Ir al contenido principal
Liliana
Liliana

Ecatepec, Estado México · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2015

4047días 9hrs
G
Mis avances para la despedida.....
Gise, El 27 de Junio de 2014 a las 12:34

Hola chicas, pues estoy a dos meses y medio para mi despedida y ya tengo centros de mesa y recuerditos, el tema para mi despedida es el vestido de novia, así que todo irá con ese tema... si tienen...

Nat :3, viernes 27-Jun-14 15
Cynthia
Mis invitaciones!
Cynthia, El 26 de Junio de 2014 a las 20:40

Este es sólo un adelanto de cómo van a estar las invitaciones. Coticé en varios lugares y me salían muy caras para que al final fueran a la basura... Soy muy consciente de en dónde acaban y también me...

Cynthia, viernes 27-Jun-14 21
Elizabeth
Llamado a todas las brides del d.f. y estado de mexico se reunen por segunda ocacion
Elizabeth, El 25 de Junio de 2014 a las 14:20

Hola mis niñas pues aqui informando q tenemos fecha y lugar para la siguiente reunion sera el dia 19 de julio alas 12:00 pm en Forum Buenavista puesto q ahi podemos elejir q comer y que ahi hay de...

Elizabeth, miércoles 9-Jul-14 116
Sharon's
Boda estilo: Batman
Sharon's, El 27 de Junio de 2014 a las 10:03

Hola a todas y todos!!!.... Aquí les dejo muchas ideas para realizar una boda temática de Batman, espero que les guste, y ustedes se animarían?? A) Montajes B) La Batiseñal C)Mancuernas D)Mesa de...

Maria, viernes 27-Jun-14 19
Sharon's
Anillos de Compromisos Tematicos
Sharon's, El 27 de Junio de 2014 a las 10:29

Hola…pues resulta que hay anillos temáticos, para aquellos que les encantan los personajes de fantasía…aquí les dejo unas imágenes. A mí me gusta la cenicienta y a mi novio le encantaría darme un...

Nenajg, viernes 27-Jun-14 20
Ana Karen
Mi degustacion!!! Y ayuda para el color de servilletas
Ana Karen, El 26 de Junio de 2014 a las 23:04

Hola chicas despues de varios meses de espera y de agendar la fecha de la degustacion xfin llego el dia, ayer tuvimos nuestra degustacion y todo estuvo perfecto unos días antes escogimos varios menus...

Araceli, viernes 27-Jun-14 19
Danny
Awwww Q hermoso detalle
Danny, El 26 de Junio de 2014 a las 17:43

Hola chicas antes Q nada mil disculpas x andar desaparecida bno ya desps les contare el xq. El fin de semana mi novio y yo salimos a ver unos detalles de la boda y pasamos a.una zapateria y vi unas...

Danny, sábado 28-Jun-14 72
Gaby
Copas terminadas
Gaby, El 26 de Junio de 2014 a las 06:18

Chicas pues que creen que nuevam,ente son las 6 am de la mañana a 30 dias de mi boda,sera la hora en que dormire jajajaja ya habia olvidado esos desvelos a lo largo de mi carrera solo que ahi estaba...

Paola, jueves 3-Jul-14 31
Karla
El jardín
Karla, El 24 de Junio de 2014 a las 17:05

Bueno señoritas después de tanta ausencia, aqui me tienen! con avances Este debate es para enseñarles el jardín que apartamos desde enero, pero pues con tanto que hacer ni fotos les había enseñado, es...

Alice, miércoles 31-Ago-16 34
D
A 30 días del gran día!
Daniela, El 25 de Junio de 2014 a las 13:11

Así es tal y como lo leen A 30 días de mi boda! Todo este proceso ah sido muy bonito y estoy agradecida con Dios porque todo salió a tiempo. Estoy emocionada y no puedo evitar que mis ojos se pongan...

Daniela, jueves 26-Jun-14 39
Getsemani
My wedding!!!
Getsemani, El 24 de Junio de 2014 a las 20:40

Que tal brisdes pz un poco atrasadita pero aqui les dejo algo de lo que fue mi boda, y un consejo a todas las que estan por casarse PASE LO QUE PASE DISFRUTENLO es un dia que jamas volvera a repetirse...

Miriam, viernes 18-Jul-14 47
Irma&julio
Les presento: Una probadita de Nuestro Dia B - I&J
Irma&julio, El 24 de Junio de 2014 a las 16:48

Amigas!!! Me habia ausentqado un poco!! Ya estoy de regreso y recargada!!!!! La idea era terminar mis mensajes y pendientes y luego hacerles la reseña pero es que la verdad no me aguanto! y como no...

