Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Noviembre 2014 Estado México

Pole dance?

Sandy, el 19 de Junio de 2014 a las 18:16 Publicado en Belleza 0 64

Hola a tod@s!!

siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama mucho la atención y buscando en internet encontre los sigueintes datos y los beneficios de practicarlo. la pregunta es... ustedes lo practicarian? o ya lo estan practicando? o si seria un regalo de bodas?

Bonito día!

72-any-woman-or-man-can-pole-dance-web.j

Cualquier régimen de ejercicios debe mejorar tu aspecto físico, tu muscularura y tu salud en general, así como promover tu longevidad. El pole dance como ejercicio es un deporte que se basa en el equipo y los movimientos por las bailarinas de los clubes para caballeros y acróbatas de circo.

En los últimos años se ha convertido en mucho más que un simple entretenimiento para adultos, pole dance para el mundo el fitness ha explotado en la escena del deporte alternativo. Hay muchas mujeres que participan en este deporte que no tienen la intención ni el deseo de trabajar en la industria del sexo. Que este deporte haya tenido sus inicios en escenario no le quita mérito a su evolución como ejercicio y a los beneficios que puedes obtener practicándolo.

Las chicas que se dedican a bailar están altamente calificadas y, en su mayoría, son consumadas profesionales, su trabajo es físicamente exigente y requiere que se mantengan en buena forma. Las bailarinas logran mantenerse en línea sin la necesidad de un gimnasio o de cualquier otro equipo costoso.

El baile de tubo te ayudará mucho más rápido a tonificar y a ver los resultados mucho más rápido que otros métodos tradicionales y algunos programas de entrenamiento de resistencia. En el entrenamiento de pesas, una persona comenzará con pesos más bajos y, conforme va aumentando la fuerza y la musculatura, empiezan a aumentar la cantidad de peso que está levantando y también el número de repeticiones que se hacen. Las mayoría de las mujeres, no están buscando el aspecto musculoso que los entusiastas de las pesas logran. Una de las cosas más agradables del pole fitness, es que sí, se ven un montón de cuerpos fuertes entre las bailarinas, las que son profesionales tienen a desarrollar un físico ágil, esbelto, tonificado y flexible, que se ve más tonificado y definido que grande.

Esto se debe a que las bailarinas inician por impulsan su peso hacie arriba, abajo y alrededor, se detienen con los tobillos, la parte de atrás de las rodillas y, muchas veces, con una sola mano. El peso que están cargando se desequilibra por el impulso y el movimiento ayuda a trabajar los músculos completamente, es decir, en todo su rango de movimiento en lugar de concentrarse en el levantameinto de pesas de una manera específica para trabajar ciertos músculos. El pole dance es también un gran ejercicio cardiovascular, por lo que beneficia a aquellas mujeres que quieren controlar su peso. Ayuda a mantener el corazón y los pulmones sanos.

La siguiente es una lista de los 10 principales beneficios que deja practicar esta divertida y enriquecedora actividad. Si comienzas con clases de pole dance, créeme, podrás ver rápidamente los beneficios en tu cuerpo, mente y espíritu.

Los beneficios del pole dance:

1. Mejora la resistencia física y todo el músculo esquelético a través de tu propio cuerpo.
2. Se puede generar músculo tonificado en un periodo relativamente corto de tiempo. No pasará mucho tiempo antes de empezar a ver resultados. La mejor parte es que la tonificación de los músculos se centra muy bien en las “áreas problemáticas” para las mujeres.
3. Mejora el equilibrio y la agilidad, así como aumenta la flexibilidad y la fuerza.
4. El pole dance es una actividad físicamente exigente que utilizará todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo, construyéndolos magros y en las proporciones adecuadas para que te permitan apoyarte sobre el tubo por periodos de tiempo más largos.
5. Hay una gran cantidad de trucos y giros que aprender y dominar.
6. Todos los tugos y vueltas pueden ser adaptados para la condición de cada persona, sin importar altura o tipo de cuerpo.
7. Hay movimientos y trucos para cualquier condición física y nivel de fuerza y habilidad.
8. Puedes aprender a tu propio ritmo, en lugares distintos y con estilos y metodologías diferentes.
9. Las coreografías están abiertas a la interpretación y a la capacidad de cada una, lo que mantiene la frescura y la espontaneidad. Por lo tanto, el aburrimiento no llega pronto.
10. No hay necesidad de zapatos o ropa especial

¡Lo más importante es animarse y disfrutar los resultados!

64 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 31 de Julio de 2019 a las 18:36
  • Rocío
    Súper Novia Diciembre 2019 Guanajuato
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te inscribiste?
    • Responder
  • Ale G
    Novia Frecuente Febrero 2020 Morelos
    Ale G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es padrísimo Sandy, creo que es un ejercicio muy completo y para las que no nos gusta el gimnasio se vuelve una forma de ejercitarte más amena. En lo personal lo disfruto mucho. Si estás pensando hacer algo para la boda ten cuidado con las figuras que intentes un par de días antes ya que muchas de ellas cuando son nuevas se marcan y te quedan moretones, pero sin duda súper recomendable.
    • Responder
  • Minerva
    Puebla
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si están interesadas en ropa super bonita para Pole Dance les recomiendo que sigan el Facebook PIN UP, están increíbles las prendas Smiley smile

    • Responder
  • A
    Chihuahua
    ALEXA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EN MI OPINION ME GUSTA MUCHO ESTE EJERCICO Smiley smile ♥!!

