Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandy
Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
Sandy, el 19 de Junio de 2014 a las 18:16

Publicado en Belleza 64

Hola a tod@s!! siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama mucho la atención y buscando en internet encontre los sigueintes datos y los beneficios de...

Hola a tod@s!!

siii llego la hora del deschongue!!! bueno no tanto, todavia lo estoy pensando, les cuento rapidamente. por mi casa esta un gimnasio donde dan clases de pole dance, la verdad me llama mucho la atención y buscando en internet encontre los sigueintes datos y los beneficios de practicarlo. la pregunta es... ustedes lo practicarian? o ya lo estan practicando? o si seria un regalo de bodas?

Bonito día!

72-any-woman-or-man-can-pole-dance-web.j

Cualquier régimen de ejercicios debe mejorar tu aspecto físico, tu muscularura y tu salud en general, así como promover tu longevidad. El pole dance como ejercicio es un deporte que se basa en el equipo y los movimientos por las bailarinas de los clubes para caballeros y acróbatas de circo.

En los últimos años se ha convertido en mucho más que un simple entretenimiento para adultos, pole dance para el mundo el fitness ha explotado en la escena del deporte alternativo. Hay muchas mujeres que participan en este deporte que no tienen la intención ni el deseo de trabajar en la industria del sexo. Que este deporte haya tenido sus inicios en escenario no le quita mérito a su evolución como ejercicio y a los beneficios que puedes obtener practicándolo.

Las chicas que se dedican a bailar están altamente calificadas y, en su mayoría, son consumadas profesionales, su trabajo es físicamente exigente y requiere que se mantengan en buena forma. Las bailarinas logran mantenerse en línea sin la necesidad de un gimnasio o de cualquier otro equipo costoso.

El baile de tubo te ayudará mucho más rápido a tonificar y a ver los resultados mucho más rápido que otros métodos tradicionales y algunos programas de entrenamiento de resistencia. En el entrenamiento de pesas, una persona comenzará con pesos más bajos y, conforme va aumentando la fuerza y la musculatura, empiezan a aumentar la cantidad de peso que está levantando y también el número de repeticiones que se hacen. Las mayoría de las mujeres, no están buscando el aspecto musculoso que los entusiastas de las pesas logran. Una de las cosas más agradables del pole fitness, es que sí, se ven un montón de cuerpos fuertes entre las bailarinas, las que son profesionales tienen a desarrollar un físico ágil, esbelto, tonificado y flexible, que se ve más tonificado y definido que grande.

Esto se debe a que las bailarinas inician por impulsan su peso hacie arriba, abajo y alrededor, se detienen con los tobillos, la parte de atrás de las rodillas y, muchas veces, con una sola mano. El peso que están cargando se desequilibra por el impulso y el movimiento ayuda a trabajar los músculos completamente, es decir, en todo su rango de movimiento en lugar de concentrarse en el levantameinto de pesas de una manera específica para trabajar ciertos músculos. El pole dance es también un gran ejercicio cardiovascular, por lo que beneficia a aquellas mujeres que quieren controlar su peso. Ayuda a mantener el corazón y los pulmones sanos.

La siguiente es una lista de los 10 principales beneficios que deja practicar esta divertida y enriquecedora actividad. Si comienzas con clases de pole dance, créeme, podrás ver rápidamente los beneficios en tu cuerpo, mente y espíritu.

Los beneficios del pole dance:

1. Mejora la resistencia física y todo el músculo esquelético a través de tu propio cuerpo.
2. Se puede generar músculo tonificado en un periodo relativamente corto de tiempo. No pasará mucho tiempo antes de empezar a ver resultados. La mejor parte es que la tonificación de los músculos se centra muy bien en las “áreas problemáticas” para las mujeres.
3. Mejora el equilibrio y la agilidad, así como aumenta la flexibilidad y la fuerza.
4. El pole dance es una actividad físicamente exigente que utilizará todos y cada uno de los músculos de tu cuerpo, construyéndolos magros y en las proporciones adecuadas para que te permitan apoyarte sobre el tubo por periodos de tiempo más largos.
5. Hay una gran cantidad de trucos y giros que aprender y dominar.
6. Todos los tugos y vueltas pueden ser adaptados para la condición de cada persona, sin importar altura o tipo de cuerpo.
7. Hay movimientos y trucos para cualquier condición física y nivel de fuerza y habilidad.
8. Puedes aprender a tu propio ritmo, en lugares distintos y con estilos y metodologías diferentes.
9. Las coreografías están abiertas a la interpretación y a la capacidad de cada una, lo que mantiene la frescura y la espontaneidad. Por lo tanto, el aburrimiento no llega pronto.
10. No hay necesidad de zapatos o ropa especial

¡Lo más importante es animarse y disfrutar los resultados!

