Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angelica
Novia Experta Octubre 2016 Estado México

Pre nupciales

Angelica, el 17 de Noviembre de 2014 a las 14:23 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 25

Hola chicas!!!

debo confesar que soy la persona mas llorona del mundo y tengo miedo de que me saquen sangre...la veo y quiero vomitar y mis piernitas tiemblan..SI SOY UNA NENITA Smiley cry

alguien me dice que es lo que hacen osea que pruebas? y que costo tienen aprox.

se los agradezco mis hermosas brides.

les mando mil besitos.Smiley heart

25 Respuestas

Última actividad por Angelica, el 30 de Noviembre de 2014 a las 01:03
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ine:

que te digo Smiley sad espero me funcione y usare tu tècnica a ver si me resulta jajajaja me concentrare gracias princesa...y sera por una bella razòn.

• Responder
  • Angelica
    Angelica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso espero Lucy en verdad por que soy la mujer màs chillona Smiley smile eguire tu consejo muñe!!

• Responder
  • Maye
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya fui hoy y si, hasta mañana nos los entregan!! Gracias caro, que estes bien Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maye pues depende mucho de el laboratorio hay algunos q te los entregan ese mismo dia pero en otros te los entregan al dia siguiente normalmente se tardan un dia en entregartelos cuidate y suerte...!!
    • Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Mayo 2015 Tlaxcala
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches a mi me estan pidiendo que no sean particulares y deben ser de imss, sesa o isste que opinan.

• Responder
  • Luis
    Novio Frecuente Mayo 2015 Tlaxcala
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas noches a mi me estan pidiendo que no sean particulares y deben ser de imss, sesa o isste que opinan.

• Responder
  • Maye
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Coahuila
    Maye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye carolina y los resultados te los dan ese mismo día o cuanto tiempo es para la entrega?
    Gracias y saludos

• Responder
  • Brenda
    Novia Frecuente Junio 2015 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ni siquiera me los solicitaron...

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NO TENGO IDEA DE DONDE HACÉRMELOS JAJAJAJA EN EL CHOPO ME DIJERON QUE NO LOS HACIAN ASÍ COMO ME LOS PIDEN u.uPre nupciales 1

• Responder
  • Simón y Miriam
    Novia Adicta Noviembre 2014 Estado México
    Simón y Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tranquila, te comparto mi experiencia vale. Hoy por la mañana fuimos a realizar los estudios prenupciales y se me hizo super económico aca en el Estado de México nos costaron $500 pesos por los dos y ahí mismo nos llenan y firman el formato que solicita el registro civil, nada complicado y muy rapido un pequeño piquete yo volteo para otro lado así no me causa nada la sangre porque ni siquiera la veo y fin, salimos y mi amore me invito a desayunar y regrese al trabajo Smiley smile

nos cuentas como te fue

• Responder
  • Adriana A
    Novia Adicta Enero 2015 Estado México
    Adriana A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmbn me casare en el DF pero no he ido jiji, es muy engorroso el tramite o leve???
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Septiembre 2015 Tlaxcala
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Solo cierra los ojos generalmente en laboratorios que estan certificados tienen mucha practica lo hacen muy rapido y no te lastiman , es mejor que entres tu solita porq luego nos anenamos dq va el novio, prueba poner alguna musica de rocki o asi que te guste mucho para distraerte y solo volvea a otro lado

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy igual, me ayuda voltear para otro lado y agarrar la mano de mi esposo Smiley laugh

El exámen es muy sencillo porque sacan poquita sangre. Los exámenes son solo tres: RH (tipo de sangre, sífilis y SIDA.

• Responder
  • Saira
    Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo!!!! Ve a tu novio para que te distraiga y así ni rese tanto miedo!
    • Responder
  • T
    Novia Experta Febrero 2015 Coahuila
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relajate nena solo es un piquetito y es para descartar cualquier enfermedad de transmision.sexual y asi que tu relajadita es una obligacion si lo ea pero tomalo.con calma!(: y consejo cuando te saqien la muestra agarra la.mano de tu novio o mira hacia otro lado!(:
    • Responder
  • Pato
    Novia Adicta Marzo 2015 Distrito Federal
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el df no lo piden. O al menos yo me caso x el civil el próximo viernes y no me pidieron nada de eso. Alivio jiji.
    • Responder
  • Inés
    Súper Novia Octubre 2015 Sonora
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay nena! Te cuento que yo soy igual que tu! Veo sangre y me desmayo Smiley sad me ha funcionado el pensar en otra cosa que deseo mucho y no abrir los ojos hasta que me dicen que ya. Además me pongo audífonos en cuanto entro para no escuchar cuando preparan todo el material. Ánimo piensa que es por una buena razón
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2015 Jalisco
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A voltear a otro lado y lleva a alguien a quien le tengas mucha confianza como recomendacion tu sientate cierra los ojos y piensa en algo padrisimo en tu bodaa por ejmplo en cuanto menos lo esperes te diran q ya estuvo hazme caso parece una tontada pero funciona
    • Responder
  • Zuleima
    Novia Habitual Diciembre 2014 Michoacán
    Zuleima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo son de sangre y un certificado médico, supongo que depende de cada estado en Michoacán a mi me saldrán en $195 por los dos
    • Responder
  • C
    Novia Frecuente Mayo 2016 Quintana Roo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola q tal yo realizo eso estudios de hecho trabajo en un laboratorio hay diferentes precios varia segun el laboratorio se realizan maximo 15 dias antes de la boda por el civil te extraen sangre y te realizan una prueba de V.D.R.L Esta prueba sirve para detectar un ETS (Enfermedad de Transmicion Sexual) llamada sifilis tambien en algunos laboratorios lleva incluida la prueba para detectar el VIH. Esto es para q si tu pareja esta contajiada de alguna de estas enfermedades tu lo sepas
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Diciembre 2014 Nuevo León
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay tocaya q miedosa imaginate cuando tengas un bb?????....ntc..... pues mira yo tampoco se nada de esos estudios... cuales son... en q consisten etc etc...me han dicho q en algunos laboratorios asi los manejan como paquete prenupcial....nunca te han sacado sangre? no se siente nada...

• Responder
  • D
    Novia Experta Mayo 2015 Morelos
    Damara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila nena! Yo no sé porque aún no veo los requisitos para el civil, pero yo lo que hago cuando me sacan sangre es no estar viendo, así me estreso menos.
    • Responder
  • Yazmin
    Súper Novia Mayo 2015 Distrito Federal
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo spy drl df y no m pidieron analisis
    • Responder
  • Lucy
    Novia PRO Diciembre 2014 Sinaloa
    Lucy ·
    • Denunciar