Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ME ENCANTA BAILAR
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015

Hola novios y novias ¿como van con sus avances? ya nos falta poco ese contador my pronto se reducira a 2 digitos y los dias estaran contados para estar con nuestra persona amada. asi que como nos...
Chicas cual creen que es un precio razonable para la seccion fotografica

Hola chicas les enseño como quedaron las invitaciones de mis damas se las entregue junto con su gancho personalizado y el corsage hechos x mi la vdd me encantaron :

Hola!! Brides espero esten muy bien, bien descansaditas en este rico puentee Aqui paso a dejarles foto del buzon para los sobres que usare en mi boda... La inspiracion la sacamos del benditoo...

Hola chicas como van? Miren pues les cuento un poco ya llevo algo de avances bueno poquitos pero algo es algo no? Me caso el 5 de diciembre primero Dios. Resulta que vivo en el estado de México pero...

Hola, eh batallado tanto en conseguir mi vestido hasta eh ido a bazares y asi pero no me quedan y pense en comprarlo en mercado libre, alguien lo compro ahi, que opinan serà muy arriesgado?

Pero no de la cabeza jejejeje les cuento que se le ocurrio comprar 80 cartones de cervesa y aun faltan 6 meses para la boda pero hubo una promocion de coronitas 2 cartones de 12 x100 pesos Ahora solo...

Hermoso pensamiento, chille a moco suelto, ojala tambien les guste Si las mujeres entendieran… que los hombres también tienen miedos, pero sin tanto permiso para mostrarlos. Que hay emoción en el...
Quería saber que me recomiendan más comprar un carro y hacer una boda chiquita? O simplemente el carro???
Chicas que cree en ya las tengo conmigo y somos felices hace unos meses vi un debate de una chica que compro tequila personalizado me encantooo y le mostré el debate a Sam el se enamoro de la idea. Y...

Hola me urge me aclaren esto!!enserio se los agradecere, bueno tengo esta duda por que en abril pasado mi hermana se caso y el total de invitados era de 350, ella en sus invitaciones puso no niños por...

Hola brides! Se que hay un debate similar a este yo solo quise complementarlo con una serie de ejercicios más que se realizan a lo largo de 30 dias y que nos ayudaran a lucir una figura tonificada en...

Hola chicas les traigo una recomendacion para que bajen de peso rapido yo baje 11 kilos en 3 meses al principio iba al gym pero ahorita no me da tiempo por todo lo que tengo que hacer y me...

Platicando con mi prometido y mis hermanos, salió el tema de lo costoso que a veces puede ser hacer una boda, y salió la duda de qué si "se valía que cada invitado pague su plato" Así de poner en la...

Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...

Hola, pues aqui con mas avances, les presento los mandiles para los invitados al momento de que mi novio tire la liga, como bien saben el tema es de super man, la verdad es que muy buen proveedor el...

Hola chicas!!! Pues yo me caso el 10 de abril del 2015 y ya tenemos iglesia, salón, música, foto y video, juez; pero no he querido ir a ver vestidos de novia porque escogeré uno y después veré otro y...

Hola futuras novias!!!! Quiero platicarles que ya tengo cita para mi Matrimonio por el civil, para el próximo 19 de Noviembre. Se supone que para agendar la fecha en el D.F. (Delegación Venustiano...

Chicas se que falta para primavera pero ya tenemos que organizar, asi q cuentenme ¿que dia de primavera se casan? Yo me caso el 28 de Marzo a unos dias de haber entrado la primavera

Hola comunidad ahora les muestro nuestras cajitas de novi@ que hicimos, Adentro les pondremos las 5 almendras con su significado y las colocaran en el lugar de cada invitado. La verdad es que nos...

El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y culturas y ha sufrido cambios a lo largo de la historia. El matrimonio cristiano En el primer libro...

Espero les guste, me encanto el articulo, yo lo hare Dios mediante cuando se acerque la fecha... Muchas novias me han pedido que escriba sobre lo que tendrán que hacer cuando falten solamente unos...

Hoy estaba platicando con una amiga mexicana casada con japones, y me estaba pasando tips y así; y de repente caímos en el tema de como le llamamos a nuestras parejas.... Ella me dijo me dijo q le...

Hola chicas pues les cuento q xfin mi novio m dio el anillo hoy cumplimos 2 años ya habiamos quedado q iríamos a comer pues bueno desde la mañana anduvo muy indiferente y la vdd si estaba triste pero...

Chica pues continuando con el rollo de las flores, les quiero compartir la gama de flores clasificadas por temporada, que me encontre, Asi nos ahorraremos en la decoración de la boda, si las...

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Hola chicas, abrí este debate para que suban el tocado que llevaron o llevarán en su cabello su gran día, Yo elegí una peineta plateada, sin duda me encanto como me quedó y muy cómoda *Y como fue o...