64 Respuestas

  • Vanessa
    Novia Adicta Marzo 2017 Quintana Roo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo practico!! Y es muy dificil ya que mis brazos son muy debiles. Seria un gran regalo, no creas que al mes ya estas haciendo acrobacias en el tubo es un proceso que lleva mucho tiempo, pero vaya que te forma ademas que es un deporte muy sensual. Suerte!
    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seria una gran sorpresa por que le dije que me metí al gimnasio pero no le especifique a que jeje. Y si tienes oportunidad de practicarlo y sobre todo te llama la atención por que no
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto cuando estuve en las clase rifaron un tubo!!! Y me lo ganeeeee jajajaja y en mi casa hay un tubo instalado jajajaja
    • Responder
  • A
    Novia PRO Mayo 2015 Nuevo León
    Anahid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandy!!! Yo practique como por seis meses pero me salí la mera verdad a mi no me gusto pero a mi hermana siii y sigue yendo, no me gusto porque para mi era doloroso tratar se sujetarte con las piernas al tubo y ni disfrutaba pero eso siiii el ejercicio que haces es increíble!! Muuuuy completo
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wiii,jeje,gracias,ya empieza a subirte :3

    • Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Durango
    Evangelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow estarís muy padre imaginnense un día sorprender al esposo con un bailesito shenshualón y además ponernos buenotas jaja, he escuchado que hay clases pero no se a bien en donde lo puedo considerar.

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va, solo deja que me suba al tubo sin resbalarme Smiley smile y con gusto te doy clases

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh pues no estamos tan lejos,donde yo lo vi fue por plaza satelite y como es medio nice pufff,mejor sigo ahorrando jajaja Smiley xd tons esperaré a que seas master y me enseñes,asi ahorro para comprarme l tubo mejor :3

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en coacalco y si vivimos cerca, soy capaz de decirle a mi prometido que me lleve hasta allá

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso si, varias me lo han dicho pero el tan solo hecho de sostenerte del tubo para mi sera un graann logro y hara que valga la pena Smiley shame

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay sii,al fin mmm creo que vivimos cerca o no?ando por Tlalne :3

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Nat! yo vivo de mis tandas jajaja no te creas, tambien dejare de comprar algunas cosas por asistir Smiley catface cuando sepa mas cosas cargare con mi tubo y te dare clases va?

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón Sarai!! mañana inicio mis clases. graciasSmiley winking

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animate!!! hasta te va a gustar!!

    • Responder
  • Sarai
    Novia Experta Abril 2015 Veracruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandy, no lopienses mas... lanzate al pool dance Smiley smile

    Éxito!!

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada!!Smiley smile Saludos!!

    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tuviera diner si lo practicaria jajaja pero soy pobre Smiley sad jiji yo estoy como la monita de azul de pelo rubio,gordibuena :3

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj en esas andan ya me antojaste

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no se me hace caro, que es lo mejor Smiley winking

    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a dar a la tarea de investigar, gracias por la info Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SI DICEN QUE AL PRINCIPIO SE TE HACEN MUCHOS MORETONES POR TODO EL ESFUERZO Y EN OCASIONES LOS GOLPES QUE TE METES

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tiene muchos beneficios y creo que si me animare!!

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que en power centercoacalco y en villa de las flores dan clase pero la verdad no se que costo tenga y si la distancia te convenga. si no siempre esta internet, talvez puedas buscar donde dan clases cerca de tu casa

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vi una demostración y si se ve facil pero no lo es, si tiene su chiste

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Yadi!! creo que si me voy a animar y como dices hasta hare feliz a mi futuro esposo jeje. pues en el gimnasio son $80 pesos por 2 clases a la semana y al mes son $320, la verdad a pesar de que son solo 2 clases por semana no se me hace caro ya que son mas los beneficios que obtendre. vi una demostración y la maestra es una profesional y eso que ya tiene 45 y se ve super bien

    • Responder
  • Cristabel
    Novia PRO Noviembre 2014 Sinaloa
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super buena idea jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oraleee a mi me parece padriiisima ideaa!! Smiley winking

    • Responder
  • Sandy
    Súper Novia Noviembre 2014 Estado México
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad si es un excelente ejercicio y diles a tus primas que se animen ( creo que si me voy a animar), tiene muchos beneficios practicarlo!

    • Responder
  • Liliana
    Novia Habitual Marzo 2015 Estado México
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muero por ir a clases de pole! De verdad tengo muchísimas ganas!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me parece padre la idea, no deja de ser ejercicio y siempre viene bien y si además te diviertes y aprendes movimientos y formas padres de hacer feliz a tu amorsito sin duda te lo pagará con creces jaja, estas cositas les vuleven locos y le ponen un toque divertido a la relación creo yo.

    No cuesta nada probar, deberías animarte!! Sale caro?

    • Responder
  • L
    Novia PRO Marzo 2014 Morelos
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOOO! MIS RESPETOS QUIEN LO REALIZE

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo unas primas que tienen tantas ganas de ir

    dicen que es bueniisisisismo el mejor de los ejercicios

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas