Ir al contenido principal
Zuleima
Zuleima

Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014

Soy una novia perdidamente enamorada de su prometido, es una persona escepcional qe me hace sentir amada! Me emociona este tan esperado día!

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2014

4194días 5hrs
Karen
¿cómo van sus contadores?
Karen, El 25 de Noviembre de 2014 a las 15:10

Pues les comento que estoy a 80 días de mi gran día B y estoy super emocionada, aún nos faltan varias cositas pero poco a poco las iremos resolviendo. Cómo van sus contadores brides?

Jessica, lunes 29-Dic-14 121
Zuleima
Mis tenis!
Zuleima, El 13 de Diciembre de 2014 a las 21:22

Ps aqí presentandoles mis tenis chicas! Al principio tenía la idea de unas balerinas pero cuando los vi me enamoré de ellos jeje ya ni ganas me dan de ponerne los tacones jajaja

Maribel, lunes 15-Dic-14 19
Laura
Muy confiada ¿?
Laura, El 13 de Diciembre de 2014 a las 23:01

Hola a todos!! Bueno hago este debate para platicarles mi situación jeje... Faltan 7 meses para mi boda y aun me faltan muchas cosas, solo tengo el lugar donde será la boda (misa, civil y banquete)...

Paao, domingo 14-Dic-14 9
J
Chicas expertas en anticonceptivos necesito de su ayuda;)
Jacky, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:00

Pues empezare por contarles que mi boda es el proximo 20 de diciembre y pues yo y mi ya casi esppso habiamos decido que no cuidarme para pues que en la luna de miel quedara embarada jejeje pero ya de...

Daniela, jueves 4-Jun-15 22
B
Boda religiosa, evangelica!!!
Berenice, El 1 de Agosto de 2012 a las 13:36

En mi pais, la mayoria de las personas son catolicos, mi nomio y yo, acabos de convertirnos a la religión cristiana evangelica. y queremos una boda, hermosa, bendecida por nuestro señor Jesucristo,...

Carolina, jueves 2-Nov-17 57
Zuleima
Boda por el civil!
Zuleima, El 25 de Noviembre de 2014 a las 18:00

Chiiicaaaas!!! Emoción a mil!!! Mañana es mi boda por el civil y me siento muy nerviosa, emocionada y feliz!!! Y de ahí falta menos para la boda por la iglesia!!! Gracias porqe ustedes son parte de...

Zuleima, sábado 29-Nov-14 6
Ana
Brackets!!
Ana, El 29 de Noviembre de 2014 a las 00:20

Tengo mil nervios! Tengo desalineados levemente los dientes y eh pensado ponerme braquets, el dentista no garantiza fecha de término de tratamiento y no se si arriesgarme y casarme con los braquets o...

Ana, lunes 1-Dic-14 15
Zuleima
Bodas iguales ! :/
Zuleima, El 27 de Noviembre de 2014 a las 18:25

Hola chicas pues les cuento, tengo una amiga que conoci en cuando ibamos a la prepa, eramos muy buenas amigas, y pues resulta qe nos dimos la noticia de qe ambas nos casaremos en diciembre, al...

Maribel, viernes 28-Nov-14 13
Elena
Mi contador dice 0!!!!
Elena, El 27 de Noviembre de 2014 a las 22:52

Hola chicas ya no les pude poner avances pero después les nuestro todooooo!! Desenme suerte!

Estela, viernes 28-Nov-14 30
Eliza
Donde te dieron tu anillo de compromiso ????
Eliza, El 6 de Julio de 2014 a las 22:30

Definitivamente el día donde tu novio te da el anillo y te hace la pregunta Quieres casarte conmigo??? Es muy especial, me gustaría que me comentaron como fue ese gran día para ustedes Para mi fue una...

Zuleima, viernes 28-Nov-14 56
Zuleima
Qué dice tu contador?
Zuleima, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:32

Siiiiii!!! Mi contador dice 24 días 23 horas 31 minutos y mis nervios estan a todo lo qe da, ya sueño con ese día cuándo primeramente Dios una mi vidas al hombre qe diseñó para mí. Nervios a todo lo...

Beryy, miércoles 26-Nov-14 32
Beryy
Licuado para desinflamar el estomago/vientre...
Beryy, El 23 de Noviembre de 2014 a las 23:13

Hola hola, pues quiero compartirles un licuado q he tomado desde hace un tiempo y q m ha servido mucho para desinflamar el vientre (ya que se me inflama mucho x colitis)... ingredientes: leche, azucar...

Miria, lunes 13-Feb-17 18
Lucía & Diego
Reto 30 días squats, se animan?
Lucía & Diego, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:02

Resulta que hace exactamente 14 días encontré en Facebook una página bastante interesante en donde te dan ciertos ejercicios para mejorar tu cuerpo. Yo soy una persona que mide 1.63, soy de mucha...

