Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nora Maritza
Novia Frecuente Mayo 2015 Hidalgo

Ayuda !!!!!!!!!Donde debe ser la boda religiosa

Nora Maritza, el 9 de Julio de 2014 a las 21:43 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Alguien que me diga donde debe ser la boda religiosa y la recepción en el lugar de origen de la novia o el novio ayuda quiero hacer ver a mi prometido que es en el lugar que soy yo pero no se alguien que sepa

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 13 de Julio de 2014 a las 13:34
  • Alejandra
    Novia VIP Diciembre 2014 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es necesario que te cases en donde eres tú o en donde es él, puede ser en donde a ustedes les guste, nosotros por ejemplo somos poblanos los dos y nos casaremo en veracruz.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es obligacion en tal o tal iglesia es donde les agrade les guste, ademas pueden pedir permiso a la que pertenecen para casarse en la que deseen

• Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es!

La tradición dice que la boda es "En el lugar donde vive la novia con su familia", pero en esta época ya no se usa. Yo vivo en Guadalajara, pero me casé en Durango porque ahi nos prestaron un rancho. La boda al civil la hicimos en Guadalajara y la organizaron mis papás, asi que todos contentos Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Mayo 2014 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo regular es donde es la novia, pero si a ustedes les gusta otro lado pueden pedir un permiso y si se pueden casar, así mismo la recepción donde ustedes les paresca mejor Smiley smile.

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo con Estela.. tu peudes elegir.. solo OJO en la recepción no siempre acceden... salio una ley de la iglesia en donde ahora no pueden casar mas que en la iglesia por ser un sacramento y lugar sagrado... muchos lugares acceden previo permiso del obispo... depende del lugar.. solo revisa esto.. en mi caso yo lo intente y no pude asi que tuvo que ser en la iglesia Smiley winking

• Responder
  • Estela
    Súper Novia Marzo 2014 Distrito Federal
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nora, no hay ningún inconveniente ni obligación para hacerla en determinada iglesia. El sacerdote que nos caso nos dijo "basta con que les guste". Los trámites tampoco son obligatorios hacerlos en la iglesia de la novia, yo los hice en la de mi novio porque era mucho mas sencillo y de ahí salieron tanto las amonestaciones para mi iglesia como el permiso de traslado para la iglesia donde finalmente nos casamos. Es decir, ni en la de él ni en la mia fue nuestra boda.
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mejor busquen algo intermedio, asi no entran en discusiones Smiley laugh Verás que encuentras una linda Smiley laugh

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Debe ser en tu iglesia perooo hay permisos especiales para celebrar la ceremonia en otra iglesia :3

• Responder
  • Nora Maritza
    Nora Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii tratare de usar mis mejores armas porque no quiero y más por las razones que ella me dio más coraje me dio
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje bueno tambien si ya es cosa de que tu no quieres convencelo las mujeres podemos mas que las suegras Smiley winking

• Responder
  • Nora Maritza
    Nora Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii gracias es que mi suegra esta aferrada que es de donde es mi novio la verdad yo no quiero casarme en ese lugar pero necesito hacer entender a mi novio que es mi ciudad no en la suya
    • Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Nora , sin dida los tramites se hacen en la iglesia del domicilio de la novia peroo esto no significa nada nena puede oficiarse ahi la ceremonia o en alguna otra iglesia de su gusto , de igual manera el lugar de recepcion Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas