Ir al contenido principal
Araceli
Araceli

Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014

SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ME ENCANTA BAILAR

Felizmente casados 🎉

18 de Abril de 2015

3268días 6hrs
Araceli
Mis invitaciones
Araceli, El 6 de Abril de 2015 a las 13:55

Asi quedaron mis invitaciones

Alejandra, martes 7-Abr-15 8
Sandra
Novios que nos casamos el 18 de Abril de 2015 en Distrito Federal
Sandra, El 5 de Enero de 2015 a las 23:04

Hola novios y novias ¿como van con sus avances? ya nos falta poco ese contador my pronto se reducira a 2 digitos y los dias estaran contados para estar con nuestra persona amada. asi que como nos...

Humberto, jueves 16-Abr-15 16
C
Precio de las fotografías
Cyndie, El 5 de Enero de 2015 a las 21:17

Chicas cual creen que es un precio razonable para la seccion fotografica

Cyndie, martes 6-Ene-15 11
Araceli
Invitaciones damas
Araceli, El 21 de Diciembre de 2014 a las 22:37

Hola chicas les enseño como quedaron las invitaciones de mis damas se las entregue junto con su gancho personalizado y el corsage hechos x mi la vdd me encantaron :

Maribel, lunes 22-Dic-14 8
B
Mi buzón para los sobres
Brenda, El 16 de Septiembre de 2014 a las 22:52

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Cynthia Judith, jueves 28-Jun-18 203
Maricela
Damas que no se comprometen??
Maricela, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:35

Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...

Angélica, viernes 12-Dic-14 33
Yahaira
Mi vestido
Yahaira, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:24

Hola, eh batallado tanto en conseguir mi vestido hasta eh ido a bazares y asi pero no me quedan y pense en comprarlo en mercado libre, alguien lo compro ahi, que opinan serà muy arriesgado?

Laus, sábado 13-Dic-14 16
Sonia
Mi novio se volvió loco
Sonia, El 8 de Diciembre de 2014 a las 21:04

Pero no de la cabeza jejejeje les cuento que se le ocurrio comprar 80 cartones de cervesa y aun faltan 6 meses para la boda pero hubo una promocion de coronitas 2 cartones de 12 x100 pesos Ahora solo...

Sonia, jueves 11-Dic-14 57
Jessica
Si las mujeres entendieran.......( hermosa reflexión)
Jessica, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:11

Hermoso pensamiento, chille a moco suelto, ojala tambien les guste Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el...

Edith, jueves 12-Feb-15 42
Y
Carro o boda
Yessica, El 5 de Diciembre de 2014 a las 01:21

Quería saber que me recomiendan más comprar un carro y hacer una boda chiquita? O simplemente el carro???

Yessica, viernes 5-Dic-14 42
E
Les presento nuestras botellas de tequila
Erika, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:49

Chicas que cree en ya las tengo conmigo y somos felices hace unos meses vi un debate de una chica que compro tequila personalizado me encantooo y le mostré el debate a Sam el se enamoro de la idea. Y...

Erika, viernes 5-Dic-14 96
I
Urgenteeee!! ¿cual es su numero de invtados? me da pena poner no niÑos pero no quiero que mi boda sea una piÑata :/
Itzamara, El 13 de Noviembre de 2014 a las 21:02

Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...

Diego y Giovanna, miércoles 10-Dic-14 71
Alexis :)
Retos de 30 dÍas... quién se anima?
Alexis :), El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:49

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Elienay, lunes 23-Nov-15 259
Arlaeth
Bajar de peso sin hacer ejercicio
Arlaeth, El 19 de Noviembre de 2014 a las 18:34

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...

Alvaro, lunes 31-Ene-22 72 1
Alejandra
¿Cada invitado paga su plato?
Alejandra, El 23 de Agosto de 2014 a las 23:30

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Valeria, domingo 30-Jul-23 94
Pamela
Mis abanicos personalizados
Pamela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...

Pamela, viernes 14-Nov-14 22
Cristabel
Los mandiles para los invitados!
Cristabel, El 13 de Noviembre de 2014 a las 16:40

Hola, pues aqui con mas avances, les presento los mandiles para los invitados al momento de que mi novio tire la liga, como bien saben el tema es de super man, la verdad es que muy buen proveedor el...

Cecilia, lunes 24-Nov-14 35
Selene
Novias de abril 2015
Selene, El 18 de Abril de 2014 a las 18:35

Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...

Isela, martes 17-Feb-15 64
Stephy
Trámite matrimonio civil ¿qué hacer?....y al fin tengo fecha para casarme (en el D.F.)
Stephy, El 11 de Noviembre de 2014 a las 19:07

Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano...

Alejandra, jueves 22-Dic-16 34
Ely Zavala
Novias de primavera!!! pon tu fecha
Ely Zavala, El 27 de Agosto de 2014 a las 14:21

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Veronyka, jueves 4-Dic-14 156
Liiz&memo
Nuestras cajitas de novio y novia L&G
Liiz&memo, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:46

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

Damaris, miércoles 8-Jul-15 241
Marisa
Signos y símbolos del: sacramento del matrimonio
Marisa, El 26 de Junio de 2013 a las 01:12

El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y culturas y ha sufrido cambios a lo largo de la historia. El matrimonio cristiano En el primer libro...

Xochitl, martes 26-Ene-21 29 6
Jessica
¿qué hacer días antes de la boda? me encanto...
Jessica, El 16 de Octubre de 2014 a las 18:05

Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...

Claudia, miércoles 22-Oct-14 27
Jina
Y tú ¿cómo le dices de cariño a tu pareja o futuro marido?????
Jina, El 24 de Septiembre de 2014 a las 04:53

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Sarai, martes 6-Ene-15 95
Araceli
Ya tengo mi anillo :D
Araceli, El 28 de Septiembre de 2014 a las 20:42

Hola chicas pues les cuento q xfin mi novio m dio el anillo hoy cumplimos 2 años ya habiamos quedado q iríamos a comer pues bueno desde la mañana anduvo muy indiferente y la vdd si estaba triste pero...

Tere, martes 30-Sep-14 21
Yessica
Apellidos
Yessica, El 25 de Septiembre de 2014 a las 19:14

Hola chicas q tal como les va... Oigan todo el tiempo no la pasamos hablando de la boda , sus preparativos, emociones y todo lo q incluye lo cual nos mantiene muy contentas Pero también de la boda y...

Alejandra, martes 26-May-15 700
Veronyka
Flores clasificadas por temporada !!!!!!!!!!!
Veronyka, El 12 de Septiembre de 2014 a las 00:37

Chica pues continuando con el rollo de las flores, les quiero compartir la gama de flores clasificadas por temporada, que me encontre, Asi nos ahorraremos en la decoración de la boda, si las...

Mariela, sábado 29-Nov-14 41
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Laura
*Presume tu tocado para el gran día!!
Laura, El 7 de Junio de 2014 a las 10:44

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...

Elizabeth, domingo 25-Ene-15 178

Grupos generales

Artículos por temas