Centro, Distrito Federal · Desde Mayo del 2014
SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ME ENCANTA BAILAR
- Novia Adicta
- 1,046 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Abril de 2015
Asi quedaron mis invitaciones

Hola chicas les enseño como quedaron las invitaciones de mis damas se las entregue junto con su gancho personalizado y el corsage hechos x mi la vdd me encantaron :

Hola chicas pues les cuento q xfin mi novio m dio el anillo hoy cumplimos 2 años ya habiamos quedado q iríamos a comer pues bueno desde la mañana anduvo muy indiferente y la vdd si estaba triste pero...

Hola chicas estaba en busca de un relicario para llevarlo en mi ramo lo encontre pero no m gustaba mucho asi es q lo modifique y le puse piedritas q tal les gusta?

Holaaaa chicas estoy feliz hoy tuvimos nuestra prueba de menu y nos invitaron al salon a un evento para checar el serv y la musica y todo estuvo sensacional y ya firmamos contrato les dejo algunas...

Hola chicas miren este sera mi gancho personalizado y el de mis damas tmbn

Hola chicas como estan espero q tenfan un bonito dia, quiero compartir con ustedes algo q m recomendaron hemos tocado temas del vestido, de la fiesta incluso bajo q régimen casarnos pero hay un punto...

Hola chicas saben estoy muy triste hace unas horas tuve una discusión con mis damas q ademas son mis mejores amigas casi mis hermanas, la pelea fue zq una de ellas es enfermera y nis dijo q nos...

Chicas les dejo un tuto de los corsage que les hize a mis damas ojala les guste y les sirvan: 1.-compren listones de 3 diferentes anchos, 1 flor grande y 2 ramos de flores mas pequeñas y hojas verdes....

Hola bride les muestro los corsage para mis demas sys vestidos seran color coral

Hola mis queridisimas y encantadoras brides, con cuanto tiempo de anticipación me recomiendan entregar las invitaciones

Como puedo sabes q proveedores entran en la promoción

Chicas les muestro unos almendreros q haremos mis damas y yo espero y les gusten

Hola chicas una pregunta en dia q te casas tienes q llevar puesto tu anillo de compromiso o no ya q algunos me comentan q si y otros q no

UNA PREGUNTA COMO ME SUGUIEREN SENTAR A LOS INVITADOS

Hola chicas me podrían ayudar, aun se usan las damas y cuantas tienen que ser

HOLA CHICAS ME PODRIAN DAR IDEAS U OPCIONES YA QUE ME HAN COMENTADO QUE LO DE LA ZAPATILLA YA NO SE UTILIZA TANTO PARA EL MONEY PARA LA LA LUNA DE MIEL Q OTRAS OPCIONES PODRIA TENER GRACIAS.