Ir al contenido principal
Lizbeth
Lizbeth

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Mayo del 2014

Soy de Jalisco pero actualmente vivo en Aguascalientes, me gusta divertirme y salir con mi familia y amigos, el es la persona más maravillosa que he... Ver más

Soy de Jalisco pero actualmente vivo en Aguascalientes, me gusta divertirme y salir con mi familia y amigos, el es la persona más maravillosa que he conocido, tenemos 7 años de novios, estamos felices por que al fin nuestro sueño se hará realidad.. :)

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2018

1969días 17hrs
Lizbeth
Fotografos en aguascalientes
Lizbeth, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:50

Que fotográfo me recomiendan aqui en Aguascalientes? Eh visto trabajos de varios pero el precio es muy elevado y sobrepasa del presupuesto que quisiera. Cuanto estarian dispuestas a pagar por un...

Ximena, martes 1-Jul-14 15
Nancy
Quien se casa en el 2015????
Nancy, El 28 de Diciembre de 2013 a las 13:10

Hola chicas les platico q me caso en el 2015 y encontré un debate de chicas que se casan el mismo año que yo pero en España y a mi me latió crear uno para México, espero no ser la única... Quien se...

Alejandra, domingo 15-Jun-14 112
Edith
Boda religiosa y boda civil juntas o separadas?
Edith, El 29 de Agosto de 2013 a las 22:13

Buenas noches brides; Chicas, en un principio yo no le di importancia en realidad a la boda civil, para la boda al civil iba a acudir al registro y ya, tan tan de ahí a un restaurant y listo, cada...

Jenny, lunes 16-Jun-14 26
Ana Tere
Mi boda en color Coral!!!! :D
Ana Tere, El 12 de Junio de 2014 a las 12:35

Chicas les comparto que el color de mi boda por el civil sera Coral! de ese color va ser la manteleria, tengo estas imagenes que les parecen? me ayudan a darme mas opciónes donde pueda incluir ese...

Love, miércoles 27-Jul-16 25
Olga
Vestidos largos para las damas de honor en coral :)
Olga, El 16 de Agosto de 2013 a las 00:11

Ayme, sábado 14-Jun-14 35
Sunelly
Misal para misa!!!!!! urgeeeeee!!!! ayudaaaaaa
Sunelly, El 13 de Junio de 2014 a las 09:07

Holaaaa! estoy a una semana de mi boda =S con andar corriendo con todos los preparativos dejeé el misal para el último. En la iglesia el padre me pidioó que le llevara el misal con las lecturas que me...

Estela, martes 2-Sep-14 42
Lizbeth
Horarios consejooo
Lizbeth, El 13 de Junio de 2014 a las 08:55

Hola estoy en un gran dilema... no he logrado definir los horario para la boda.. me pienso casar en febrero y como saben es el tiempo cuando se oscurece mas pronto.. la sesion la pensamos hacer...

Anahid, lunes 16-Jun-14 16
Lucia
La exclusiva
Lucia, El 28 de Mayo de 2013 a las 09:35

Soy inmensamente feliz me voy en unos minutos pero les dejo antes unas fotos, mi boda supero mis expectativas todos fascinados, me siento en la nube chicas les juro jeje que luego regreso con mas...

Lucia, lunes 27-Abr-15 703
M
Cual es el orden del banquete ?????
Mariana, El 1 de Julio de 2013 a las 21:01

Se oye rara la pregunta, pero alguien me puede orientar en cuanto a tiempos y que va primero y que despues. En este caso todos tanto invitados como nosotros llegaremos juntos, pues la boda sera en una...

Lizbeth, jueves 12-Jun-14 17
Nany´s
¿¿¿¿Como se comprorta tu novio con los preparativos de boda?????
Nany´s, El 12 de Junio de 2014 a las 10:24

Hola Chicas!!! como es que se comporta su fueturo esposo con los preparativos de boda???? les pregunto por que mi novio es muy seco.... yo soy la que siempre estoy buscando todo, yo pregunto x...

Nany´s, lunes 21-Jul-14 48
A
Uff pues si hemos avanzado... !!!!
Adiós, El 12 de Junio de 2014 a las 12:20

Hola sólo para compartirles los avances que hemos tenido mi amor y yop con esto de la boda: - El vestido, que tendré en mis manos a más tardar el lunes primero Dios - Las zapatillas que como les...

Adiós, lunes 16-Jun-14 40
Gaby
Juegos o actividades durante el banquete
Gaby, El 6 de Mayo de 2014 a las 12:25

Holaa.. alguien me podria dar consejos sobre que actividades o juegos para realizar durante el banquete o la fiesta.. aparte del ramo y la liga

Anais, miércoles 10-Sep-14 13
E
¿porque amamos las bodas?
Evangelina, El 10 de Junio de 2014 a las 10:43

Hey Lady´s le traigo los aspecto que a alguanas personitas hasta parecen que les pagan para ser ferreas criticas. ¿Por qué amamos tanto las bodas?, a lo mejor y es porque son las fiestas más completas...

Carolina&jonathan, jueves 12-Jun-14 35
Yadira
Tema de boda favorito - Tú ya votaste?
Yadira, El 31 de Marzo de 2014 a las 16:30

Claro que hablamos de todo, pero cuál de estos temas está en el top de tu lista y no te cansas de ver de ideas al respecto?? 1) Lugares para casarse 2) Detalles del vestido de novia 3) Momentos...

