Morelia, Michoacán · Desde Abril del 2014
Soy una novia perdidamente enamorada de su prometido, es una persona escepcional qe me hace sentir amada! Me emociona este tan esperado día!
- Novia Habitual
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Diciembre de 2014
Ps aqí presentandoles mis tenis chicas! Al principio tenía la idea de unas balerinas pero cuando los vi me enamoré de ellos jeje ya ni ganas me dan de ponerne los tacones jajaja
Chiiicaaaas!!! Emoción a mil!!! Mañana es mi boda por el civil y me siento muy nerviosa, emocionada y feliz!!! Y de ahí falta menos para la boda por la iglesia!!! Gracias porqe ustedes son parte de...
Hola chicas pues les cuento, tengo una amiga que conoci en cuando ibamos a la prepa, eramos muy buenas amigas, y pues resulta qe nos dimos la noticia de qe ambas nos casaremos en diciembre, al...
Siiiiii!!! Mi contador dice 24 días 23 horas 31 minutos y mis nervios estan a todo lo qe da, ya sueño con ese día cuándo primeramente Dios una mi vidas al hombre qe diseñó para mí. Nervios a todo lo...
Mucho se habla de qe no debe mostrar el vestido al novio antes de la boda porque es de mala suerte, yo no soy superticiosa, pero me gustaría darle la sorpresa a mi prometido hasta ese día tan...