Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raquel & Juan
Novia Experta Diciembre 2014 Morelos

Sera bueno hacer mole para la boda

Raquel & Juan, el 7 de Julio de 2014 a las 16:10 Publicado en Banquetes 0 25
Bueno me caso en diciembre el 26 de este año y la verdad no contamos con mucho presupuesto mi prometido va a pagar todo claro yo le ayudo con lo ke puedo ya me compro el vestido ya me dio mi anillo. Mi hermana dice que haga mole en mi boda que es mas economico nosotros pensabamos una carne asada o takiza pero ella dice ke es mas caro eso ke haga un mole y ya ya redujimos la lista de invitados lo mas ke pudimos son 85 personas y la verdad cuernavaca es medio caro la vamos a realizar en su casa la verdad el presupuesyo ke tenemos es muy poco

25 Respuestas

Última actividad por Arleen, el 14 de Julio de 2014 a las 20:05
  • Arleen
    Novia VIP Diciembre 2014 Sinaloa
    Arleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Noooo, a mi no me gusta el moles Smiley sad ni a mi novio, seguramente a alguno de tus invitados no les gustara, hay algunos guisos muy sabrosos, busca algo mas generico para que no se quede alguno con hambre Smiley smile

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cierto jajaja Smiley xd

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

& servilletas Smiley laugh

• Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2014 Chiapas
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mole huummm! que Rico!.... Smiley laugh

Claro que si, acá por mis rumbos es casi casi de ley que den mole, de hecho aunque yo no de mole en la cena un dia antes es costumbre enviarle mole a los padrinos y familiares, es como que el anunció de la boda Smiley surprise Mole ...

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aca por regular siempre dan eso y carnitas jeje Smiley laugh amo las carnitas!! y rinde muchisimo Smiley laugh

• Responder
  • Raquel & Juan
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Geacias mina ke amable
    • Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm yo digo que es buena idea,el mole,pollo y arroz siempre rinden,no más ve que haya suficientes tortillas :3

• Responder
  • Mina y Kora
    Súper Novia Mayo 2015 Aguascalientes
    Mina y Kora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo puedo decirte que busques el molesto en pasta ya que al ponerle caldo de pollo rinde mucho soy chef y esto sonidos tips que te doy, por cada 1/2 kg de pasta de mole rinde hasta tres a cuatro litros de mole bien hecho y el arroz, en crudo es mejor comprarlo y hacerlo rinde el doble!! Al igual que las pastas fideo, spagetti... Etc,...algo más en lo que te pueda ayudar ya sabes!!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No mas bien te estoy diciendo que te animes al mole es super buena ideaa

• Responder
  • Raquel & Juan
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias pero mo conozco el platillo y no se si alhuien aca lo realice o tienes la receta o lago asi se ve bien lucia la comida
    • Responder
  • Graciela
    Novia Habitual Noviembre 2015 Guanajuato
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mole es una excelente opción!
    A la mayoria de la gente le gusta y lo importante es que ustedes se sientan bien, total a los invitados nunca les das gusto, haz lo que tu quieras hacer, pero que te sientas bien es tu día y tienes que disfrutarlo!
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi papa vendia cochinita y lo mismo esta la naranja por aka i mi papa la sustituia x vinagre saludos
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si en todos lados sea así pero aquí ea mucho más barato el pollo Smiley smile
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena la verdad que siii lo que sea es bueno

en mi boda tampoco habia presupuesto y dimos frijoles puercos con marlin y la gente fascinada no fue un super platillo pero estaba mega riquisisismonuestranuestra

• Responder
  • Raquel & Juan
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se ke es miy tradicional a mi me encanta asi ke le dare a escoger mi charmed el platillo mole o carnitas o buffet aunke de pollo al pierco la carne ede puerco es mas barata según yo jajaja
    • Responder
  • Raquel & Juan
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno la cochinita ya lo habia pensado pero en morelos es dificil conseguir naranja agria y es esencial para la cochinita la verdad amo la comida yucateca yo se prepararla y pues sustituuo por vinagre porke es dificl coneguir y en el mercado me sale una naranja agria de 5 a 10 pesos cuando las encuentro jajaj y estan bien pekes ademas la gente de aki la ptepara pero la verdad le falta ese toke yucate asi bien ricoo jiji y no kisiera cocinar yo ese dia
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2015 Yucatán
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola aqui se acostumbra tacos de cochinita o relleno negro, es atu gusto trata mas o mens de ver caunto gastarias en uno y cuanto en el otro saludos
    • Responder
  • Nora Maritza
    Novia Frecuente Mayo 2015 Hidalgo
    Nora Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pueden ser carnitas, mixiotes de pollo y un cosome y una sopa fría o spagueti bufet de guisados o un caldo de camarón o mariscos
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2014 Tamaulipas
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de mole a carne asada....me voy x el mole por que es mas barato el pollo y la res y aparate...un plato de mole bien servido tiene una maravillosa presentación. ...y la carne asada ya sabes complemetar con frijoles cebollitas etc mas gasto
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena pues en muchas bodas se acostumbra, ademas es muy rico, tambien podrias pensar en un buffete que rinde mucho
    • Responder
  • B
    Novia PRO Agosto 2014 Baja California
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El mole estradicional en la bodas mexicanas, mi abuelo para preguntarme cuando me casaba me dijo ¿para cuando el mole?

seguro sabes de alguien que lo haga buenisimo Smiley smile

• Responder
  • Irma&julio
    Novia TOP Junio 2014 Estado México
    Irma&julio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amo las carnitasssssssssssssssssss

la verdad coincido con Nivia todo mundo ama el mole y las carnitas y es barato... la discada es buenísima!! aunque he descubierto que no la concoen en todo méxico jajaja y bueno otra opción pueden ser las cazuelas.... que son varios platillos y tortillas.. tipo rqajas con queso, mole, arroz, frijoles, peirna y cosas así haces poco de todo y tambien ahorras... pues puedes meter chilitos rellenos y cosaas asi que no son tan caras y a todos les gustan Smiley winking

• Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

yo di carnitas en mi boda jejejeje fueron un éxito!!!... y gastamos super poquito
    • Responder
  • Raquel & Juan
    Raquel & Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias las carniras no lo jabia pensado es buena opcion la comentare con mi prometido graciassss
    • Responder
  • Nivia
    Novia PRO Marzo 2014 Chihuahua
    Nivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La carne asada es lo mas caro de todas tus opciones!.. yo te recomiendo que la descartes por completo ya que la porcion de carne que utilizarias es mucha!! la gente en promedio se come 2 chuletas, aparte de que lento!!

en cuanto a la taquiza... todo depende de que sea el relleno, lo mas barato es la discada... por que lleva mucha verdura y aparte puedes usar carnes frias y molida, y si saben prepararla esta DELICIOSA

el mole, estoy casi segura k sera tu opcion mas economica... solo considera que necesitas guarnicion (arroz y frijoles por ejemplo) aparte de las tortillas

otra opcion muy economica son las carnitas, llenan super rapido, a todo mundo le encantan y lo unico que necesitas es salsa y tortillas!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas