Ir al contenido principal
Lore
Lore

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Me gusta lo alegre, lo romántico, me gusta que sea diferente y especial por eso quiero que mi boda proyecte eso la alegria y el romanticismo !!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

4380días 8hrs
Joseline
Querido Esposo
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 15:52

QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...

Paola, domingo 20-Jul-14 43
Ximena
1 mes ... prueba superada
Ximena, El 9 de Julio de 2014 a las 17:31

Brides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue. llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas...

Lucia, jueves 7-Ago-14 41
Alejandra
DIY Mi liguero
Alejandra, El 3 de Julio de 2014 a las 18:07

Hola chicas soy nueva en esto de los debates. Aunque ya falta poco para la boda apenas estoy comenzando con las manualidades. Aquí les dejo una fotito de mi liguero. Lo que no se es si debo llevar 1o...

Paola, jueves 10-Jul-14 20
Viry
Mi boda civil (pequeños detalles)
Viry, El 9 de Julio de 2014 a las 16:15

Hola a todas como sabrán me casé el pasado 28 de junio y le quiero contar como me fue, pues en primera no podía dormir como sabrán yo ya vivía en unió libre y pues ya no era tanto x dejar a mis papas...

Lidia A., jueves 10-Jul-14 10
G
Frases para la despedida de soltera. ....
Gise, El 7 de Julio de 2014 a las 15:32

Hola chicas, hoy ando en búsqueda de alguna frase bonita, cita bíblica o cualquier frase que pueda poner en las invitaciones de mi despedida, ésta frase irá al final de la invitación. .. me ayudan?...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 16
M
Novias con Uñas de Colores
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 14:47

Hola Chicaaas!! Me encontre estas fotitos con novias con uñitas de color ^^ & aunque a mi me gustaría un frensh super sencillo, pues ya me quede pensando o.O jajaja yo creo que si le agregaré un...

Alejandra, martes 26-Ago-14 191
Patsy
Las 5 cosas que nadie te dice cuando te comprometes...=s
Patsy, El 13 de Mayo de 2014 a las 10:22

Este articuo es taaaan cierto, aver que opinan ustedes momentos en la vida que has soñado durante mucho tiempo y seguramente uno de ellos es planear tu boda. Ya tienes el anillo, y seguramente el...

Lizbeth, jueves 21-Feb-19 326
Annie
Regalo para invitados
Annie, El 4 de Julio de 2014 a las 16:23

Que les parece este maravilloso kit..!!! Juro que los invitados lo agradecerán al día siguiente, sobre todo sí tendremos boda nocturna..!!! Besos a todas :

Annie, miércoles 9-Jul-14 40
Alma
Ayuda alterar vestido
Alma, El 4 de Julio de 2014 a las 15:39

Hola chicas me urje saber q tan caro es aser le ajustes a mi vestido me queda grande de la cintura y cadera y ponerle también como broches para recoger la cola para el baile me urje saber más o menos...

Katy, domingo 6-Jul-14 12
Iviance
El gran día. la boda de iviance & christian parte 1
Iviance, El 4 de Julio de 2014 a las 15:01

Hola Chicas, Creo que ahora si la he hecho de emoción con esto de los debates, me estuve poniendo al corriente con las cosas que no les había compartido, y con esto de ser ya una ama de casa y...

Iviance, miércoles 1-Oct-14 57
Ana Victoria
Mis copas, cuchillo y pala decorados por mi mami :)
Ana Victoria, El 4 de Julio de 2014 a las 02:27

Hola brides en esta ocasión les presento mis copas, cuchillos y pala para pastel.... Las compre en una tienda que se llama partycity en USA (amo esa tienda tiene todo para fiestas jeje) me costaron...

Ana Victoria, lunes 14-Jul-14 55
Anna
Mi boda bohemia/rustica
Anna, El 4 de Julio de 2014 a las 16:03

PUES REVISANDO QUE ESTILO NOS GUSTARIA PARA ESE GRAN DIA HEMOS DECIDIDO QUE SEA BOHEMIA Y RUSTICA. A AMBOS NOS GUSTA LO BOHEMIO.. Y YO AMO LO RUSTICO.. SI POR MI FUERA VIVIRIA EN UNA CABAÑA..=). PERO...

Anna, martes 8-Jul-14 23
A
Problemas sexuales durante el 1er aÑo de casados!!
Adriana, El 3 de Octubre de 2012 a las 19:21

CHIKAS RETOMANDO UN POKO EL DEBATE DE YUNELI! ME TOPE CON ESTE REPORTAJE SE ME HACE INTERESANTE--- QUE OPINAN? HAN TENIDO ESTOS PROBLEMAS? Es natural que durante el primer año juntos tengan algunos...

Lore, viernes 4-Jul-14 41
Jocelyn
Mini ganchitos
Jocelyn, El 3 de Julio de 2014 a las 13:33

Chicas estuve viendo un debate del baile del billete & los alfileres para ponerlos en el vestido & el traje del novio pero tienen razón ya como son de plástico los billetes se van a romper...

Lore, viernes 4-Jul-14 25
T
Mi boda
Tarin, El 2 de Julio de 2014 a las 20:56

Les dejo unas fotos de mi boda ya que salio todo a la perfeccion y gracias por todos sus buenos consejos y espero lo que esten apunto de casarce le vaya bn es una etapa y una experiencia dificil de...

Perla, lunes 14-Jul-14 36
A
Cuidado para el anillo de compromiso!
Adriana, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:48

HOLA CHICAS AQUI UNOS CONSEJITOS DE COMO SE PUEDE CUIDAR EL ANILLO DE COMPROMISO! Es la joya más preciada en el joyero de una novia: el anillo de compromiso no sólo simboliza la promesa del matrimonio...

Azucena, viernes 23-Ene-15 132
Marelin
Despedida biblica omg!!!!
Marelin, El 2 de Marzo de 2012 a las 05:34

Chicas algunas de ustedes piensan hacer o han escuchado sobre las despedidas biblicas...mi suegra nos organizara una lo poco que supe es que se leen pasajes de la biblia

Yaritza, miércoles 28-Oct-15 155
Alejandro
Casi 2 meses de dicha y alegría.
Alejandro, El 2 de Julio de 2014 a las 10:39

Buenos días estrellitas!! Hoy quiero que sepan que mi bebé tiene ya con nosotros 1 mes con 22 días y todo este tiempo ha sido para mi lo mejor que he vivido. Me siento muy feliz y estoy disfrutando...

Lizbeth, martes 11-Dic-18 102
Ana Díaz
Mis Call Out en proceso ...
Ana Díaz, El 3 de Julio de 2014 a las 19:24

Les comparto los call out que mandaré a imprimir en vinil, apenas estoy en proceso de diseño... haré 12, mis invitados serán 200, de los cuales considero unos 70 pueden ser usuarios potenciales ja......

Ana Díaz, lunes 7-Jul-14 47
Miriam
Boda civil y religiosa el mismo día?
Miriam, El 30 de Junio de 2014 a las 15:15

Hola, somos una pareja que vivie en la ciudad de Chihuahua y estamos organizando nuestra boda la cual sera en junio del siguiente año. Ustedes cren conveniente o recomiendan que la boda civil y...

Janet, lunes 12-Feb-18 20
Vanessa
¿Creen que el anillo de compromiso es importante?
Vanessa, El 4 de Julio de 2014 a las 10:50

Brides.... ¿qué tan importante creen que sea la idea de tener un anillo de compromiso? Yo pienso que la mayoría de las mujeres desde peques soñamos el momento en que nos piden matrimonio y obvio el...

Tere, lunes 14-Jul-14 40
D
Es oficial boda cancelada
Daniela, El 3 de Julio de 2014 a las 18:23

Creo que el sueño de toda mujer (antes de ser mamá) es tener la boda de ensueño con su principe azul y bueno en mi caso ese sueño tendrá que esperar, mi boda con mi ahora no futuro esposo se canceló...

Ely Zavala, lunes 1-Dic-14 26
B
Mi anillo de compromiso!
Berenice, El 10 de Junio de 2014 a las 12:45

ya casi es la boda y no habia compartido con ustedes mi anillo de compromiso, asi que les dejo una fotito (y de mis uñas mal pintadas) se valen comentarios

Berenice, viernes 4-Jul-14 62
S
Muebles BBB
Susana, El 4 de Julio de 2014 a las 00:27

Hola, una duda muy grande ¿Conocen alguna mueblería que tenga productos de calidad y a un precio accesible? De preferencia en Jalisco, me gustaría que contestaran por experiencia propia o de alguien...

Elena, viernes 4-Jul-14 5
Mayra
¿Qué consideras es lo más difícil a lo que se enfrenta una pareja nueva?
Mayra, El 2 de Julio de 2014 a las 17:59

Trabajo y dinero. Hoy tanto hombres como mujeres son parte importante del ingreso de un hogar por lo que ambos deben de hablar de este tema y plantear los panoramas de acuerdo al ingreso y el tiempo;...

Adri Gomez, sábado 3-Ene-15 18
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá
Yadira, El 12 de Junio de 2014 a las 09:05

Sin duda la relación de una madre con su hija es muy emotiva y cercana y en un día como la boda de su princesa una mamá no puede dejar de sentirse muy especial, así que dime tú por cuál votas??? 1. 2....

Ma. Luisa, lunes 21-Sep-15 380
Yadira
Vota por tu foto favorita: la novia y su papá
Yadira, El 13 de Junio de 2014 a las 16:25

Les vuelvo a tocar el sentimiento sorry, pero no puedo evitar compartir estas fotitos despues de leer sus respuestas en Vota por tu foto favorita: la novia y su mamá Así que ahora vamos con el papi,...

Daniela, jueves 18-Jun-15 282
Carla
Ayúdenme a escoger!! Save the date perruno!!!
Carla, El 1 de Julio de 2014 a las 22:40

Chicas estoy a 6 meses de mi boda y creo que ya es necesario mandar el save the date. Primero yo se que me van a matar pq ya tengo tiempo con estas fotos y no se las habia enseñado pero pues la verdad...

Carla, martes 15-Jul-14 192
Leslie
Noche de bodas
Leslie, El 27 de Mayo de 2014 a las 15:37

Chicas que ya estan casadas que tan real y genial es la noche de bodas si llega a cinsumarse el matrimonio esa noche?

Leslie, miércoles 2-Jul-14 24
Cinthia
Durmiendo Juntos!!!
Cinthia, El 1 de Julio de 2014 a las 10:04

Buen dia Chicas me mori de risa cuando vi esta imagen... y creo que a mas de una nos ha pasado al dormir... y esta se las dejo para que se rian!!!

Kathia, miércoles 2-Jul-14 21
Lore
Karma jajaja... importante sacar tres juegos de llaves de la casa
Lore, El 30 de Junio de 2014 a las 10:54

Hola, buen dia !! antes que nada les deseo una ecxelente semana ... quiero compartierles lo que nos paso el fin de semana !!! Tenemos dos juegos de llaves el de mi esposo y el mio , un dia la puerta...

Perla, lunes 30-Jun-14 25
Mariza
Lecciones aprendidas de las recién casadas.
Mariza, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:39

Hola nenas... Soy felizmente recién casada y un tema sobre el cual me gusta mucho leer es sobre lo que las mujeres van aprendiendo conforme transcurren los días y la mayoría se estrena como "ama de...

Liliana, jueves 18-Jun-15 105

Grupos generales

Artículos por temas