Ir al contenido principal
Nora Maritza
Nora Maritza

Tepeji del Río, Hidalgo · Desde Abril del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Mayo de 2015

4022días 9hrs

Marcela comentó en mi muro:

Hace 3744 días

hola Nora como estas...te casaste no te casaste que rollo? encontre un debate tuyo de que tu suegra queria organizarte todo y asi...que paso? nos dejaste con la duda?? saluditos...

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4342 días

Bienvenida a la mejor comunidad un lugar mágico de novias que encontraras un sin fin de novedades en todo lo relacionado con este maravilloso día, con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Nora Maritza comentó en mi muro:

Hace 4362 días

Nerviosa mil. Se acerca el día de mi pedida de mano, ese día definiremos fecha que emoción pero el negrito en el arroz mi hermano le dijo a mi mama que día será para no estar sentimientos encontrados de mis 3 hermanos el único que puede estar el gran día y se pone sus moños que hago lo ignoro o trato de que mi mama hable con el porque estamos peleados porque para el soy una mantenida porque no trabajo pero ayudo en casa en las labores del hogar auxilio no se que hacer

Maria comentó en mi muro:

Hace 4377 días

Hola Noraa!! Gracias ppr agregar ;) que bueno q si recibiste los cupones, espero q a tu amorcito le guste ^^ ya sabes, lo que necesites y yo pueda ayudarte..con toda confianza :)

Grupos generales

Artículos por temas