Vianey, viernes 23-Ene-15 195
Katy
SOLO 1 Palabra
Katy, El 20 de Enero de 2014 a las 16:31

¿Como describes a tu pareja, novio, esposo, etc. en 1 palabra?? yo lo describo como: inteligente

Gladys, jueves 12-Mar-15 452
Lucy
Si pudieras elegir un momento?
Lucy, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:23

Si pudieran capturar un momento de su vida en pareja cual seria'??

Simón y Miriam, lunes 27-Oct-14 162
Janneth Madrigal
¿Cuando se casan?
Janneth Madrigal , El 6 de Junio de 2014 a las 09:35

Hello chicas Es tan bello contar los días para mi BODA !!! ^_^ Me emociona tanto que solo pienso en eso.. Que hacer, y que no. Creo que ya tengo aburrida a la gente que le cuento Jajaja ... Yo me caso...

Montse, jueves 23-Oct-14 245
Analissa
La sección fotografica
Analissa, El 5 de Junio de 2014 a las 10:13

Hola amigas de la comunidad nuevamente necesito su ayuda para la siguiente decisión es sobre la seccion de fotografia, mi hermana me sugiere que haga mi sección antes de la boda para poder exibir mis...

Clara, domingo 8-Jun-14 17
W
Carteles Mr and Mrs para sesión de fotos
Wendy, El 17 de Febrero de 2014 a las 20:58

Hola a todas!! Buscando ideas para nuestra sesión de fotos, encontre estas ideas que me parecieron muy lindas.... Me agradaron más algunos con un estilo vintage ya que quiero darle un pequeño toque...

Marlene, jueves 22-Ene-15 128
M
Ideas: Bodas invernales
Maria, El 24 de Abril de 2014 a las 18:55

Hola chicas!! Pues como me caso en invierno & a pesar de que generalmente es conciderado temporada baja para bodas (según yo), he visto que no soy la unica, de hecho habemos muchas novias...

Maria, sábado 28-Mar-15 61
Yadira
7 tips para tus centros de mesa glamour total!!
Yadira, El 21 de Mayo de 2014 a las 05:07

Quieres darle a tu boda el toque chic? Te doy unos trucos en cuanto a centros de mesa. 1) que sean altos: 2) Usa velas, muchos toques de velas 3) Cambia las formas, como las mesas rectangulares y...

Salma, viernes 8-Ago-14 46
Yadira
Tu ramo de novia según tu horóscopo
Yadira, El 22 de Mayo de 2014 a las 10:19

Hola brides!! A que estono se lo imaginaban... Según tu horóscopo te corresponde un tipo de flor y por consiguiente un ramo, aquí la propuesta, veamos cuál es el tuyo y si estás de acuerdo o no 12...

Rame, lunes 6-Jul-15 236
Yadira
Los colores de tu boda
Yadira, El 24 de Marzo de 2014 a las 07:56

Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades....

Blanca, lunes 3-Ago-15 334
Luna
Tu cabello o uñas no crecen??? te cuento mi secreto :)
Luna, El 28 de Agosto de 2013 a las 23:55

Hola nenas, les voy a revelar mi secreto, la verdad lo he notado más en las uñas que en el cabello y como todo puede que no a todas les funcione pero creo que no se pierde nada intentando. Es un...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 71
Nat :3
Como blanquear los dientes caseramente
Nat :3, El 14 de Octubre de 2013 a las 13:28

Uff,creo que es algo indispensable,nuestra sonrisa es primer carta en las fotos y cuando nos presentan con alguien,definitavemte es algo que nos identifica y que mejor que digan,ya visteee,esa chica...

Nat :3, jueves 5-Jun-14 40
N
Quién se apunta hacer dieta conmigo???
Nalleli, El 31 de Mayo de 2014 a las 13:00

Hola chicas nunca había escrito pero hoy me anime. empecé con una nutriologa y x un año hice dieta. ahora quiero bajar otro par de kilitos e tratado yo sola pro luego me e desanimado, en 15 días bajé...

Gabriela, domingo 26-Oct-14 117
Olga
Club de la novia coral
Olga, El 10 de Abril de 2013 a las 17:08

Brides Como siempre un honor saludarlas y ver sus opiniones, puntos de vista, recomendaciones que cada una aporta, ahora con la nueva de los club´s de novias por color y el color de mi boda oficial es...

Olga, lunes 3-Ago-15 119
K
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Aguascalientes
Karla, El 22 de Marzo de 2014 a las 20:14

Hola me llamo karla y me caso el día 11 de julio del 2015, no se si es muy pronto para planear la boda pero estoy tan emocionada q ya estoy empezando a planearla y me encanta Bodas.com ya q te ayuda a...

Lizbeth, viernes 23-May-14 4
Sugey
Invitación y Detalle con Actividades para mis Damas
Sugey, El 19 de Mayo de 2014 a las 20:57

Hola brides!! Les platico que este fin de semana tuve una reunion con mis damas, era para entregarles sus invitaciones y su detalle con actividades. ya todas estaban confirmadas por que habia...

Melina, jueves 3-Sep-15 54
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 1,705 3
Rosalina
Ayuda!!!! Sos
Rosalina, El 20 de Mayo de 2014 a las 00:40

Hola chicas necesito de su ayuda!! Que color puedo combinar con el coral para la manteleria? Estará bien con dorado??? Y algunas invitaciones bonitas y fácil de hacer estoy a poco tiempo de mi boda

Yadira, miércoles 21-May-14 13

Grupos generales

Artículos por temas