Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...
Alguien sabe si la página o grupo de Facebook que se llama anuncia tu vestido y di que si novias tiene un domicilio físico donde pueda ir a ver los modelos de vestidos por favor nenas y nenes gracias...
Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...
Huyyyy que incómodo me encontré a mi ex novio en las pláticas prematrimoniales fue horrible me sentía pésimo jamás imagine que me pasara eso auch.
Que emoción ya tenemos fecha y la que teníamos planeada gracias a dios todo va súper bien ahora empieza el estrés pero ya todo va viento en popa.
Hola YO también me caso el 30 de mayo y soy de Hermosillo, me encantaria conocerlas por aqui y platicar de proveedores e ideas!! =) saludos xochitl
Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...
Hola Buenas Tardes Chicas Alguna de ustedes tendra algun Link de Mercado libre o de Facebook que me recomienden para comprar cosas como para el ambiente en el baile, tendremos un sonido pequeño que...
Alguien sabe donde y como comprar boletos para Expo boda que será en el DF en octubre ?
Duplique el perfil por lo regular siempre entro en la aplicación en un iPod je y como quería checar la web de boda para empaparme mas del asunto me metí en la compu e hice una cotización y se duplicó...
Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...
En mi caso serían cochinita,relleno negro,queso relleno,tratas ahogadas eehhh broma pero me gustan aqui en Mérida aun lugar que se llama guanatos venden unas muy ricas cambiando de tema de botanas...
Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??
Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...
Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...
Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...
Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...
Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...
Hola pues les quiero contar mi trajedia, ayer fui a ver al padre de la iglesia donde pretendo casarme, por cuestiones de tramite y procedimientos de la misma iglesia el padre no habia podido apuntar...
HOLA SOY ELISA Y ME CASÉ EL 14 D JUNIO DE 2014,AL IGUAL KE USTEDES. ESPERO KE X ESTE MEDIO NOS CONOZCAMOS PUES EN LA PÁGINA HAY POCA GENTE D NUESTRO ESTADO SALU2.
Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...
Hola Yo llevare damas de honor , pero exactamente que es lo que ellas tienen que hacer ..... ya que no e asistido a una boda con damas de honor por eso no se con exactitud que hacen ellas... solo se...
Hola nenas pues no soy de manualidades pero ando haciendo algo ojalá que me queden y se miren lindos aún no están terminados díganme que opinan al respecto antifaz para las mujeres y los moñitos para...
No mujer y yo nos vamos a casar estamos viendo el lugar de la fiesta nos gustaría un jardín pero son muy caros tenemos destinados 50000 para el son o jardín que me recomiendan 300 invitados
Quiero estos candelabros pero no los encuentro ya fui al DF y no lo encuentro
Alguien que me diga donde debe ser la boda religiosa y la recepción en el lugar de origen de la novia o el novio ayuda quiero hacer ver a mi prometido que es en el lugar que soy yo pero no se alguien...
Hola chicas, mi boda será en Actopan Hidalgo, me gustaría saber si alguna tiene opciones de proveedores de mesas sillas y loza, esque por más que busco no encuentro alguno que nos convensa, he buscado...
Bueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo....