Hola novias y debo decir con mucho agrado: y novios!!!! caray me voy un par de dias, y todo esta patas para arriba!!! ya no les puedo confiar el changarro!!! ja ja ja,, que si spams, que si la tal lixxy, que las trae a todas como a monja en reclusorio!! pero lo mas agradable es ver la gran cantidad de novios que se han registrado en los ultimos dias!!! Es sorprendente, parece que alguien les aviso que aqui hay algo bueno, y la verdad si!!!
Quiero ofrecer una disculpa publica, apenas ahorita estoy terminando parte del trabajo que vine a hacer a Mahjatlán,mi vicio por la pagina es lo unico que me ha permitido contestar un par de mensajes, se que han particidpado de buena forma en los debates que abri el fin de semana, me disculpo no estarles dando la atencion merecida a sus respuestas,agradezco todo lo expresado, y la inquietud y el interes por el correo que recibi,,,ya les platicaré que tipo de cosas conoce uno!! hay cada loco en este mundo!!
También lamento no estar leyendo los debates de las novedades que publican, espero pronto tener la oportunidad, hoy de plano seguire trabajando, para poder irme mañana en la noche a mi ranchito querido.
Ya ansio regresar y ver a Liz..La extraño tanto, el telefono no es suficiente!! 3 dias señores!!! tres dias!!!