Cynthia Judith, miércoles 16-May-18 331
Yadira
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Yadira, El 3 de Marzo de 2014 a las 16:52

Feliz día!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me dirán que no tienen vestidos espectaculares!!! La idea es mostrarles estilos fabulosos y que mediante su...

Gabriela, domingo 1-May-16 377
Yadira
Novia princesa o novia diva??
Yadira, El 4 de Noviembre de 2014 a las 08:25

Vamos a conocernos más y en este caso es con el estilo de novia con el cual te identificas ya que tus gustos marcan la línea más sencilla para encontrar el vestido, el peinado, el maquillaje, los...

Samantha, jueves 4-Dic-14 131
Ely Zavala
Cuantos invitados tendras en tu boda??
Ely Zavala, El 13 de Noviembre de 2014 a las 17:27

Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????

Laura, miércoles 18-Mar-15 320
Elena
Trauma total!!!... a 8 días de la boda y sin vestido :'(
Elena, El 19 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola chicas buenos días espero se encuentren bien y todo vaya bien... Hoy quiero contarles que el sábado tenia la prueba de mi vestido y ya ese día me lo entregaban, pues resulta que llego bien feliz...

Elisa, domingo 23-Nov-14 88
Ana
La decisión de mis centros de mesa
Ana, El 13 de Noviembre de 2014 a las 11:40

Como algunas saben, traía el capricho de usar centros de mesa altos en mi boda, como salían muy caro incluso me anime a hacer yo misma la prueba de mis centros de mesa como lo pueden ver en uno de mis...

Cynthia, lunes 8-Dic-14 107
Mitzi R
Nuestra caricatura
Mitzi R, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:53

A ver ustedes que opina brides, yo estaba súper feliz porque hoy me entregaron esta caricatura queandé a hacer de mi novio y yo, y entonces lo vieron en mi casa y dicen que no nos parecemos para nada...

Veronyka, viernes 21-Nov-14 40
Liz y Aga
Diccionario de la real academia de la lengua (segun bodas.com)
Liz y Aga, El 13 de Noviembre de 2014 a las 00:40

Hola Amig@s el dia de hoy lei un debate, y casi siempre escribo un debate por leer otro debate. En ese debate...

Rebeca, martes 1-Ago-17 155
Zuleima
Mostrar el vestido de novia antes sí o no?
Zuleima, El 17 de Noviembre de 2014 a las 18:28

Mucho se habla de qe no debe mostrar el vestido al novio antes de la boda porque es de mala suerte, yo no soy superticiosa, pero me gustaría darle la sorpresa a mi prometido hasta ese día tan...

Zuleima, jueves 20-Nov-14 12
D
Nuestro save the date diy*
Dian, El 14 de Noviembre de 2014 a las 18:22

Hola brides & grooms...les cuento que como nuestras invitaciones se están retrasando un poco (nosotros las haremos y vamos lentos jaja) pues les enviamos a nuestros invitados este Save The Date,...

Lucy, jueves 20-Nov-14 57
Ximena
Ponte en mis zapatos ... ¿Como fueron/serán tus zapatos?
Ximena, El 1 de Agosto de 2014 a las 10:49

Brides, como están Quiero presumirles mis zapatos de boda, son estilo botines hermosos, bueno los ame! También compré unos que son tennis del mismo tamaño de tacón, que fueron comodísimos. ¿Como...

Anamarge, jueves 29-Ene-15 299
Angelica
Pre nupciales
Angelica, El 17 de Noviembre de 2014 a las 14:23

Hola chicas!!! debo confesar que soy la persona mas llorona del mundo y tengo miedo de que me saquen sangre...la veo y quiero vomitar y mis piernitas tiemblan..SI SOY UNA NENITA alguien me dice que es...

Angelica, domingo 30-Nov-14 25
Yadira
Firma el libro de visitas de bodas.com.mx
Yadira, El 7 de Junio de 2013 a las 09:32

Hola brides y grooms!!! usuarios de bodas.com.mx: Este debate será NUESTRO LIBRO DE ORO y la idea es escribir cada uno en este debate las palabras que quieran dedicarle a nuestra página, sobre él las...

Irais, martes 16-Ago-16 337
Janneth Madrigal
Top 10 colores de bodas
Janneth Madrigal , El 23 de Octubre de 2014 a las 00:15

Éstos son los más famosos y usados COLORES DE BODAS! EL mío es MORADO (por el momento ) ...! El de Uds? Saludos

Allllli, viernes 21-Nov-14 57
Patsy
Las bodas del puente, felicidades!
Patsy, El 14 de Noviembre de 2014 a las 09:44

Buen dia mis hermos@s brides & groooms Compartamos la felicidad este fin hay puente uuujuuuuuuu , y tambien hay bodaaaas mandemos nuestros mejores deseos para l@s graduad@s de este fin please si...

Ari Gonzalez, jueves 11-Dic-14 26

Grupos generales

Artículos por temas