Ir al contenido principal
Nora Maritza
Nora Maritza

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

3976días 4hrs
Pam y Miguel
Qué piensan de vender su vestido?
Pam y Miguel, El 15 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola hermosas sras por que ya lo somos ehhh fashion pero Sras al fin ps fíjense que estaba muy decidida a vender ni vestido y lo publique en face resulta jajajaa que medio mundo ya saben me dijeron...

Karina, martes 30-Jun-15 81
Nora Maritza
Duda dónde están?
Nora Maritza, El 2 de Enero de 2015 a las 22:44

Alguien sabe si la página o grupo de Facebook que se llama anuncia tu vestido y di que si novias tiene un domicilio físico donde pueda ir a ver los modelos de vestidos por favor nenas y nenes gracias...

L.n. Nalleli, martes 6-Ene-15 6 217
Pamela
Mis abanicos personalizados
Pamela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 15:02

Hola chicas ya antes les había compartido como quedaron mis burbujeros personalizados con nuestra boda, ahora les comparto como quedaron los abanicos, quise grabarlos con el nombre de cada invitada...

Pamela, viernes 14-Nov-14 22
Nora Maritza
Qué feo me encontré a mi ex en las pláticas prematrimoniales
Nora Maritza, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:33

Huyyyy que incómodo me encontré a mi ex novio en las pláticas prematrimoniales fue horrible me sentía pésimo jamás imagine que me pasara eso auch.

Irlan, viernes 16-Dic-16 18
Nora Maritza
Feliz ya tenemos fecha
Nora Maritza, El 10 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Que emoción ya tenemos fecha y la que teníamos planeada gracias a dios todo va súper bien ahora empieza el estrés pero ya todo va viento en popa.

Rosella, martes 11-Nov-14 4 146
Xochitl
Novios que nos casamos el 30 de Mayo de 2015 en Sonora
Xochitl, El 2 de Noviembre de 2014 a las 16:36

Hola YO también me caso el 30 de mayo y soy de Hermosillo, me encantaria conocerlas por aqui y platicar de proveedores e ideas!! =) saludos xochitl

Lizeth, martes 12-May-15 14
Jazmin
Sandalias $6.00 (alguien se anima a comprar conmigo?)
Jazmin, El 10 de Julio de 2014 a las 13:06

Hola Chicas ,yo se que ustedes como yo buscamos el mejor precio !!! encontre un fabricante de sandalias las entregan sin serigrafia (le pongo un moño y una etiqueta linda y listo) cuestan $6...

Kary, jueves 2-Oct-14 30
Nelly
Links recomendables para ambientación (mascaras, sombreritos)
Nelly, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:59

Hola Buenas Tardes Chicas Alguna de ustedes tendra algun Link de Mercado libre o de Facebook que me recomienden para comprar cosas como para el ambiente en el baile, tendremos un sonido pequeño que...

Magui D Christian, lunes 29-Sep-14 3
Nora Maritza
Donde compró boletos para Expo boda que será en el DF en octubre ?????
Nora Maritza, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:33

Alguien sabe donde y como comprar boletos para Expo boda que será en el DF en octubre ?

Javier, viernes 19-Sep-14 12 776
Nora Maritza
Duplique mi perfil por equivocación
Nora Maritza, El 31 de Agosto de 2014 a las 22:12

Duplique el perfil por lo regular siempre entro en la aplicación en un iPod je y como quería checar la web de boda para empaparme mas del asunto me metí en la compu e hice una cotización y se duplicó...

Yadira, lunes 1-Sep-14 3 187
Carolina
Web de Boda???
Carolina, El 4 de Agosto de 2014 a las 15:56

Hola a Todas....! En esta ocasión elegí el tema de Web de boda, por que en mi caso fue súper útil. Primero quisiera explicarles que además de todas las bondades y beneficios que tiene bodas.com.mx,...

Dianate, lunes 16-Sep-19 41
Maria
Si el tema de tu boda seria regional que darias segun tu estado????
Maria, El 15 de Agosto de 2014 a las 20:12

En mi caso serían cochinita,relleno negro,queso relleno,tratas ahogadas eehhh broma pero me gustan aqui en Mérida aun lugar que se llama guanatos venden unas muy ricas cambiando de tema de botanas...

Marisa, lunes 18-Ago-14 21
Carmen
Hablando de vestidos feos... qué tal estos?
Carmen, El 14 de Agosto de 2014 a las 18:01

Estos vestidos son una pesadilla para cualquier novia... cuerda!! Porque ellas se ven fascinadas jajaja han visto vestidos de novia más horribles??

Rosella, lunes 15-Sep-14 85
Yadira
Para animar la fiesta!!
Yadira, El 18 de Diciembre de 2012 a las 14:30

Qué opinan de estos detalles para repartir durante tu boda?? Aqui vão alguns desenhos para vocês imprimirem!! Puedes imprimir en cartulina para conseguir mayor firmeza y al tamaño que prefieras,...

Karla, miércoles 13-Ago-14 30
Aida
Mi libro para colorear...
Aida, El 6 de Agosto de 2014 a las 13:09

Hola chicas!!! bueno ahora con la novedad que me puse a hacer un cuaderno para colorear para esos niños que tendremos en la boda, sabemos que abrá un momento en el que se sentirán aburridos, y como mi...

Sofía, miércoles 22-Mar-23 556 1
Katy
Misales diy listos!
Katy, El 12 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola!!! Les comparto imagenes de mis misales, el padre ya aprobo las canciones, lecturas y todo! estoy muy contenta! Pues bueno a la que quiera se lo puedo compartir para que lo modifique a su gusto,...

Maryfer, domingo 16-Dic-18 548
Iviance
¿Cómo pedir que sean damas de Honor? Invitaciones para Damas de honor
Iviance, El 12 de Noviembre de 2013 a las 23:05

Hola Chicas, Aqui les dejo las imagenes de como me quedaron las invitaciones que les realice a mis damas de Honor, las hice tomando ideas de otros debates, espero que les gusten y les sirva por si...

Danna, viernes 27-Dic-24 1,706 3
Athenea
Chocolates personalizados
Athenea, El 19 de Mayo de 2014 a las 22:08

Hi chic@s! Hoy les quiero mostrar los chocolates que realice gracias al tutorial de @Lili. Pues me animé a realizar los mios, aqui les dejo unas fotitos!! Yo los hice en power point, y con hojas...

Rubi, sábado 15-Oct-16 456
C
Tratando de desahogarme u_u
Carla, El 12 de Agosto de 2014 a las 23:40

Hola pues les quiero contar mi trajedia, ayer fui a ver al padre de la iglesia donde pretendo casarme, por cuestiones de tramite y procedimientos de la misma iglesia el padre no habia podido apuntar...

Mayra, miércoles 13-Ago-14 18
Elisa
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2014 en Hidalgo
Elisa, El 12 de Agosto de 2014 a las 11:48

HOLA SOY ELISA Y ME CASÉ EL 14 D JUNIO DE 2014,AL IGUAL KE USTEDES. ESPERO KE X ESTE MEDIO NOS CONOZCAMOS PUES EN LA PÁGINA HAY POCA GENTE D NUESTRO ESTADO SALU2.

Elisa, martes 12-Ago-14 6
N
PhotoBooth
Nereyda, El 11 de Agosto de 2014 a las 16:39

Hola nenas, pues a ver, quien como yo tiene un presupuesto un poco limitado, pero no por eso buscamos cosas para innovar en nuestra boda, por ejemplo hoy encontré y la vdd si me preguntan donde ni se...

Nereyda, miércoles 24-Sep-14 124
Mayra
Novios que nos casamos el 28 de Diciembre de 2014 en San Luís Potosí
Mayra, El 9 de Agosto de 2014 a las 02:53

Hola Yo llevare damas de honor , pero exactamente que es lo que ellas tienen que hacer ..... ya que no e asistido a una boda con damas de honor por eso no se con exactitud que hacen ellas... solo se...

Mayra, lunes 22-Sep-14 9
Nora Maritza
Mis ideas medias raras pero me gusta el resultado
Nora Maritza, El 7 de Agosto de 2014 a las 22:44

Hola nenas pues no soy de manualidades pero ando haciendo algo ojalá que me queden y se miren lindos aún no están terminados díganme que opinan al respecto antifaz para las mujeres y los moñitos para...

Katy, viernes 8-Ago-14 14 574
J
Jardín o hacienda para mi boda que no sea carisimo
José, El 5 de Agosto de 2014 a las 07:31

No mujer y yo nos vamos a casar estamos viendo el lugar de la fiesta nos gustaría un jardín pero son muy caros tenemos destinados 50000 para el son o jardín que me recomiendan 300 invitados

Carmen, miércoles 6-Ago-14 7
Loren
Feliz dia
Loren, El 12 de Julio de 2014 a las 10:29

Bueno chicas eh andado algo ocupada.. hoy quiero FELICITAR A TODAS LAS NOVI@S que son ABOGAD@S Felicidades colegas.. por escoger unas de las profesiones mas nobles y unicas, que puede existir.. Que...

Loren, sábado 9-Ago-14 11
Nora Maritza
Alguien sabe donde consigo alguno de estos dos ???
Nora Maritza, El 9 de Julio de 2014 a las 22:19

Quiero estos candelabros pero no los encuentro ya fui al DF y no lo encuentro

Patsy, viernes 11-Jul-14 9 276
Nora Maritza
Ayuda !!!!!!!!!Donde debe ser la boda religiosa
Nora Maritza, El 9 de Julio de 2014 a las 21:43

Alguien que me diga donde debe ser la boda religiosa y la recepción en el lugar de origen de la novia o el novio ayuda quiero hacer ver a mi prometido que es en el lugar que soy yo pero no se alguien...

Alejandra, domingo 13-Jul-14 12
V
Proveedores de Mesas
Vanessa, El 7 de Julio de 2014 a las 16:24

Hola chicas, mi boda será en Actopan Hidalgo, me gustaría saber si alguna tiene opciones de proveedores de mesas sillas y loza, esque por más que busco no encuentro alguno que nos convensa, he buscado...

Vanessa, martes 8-Jul-14 2
Raquel & Juan
Sera bueno hacer mole para la boda
Raquel & Juan, El 7 de Julio de 2014 a las 16:10

Bueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo....

Arleen, lunes 14-Jul-14 25
T
Mi boda
Tarin, El 2 de Julio de 2014 a las 20:56

Les dejo unas fotos de mi boda ya que salio todo a la perfeccion y gracias por todos sus buenos consejos y espero lo que esten apunto de casarce le vaya bn es una etapa y una experiencia dificil de...

Perla, lunes 14-Jul-14 36

Grupos generales

Artículos por temas