Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Huyyyy que incómodo me encontré a mi ex novio en las pláticas prematrimoniales fue horrible me sentía pésimo jamás imagine que me pasara eso auch.
Alguien sabe si la página o grupo de Facebook que se llama anuncia tu vestido y di que si novias tiene un domicilio físico donde pueda ir a ver los modelos de vestidos por favor nenas y nenes gracias...
Que emoción ya tenemos fecha y la que teníamos planeada gracias a dios todo va súper bien ahora empieza el estrés pero ya todo va viento en popa.
Alguien sabe donde y como comprar boletos para Expo boda que será en el DF en octubre ?
Duplique el perfil por lo regular siempre entro en la aplicación en un iPod je y como quería checar la web de boda para empaparme mas del asunto me metí en la compu e hice una cotización y se duplicó...
Hola nenas pues no soy de manualidades pero ando haciendo algo ojalá que me queden y se miren lindos aún no están terminados díganme que opinan al respecto antifaz para las mujeres y los moñitos para...
Alguien que me diga donde debe ser la boda religiosa y la recepción en el lugar de origen de la novia o el novio ayuda quiero hacer ver a mi prometido que es en el lugar que soy yo pero no se alguien...
Quiero estos candelabros pero no los encuentro ya fui al DF y no lo encuentro