Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2014
- Novia Frecuente
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
hola Nora como estas...te casaste no te casaste que rollo? encontre un debate tuyo de que tu suegra queria organizarte todo y asi...que paso? nos dejaste con la duda?? saluditos...
Participé en el post de Pam y Miguel
Hace 4108 días
Creé un post
Hace 4123 díasAlguien sabe si la página o grupo de Facebook que se llama anuncia tu vestido y di que si novias tiene un domicilio físico donde pueda ir a ver los modelos de vestidos por favor nenas y nenes gracias y bendiciones
Participé en el post de Pamela
Hace 4173 días
¡Gané una medalla!
Hace 4176 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Participé en el post de Nora Maritza
Hace 4176 días
Creé un post
Hace 4176 díasQue emoción ya tenemos fecha y la que teníamos planeada gracias a dios todo va súper bien ahora empieza el estrés pero ya todo va viento en popa.
Creé un post
Hace 4176 díasHuyyyy que incómodo me encontré a mi ex novio en las pláticas prematrimoniales fue horrible me sentía pésimo jamás imagine que me pasara eso auch.
Participé en el post de Xochitl
Hace 4184 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4216 días
Participé en el post de Nelly
Hace 4218 días
Creé un post
Hace 4229 díasAlguien sabe donde y como comprar boletos para Expo boda que será en el DF en octubre ?
¡Gané una medalla!
Hace 4244 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 4247 díasDuplique el perfil por lo regular siempre entro en la aplicación en un iPod je y como quería checar la web de boda para empaparme mas del asunto me metí en la compu e hice una cotización y se duplicó auxilio que hago
¡Gané una medalla!
Hace 4255 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Carolina
Hace 4255 días