Rosy, jueves 24-Sep-15 578
Ana Victoria
Prueba de maquillaje :)
Ana Victoria, El 21 de Junio de 2014 a las 10:10

Hola hermosas! Les cuento que ayer tuve mi prueba de maquillaje y aprovechamos para usar el maquillaje en nuestra sesión preboda. Estoy muy contenta con el maquillaje, me encanto aquí les dejo unas...

Laura, lunes 23-Jun-14 25
Ingrid
Mis invitaciones!! les gustan?
Ingrid, El 21 de Junio de 2014 a las 14:56

Estas son mis invitaciones!! Son chocolate y el detalle del moño en color tiffany!!

Yalin, martes 8-Jul-14 22
A
Ya tenemos salon.. Este es..
Aliiz, El 21 de Junio de 2014 a las 19:26

Estoy super contenta amigas!! El dia de hoy mi amor y yo separamos nuestro salon.. Nos incluye lo siguiente: Montaje de salon para 200 personas Centros de mesa con flores artificiales en calidad de...

Carolina&jonathan, viernes 22-Ago-14 33
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Nivia
Ideas para personalizar tu ceremonia!!!
Nivia, El 20 de Junio de 2014 a las 17:01

Hola nenas!! Pues en los próximos días voy a estar al pendiente del grupo "ceremonia nupcial", asi es que para cualquier cosita estoy a sus ordenes, si tienen dudas, ideas nuevas, etc... no duden en...

Nivia, viernes 3-Abr-15 26
V
Historia y avances!!
Vicky, El 20 de Junio de 2014 a las 10:39

A 106 Dias de nuestra boda!! Pues les contare un poquito de lo que llevamos de avances y de nosotros pues creo que solo he dicho lo malo y no bueno!! Mi noviazgo con Ray empezo un 04 de Octubre de...

Lidia A., viernes 20-Jun-14 20
C
Y salio +
Claudia, El 19 de Junio de 2014 a las 14:43

Amigas Dios bendice, estamos esperando nuestro primer bebé, no soy una niña, ya tengo edad madura, pero no dejo de sentir mil sensaciones.. la boda será pequeña espero mi mamá lo tome lo más relax que...

Miriam, viernes 29-Ago-14 45
Sandy
Pole dance?
Sandy, El 19 de Junio de 2014 a las 18:16

Hola a tod@s!! siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama...

Rocío, miércoles 31-Jul-19 64
M
Consejos para Escribir los Votos Matrimoniales
Maria, El 19 de Junio de 2014 a las 15:18

El momento de escribir los votos matrimoniales, es uno de los más difíciles y bonitos de la planeacion de la boda, porque es cuando te paras a pensar en los momentos que has vivido junto a tu pareja y...

Maria, sábado 7-Nov-15 76 1
Jessie
¿Y si la fecha sigue sin definirse?
Jessie, El 19 de Junio de 2014 a las 16:40

Hola chicas, no sé si para la mayoría fue fácil decidir la fecha de su boda en mi caso esta siendo un tanto complicado pues mi novio es un indeciso de primera ha cambiado la fecha como en 3 ocasiones,...

Lily, viernes 20-Jun-14 27
Fatima
Ahora si... cronica de mi gran dia parte 1
Fatima, El 5 de Febrero de 2014 a las 12:46

Hola hola!!!!!!!!!! pues despues de estar sufriendo un buen por subir mis fotos jejejeje aqui les traigo la crinica de mi gran dia parte uno!!! lo hare asi por que no quiero saturarlas con tanto bla...

Casandra, lunes 24-Sep-18 180
Liliana
Que no se puede bailar!
Liliana, El 17 de Junio de 2014 a las 12:54

Hola bonitas! Pues para empezar a me gustaría mucho una ceremonia cristiana para casarnos, no somos muuuuy religiosos pero es lo más cercano a nuestras creencias... Ahora, en mi nuestras familias...

Anahid, martes 17-Jun-14 21
Moon
Truco para preparar manzanas cubiertas
Moon, El 16 de Junio de 2014 a las 16:29

Hola amigas, A cuántas de nosotras nos encantaría hacer casi todos los preparativos de la boda, sin pagarle a alguien para que lo haga. Quiza podamos aplicar "zapatero a sus zapatos" en ocaciones por...

Judith, domingo 16-Ago-15 92
Liliana
Cada invitado paga su cubierto?
Liliana, El 29 de Abril de 2014 a las 16:53

Ayúdenme porfaaaa! Nos íbamos a casar sólo por los civil, queríamos casarnos por la iglesia obvio y hacerlo en un salón pero todo esta súper caro! Mi familia dice que les avise para que cada quien...

Patricia, miércoles 26-Oct-16 22

Grupos generales

Artículos por temas