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vas jeje?? Smiley laugh

    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Mayo 2015 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta hacer pole dance
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2016 Nuevo León
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es DELICIOSO! me encanta el pole dance! ese dolorsito rico despues de cada día de práctica es realmente maravilloso!

    ademas libera endorfinas a la máxima potencia! Smiley laugh

    super recomendadisimo!

    • Responder
  • Ada Conchita
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Ada Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sólo moretes, pero el cuerpo se acostumbra y luego ya no salen donde mismo jejeje
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Noviembre 2017 Chihuahua
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una amiga que s elleno de ampollas....
    a ti tambien te paso??? jejeje

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre Ada Conchita! Eres un claro ejemplo de que si es un gran esfuerzo pero vale la pena practicarlo. Muchas felicidades y gracias por la fotito esta genial!!
    • Responder
  • Ada Conchita
    Novia Frecuente Marzo 2015 Sinaloa
    Ada Conchita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa el pole fitness es un ejercicio super completo que consta de giros, enganches y trepadas. Yo tengo un año seis meses practicando y he visto pasar todo tipo de mujeres por el estudio. Se trata de establecer retos personales y sirve para levantar la autoestima porque tu cuerpo se vuelve mas estetico y te sientes sexy. Ademas de que te da elasticidad. Yo lo recomiendo muchisimo y solo lo práctico tres veces a la semana. Eso si les va a doler todo y al principio tendrán que acostumbrarse a los moretes. Pero es normal jejeje les mando foto para que vean mi ultimo logro. Saludos

    Pole dance? - 1
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja siiii ojalá que a tu sobre guste porque es muuuy buen ejercicio!!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad si se me hace barato a comparación de lo que pagabas jeje entonces voy a provechar ahora, ya que tenia muchas ganas de tomar estas clases
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, le doy un mes para no resbalarme jeje
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya fui el viernes y no te voy a negar que me resbale del tubo pero se me hace muy entretenido jeje a ver en unos meses si pienso lo mismo
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se necesita mucha fuerza, haber si algún día me animo Smiley smile
    • Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice entre a 1 nivel y la vdd es un trabajo impresionante de ejercicio, esta muy padre y claro q te llevas cada golpe y traes cada moretón q para q te cuento jajaja pero bueno al menos acá en mi pueblo si es algo caro bueno asi lo veo 2000 y fracción por 8 clases q están divididas en 2 meses o cuando yo estaba así eran creo q ahorita ya las dan como 3 veces por semana pero igual subió un poco el precio ya mejor me metí a otra cosa pero es muy recomendable si puedes pagarlo
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jeje si, ay no! Smiley smile jeje ya lo lograste?

    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí al principio era feliz!!! Ya lo ignoro jqjaja pero para mi sí fue doloroso y a mi hermana le gusta mucho ir!!! Así que siii vee a ver que te parece a tí!! Me cuentas cuando vayas Smiley laugh
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii vale la pena, suerte!!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, en mi primera clase, muy macha yo, me agarro del tubo e intento levantar las piernas y uppss me resbale jeje fue culpa del tubo estaba muy resbaladizo Smiley winking
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si Anita jajaja ya solo me falta buscar el tubo para instalarlo en mi casa jeje
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Berenice por darme ánimos, pues ayer fue mi primera clase y si es difícil, literal me resbale del tubo pero si dure poquito agarrada jeje y poco a poco veré resultados y como dices será un buen regalo para mi futuro esposo
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vanessa! ayer me di cuenta que si es muy difícil ya que si es tener fuerza en brazos, abdomen y piernas pero, ahí la llevo y como bien dices lleva tiempo pero, pondré todo de mi parte ya que tiene muchas ventajas jeje
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anahid, que padre! seis meses si es buen tiempo pero, por lo que me dices si se escucha complicado y doloroso Smiley surprise la verdad para no quedarme con las ganas lo voy a intentar, solo espero no me duela tanto jeje. Que suerte que te lo hayas ganado y lo mejor que lo tienes instalado en tu casa, yo seria feliz si me ganara uno jeje
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley surprise nooo,me voy astillar por ahi y luego como hago la otra tarea Smiley xd

    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quiero pero seguro azoto!! jaja

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En un tronquito jajajajajaja

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aja ok maestra,yo lo practicare aunque no tengo tubo pero a ver donde me subo :3

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty como tarea tienes que practicar el tubo o repruebas el semestre a si que tu dices Smiley atonished

    • Responder
  • Anita
    Novia VIP Abril 2014 Distrito Federal
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliciades y super bien animate y veras que a tu esoso no lo sacas de tu ksa jajajjaa uy buena idea

    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate!!!! a mi tambien me llamo la atencio pero el gym donde lo dan esta muy lejos de mi casa, pero animate tu cuerpo y tu novi te lo agradeceran!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas