Ir al contenido principal
Lore
Lore

Zapopan, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Me gusta lo alegre, lo romántico, me gusta que sea diferente y especial por eso quiero que mi boda proyecte eso la alegria y el romanticismo !!

Felizmente casados 🎉

6 de Junio de 2014

4380días 8hrs
Joseline
Querido Esposo
Joseline, El 16 de Julio de 2014 a las 15:52

QUERIDO ESPOSO: Te estoy escribiendo esta carta para manifestarte que he decidido dejarte, para bien de los dos. He sido una buena mujer para ti estos siete a...ños, y sin embargo no puedo mostrar...

Paola, domingo 20-Jul-14 43
Ximena
1 mes ... prueba superada
Ximena, El 9 de Julio de 2014 a las 17:31

Brides, el lunes 7 de julio cumplimos hector & me nuestro primer mes de casados y en resumen les platico como nos fue. llegamos de la luna de miel a nuestro departamento el cual nos faltaba cosas...

Lucia, jueves 7-Ago-14 41
Alejandra
DIY Mi liguero
Alejandra, El 3 de Julio de 2014 a las 18:07

Hola chicas soy nueva en esto de los debates. Aunque ya falta poco para la boda apenas estoy comenzando con las manualidades. Aquí les dejo una fotito de mi liguero. Lo que no se es si debo llevar 1o...

Paola, jueves 10-Jul-14 20
Viry
Mi boda civil (pequeños detalles)
Viry, El 9 de Julio de 2014 a las 16:15

Hola a todas como sabrán me casé el pasado 28 de junio y le quiero contar como me fue, pues en primera no podía dormir como sabrán yo ya vivía en unió libre y pues ya no era tanto x dejar a mis papas...

Lidia A., jueves 10-Jul-14 10
G
Frases para la despedida de soltera. ....
Gise, El 7 de Julio de 2014 a las 15:32

Hola chicas, hoy ando en búsqueda de alguna frase bonita, cita bíblica o cualquier frase que pueda poner en las invitaciones de mi despedida, ésta frase irá al final de la invitación. .. me ayudan?...

Lidia A., jueves 17-Jul-14 16
M
Novias con Uñas de Colores
Maria, El 3 de Julio de 2014 a las 14:47