que reviso el check list veo que ya esta todo, sin embargo no se porque siento que faltan muuuuchas cosas!!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ja ja ja, ni de la junta de colonos!! Bueno a lo mejor yo por bueno, Pero Peña Nieto por....dejame lo pienso unos tres dias, a ver si le encuentro una cualidad ok? Saludos!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo saldra bien; Mi padre decia: "Hijo, nomas a los tontos(bueno el usaba otra palabra) les va mal, asi que usted siempre diga que le va bien"" ja ja ja, asi que pase lo que pase todo saldra bien!! Saluditos

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super emocion!! Estoy viviendo un sueño, mezclado con pesadilla, pero si alguien me despierta, le rompo la cara! Saludos

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

claro cuenta con la crínica Raque (la caperucita) bueno es que a ti, como a otras chicas debo informarte, que a casi todas las novias o al menos a las mas conocidas para nosotros, le tengo que describir la foto del perfil a Liz o algun detalle en sus debates, para que ella las identifique, y ella les ha puesto apodos a todas, y como se repiten los nombres, Entonces tu resultaste ser la caperucita, (por el sombrerito rojo) Saluditos!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si todo sale bien, hoy mismo en la noche como dijo el ginecólogo: Parto sin dolor.

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ana, Espero estes igual que yo, emocionado, ansioso, pero tranquilo, yo tengo una frase: "Cuando lo unico que puedes hacer es esperar,,espera lo mejor" Saludos!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro que si!! en cuanto tenga las primeras imagenes las subo!! oye como que estan en ascuas, donde queda eso? en Ascuascalientes? Saludos!!

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por el cafe!!! Mira que se ve muy rico,, el cafe y tiene que ser como los hombres, Fuertes, calientes y con sabor!!! ja ja ja,,,No le hagan caso a la tal Lixxy, esperemos nadie caiga en el truco, no vaya a ser que alguien responda el correo, ya vi a unas chicas que le respondieron el mensaje, preguntandole quien era, obvio no hay nadie detras del mensaje, ignoren, ignoren,

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Noooo cancela cancela nooo si eres el primogénito decía mi mamá que enterrara una tijera en el patio para que no llueva jajajaja verás que no lloverá

• Responder
  • Liz y Aga
    Liz y Aga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nere!!! disfrutaremos pase lo que pase!! me esta diciendo Liz que en Guadalajara amanecio muuuuy nublado, esperemos no nos llueva!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Queeee emociii´´´´onnnnnnnnnn Aga, ya no falta nada estás en la recta final Liz me imagino maravillada espero amigo de corazón que todo salga al 100 y que la boda la disfruten al máximo, yo estaré mega ansiosa de ver los resultados de la boda Smiley laugh un abrazo y nuevamente felicidades

• Responder
  • C
    Novia PRO Julio 2015 Nuevo León
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aga! Claro que sii te invitamos un cafesito con todo y galletas o pan jeje Ya te faltaaa super poquito y no nos abandones si no ya viste todo lo que puede pasar, lixxy esta atacando de nuevo! jaja

• Responder
  • Pam y Miguel
    Novia Experta Noviembre 2014 Morelos
    Pam y Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! !!! Tres dias faltan para por fin decir SI ACEPTOOOOOOO que emocion dile a lizz que pasando la boda nos debe ensenar el vestido nos tiene en ascuas a todos jejene abrazo
    • Responder
  • Ana & Marco
    Novia VIP Marzo 2015 Jalisco
    Ana & Marco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción a 3 días,,, no me imagino como voy a estar a 3 días,,, con el corazón en la boda seguramente hihi.

• Responder
  • Neyy
    Novia VIP Diciembre 2015 Jalisco
    Neyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción!! Ya pronto estarás con Liz y muy pronto estarán juntos y felices para siempre Smiley smile

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Enero 2015 Guerrero
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow q emocion ya.me quiero ver como ustedes tan cerca.del dia B muchas felicidades y pues a disfrutarlo q mucho te has esmerado en los preparativos y beso a Liz.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas