Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2017

2632días 12hrs
Nancy
Primer aniversario :)
Nancy, El 4 de Julio de 2016 a las 12:45

Dios nos permitio a mi esposo y a mi llegar a cumplir nuestro primer año de casados ojala que sigamos recibiendo las bendiciones de El. Ha sido un año lleno de retos y de cosas buenas y malas. Pero...

Juli, miércoles 6-Jul-16 24
Nallely
Ladronas de papas fritas
Nallely, El 24 de Junio de 2016 a las 14:12

Me identifiqué al mil jajajajajaja a quien más le pasa ?

Nallely, martes 5-Jul-16 63
Patricia
Me case por el civil y estoy feliz!!
Patricia, El 30 de Junio de 2016 a las 15:40

Quiero compartirles la emocion de mi boda por el civil.. hace unos dias publique un debate de que estava a punto de cancelar mi boda al civil ya que seria en Oaxaca y por todo esto de los bloqueos y...

Jessica, martes 5-Jul-16 45
Elisa
Manos listas!!
Elisa, El 1 de Julio de 2016 a las 13:16

Hola chicas les cuento vengó llegando de la manicura, ya quedaron manos listas ! un pendiente menos ya, mañana es el gran día

Yelitza, martes 5-Jul-16 19
Monica
Tacón o zapato bajo para el gran día??
Monica, El 30 de Junio de 2016 a las 12:52

Hola chicas!! Tengo esa duda.. varias chicas me comentan que debo usar tacones para el día de la boda... pero en lo personal y he pensando que ese día estaré todo el.dia parada y bailando!! Y no...

Grett, martes 8-Nov-16 16
Mariana
Mi mamá me va a entregar! :')
Mariana, El 30 de Junio de 2016 a las 12:45

Hola chicas, como estan?Les cuento... Estaba en un dilema pensando en quien me entregaría en él altar, puesto que mi papá murió cuando yo tenía 5 años.Entonces pues yo quería que me entregara un tío ,...

Paola, sábado 2-Jul-16 31
Gava
Facebook vs bodas.com.mx
Gava, El 26 de Junio de 2015 a las 16:31

Hola Brides!!! Pues ultimamente me he dado cuenta que ahora checo mas la págain de bodas.com.mx que el facebook!! jajaj ya hasta me aburre entrar al face!!! ien que momento ésta página se convirtió en...

Grace, martes 30-Jun-15 109
Rosa
Boda Real Sueca
Rosa, El 15 de Junio de 2015 a las 08:24

¡Hola brides y grooms! Han visto las fotos de la boda del Príncipe Felipe? Si se la perdieron aquí les muestro algunas fotos, que les parece la decoración, el vestido, el peinado, el pastel ...? Look...

Tere, lunes 20-Jul-15 33
Dani
Luna de miel accidentados
Dani, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:40

Hola comunidad de nuevo estoy por acá después de varios días. Les vengo a contar una historia bien fea Resulta que mi esposo y yo tuvimos un grave accidente camino a nuestra luna de miel....

Anita & Luis, miércoles 10-Jun-15 82
Maribel
Mi boda por la iglesia!!
Maribel, El 19 de Mayo de 2015 a las 17:16

Hermosa comunidad!! Mi mami contrato un fotografo aparte del que nosostros ya habiamos contratado para la Iglesia , se puede decir que es el fotografo oficial de esa iglesia , las fotos nos...

Patricia, miércoles 5-Ago-15 174
C
Tarjeta "abrir hasta el 31 de octubre"
Carmen, El 4 de Mayo de 2015 a las 17:47

Mis ocurrencias no me dejan en paz jeje... Pues para darle un toquecito de emoción y para sembrarles la dudita a mis invitados, se me ocurrió agregar en la invitación un sobrecito o una tarjeta...

Melissa, miércoles 13-May-15 42
Mariana
Increiblemente feliz
Mariana, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola hermosas novias y novios. Tenía muchos días sin publicar un debate. Es que eh andado muy ocupada con el trabajo y con otras cosas. Bueno les cuento que el jueves me hice 2 tatuajes la rosa y la...

Lily, miércoles 6-May-15 19
Ruth
Ideas: pastel de boda estilo mexicano
Ruth, El 1 de Mayo de 2015 a las 07:27

Hola novias y novios En este debate les dejo algunas ideas de modelos de pasteles para bodas con temática mexicana. Me encantan este tipo de bodas porque son alegres, coloridas y muy vistosas. Saludos...

Nahiely, jueves 10-Ene-19 34
Ruth
Les presento mi salón
Ruth, El 20 de Octubre de 2014 a las 22:04

Hola novias hermosas Espero que sus preparativos de sus bodas estén andando muy bien, de no ser así, tranquilas... todo va a estar bien. No se me estresen tanto, yo sé que es inevitable pero nunca...

Elyy, martes 21-Jul-15 48
Mariana
Cocinando con Mariana - recetas para sus bodas
Mariana, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:32

Hola hermosas brides y gromms. Este debate es por peticion de la hermosa Ely Zavala y un agredecimiento a la bella Ruth q me ayudo con el titulo del debate. Son las recetas de la cena que les prepare...

Gloria, viernes 18-May-18 15
Irma&julio
Semana 25 - soy una linda nena
Irma&julio, El 23 de Marzo de 2015 a las 10:20

Alooooooooooooooooooooooooo! Pues como saben ya estoy en la semana 25 de mi embarazo y por fin el dia de ayer nos super confirmaron que nuestra hermosa sera una Angelita preciosa!! Su nombre: Sara...

Betymar, martes 11-Ago-15 194
Mariana
Bodas de esmeralda
Mariana, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:55

Hola Brides and Gromms. Como estan? ya tenia mucho sin publicar un debate. Bueno les cuento el Jueves 19 de Marzo fueron las bodas de Esmeralda de mis papás. No se hizo la fiesta como yo queria para...

Mariana, lunes 23-Mar-15 23
B
El regalo para mi prima su cake topper!!!
Bonie, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:17

Hola hermosa comunidad, espero que etsen miy bien. Hoy vengo a mostrarles el regalo que haré a mi prima y su prometido para su boda, hace tiempo yo asistí a varios talleres de pasta flexible, desde...

Bonie, martes 11-Ago-15 167
Mónica
Aquí o allá?? un dilema
Mónica, El 8 de Marzo de 2015 a las 08:37

Hola, hoy me dí cuenta que, aunque parezca algo sencillo de resolver me esta haciendo un lío, ya no sé donde hacer mi evento. La familia de mi novio se encuentra en el distrito federal, incluso en...

Mónica, lunes 9-Mar-15 7
Adriana
Mmm ya elegimos pastel, contratamos fotógrafo y tenemos fecha civil!!!
Adriana, El 2 de Marzo de 2015 a las 12:01

Pues ahora si a 25 días de la boda estamos afinando detalles y resolviendo pendientes, la semana pasada anduvimos corre y corre buscando juez para casarnos por el civil durante la recepción osea...

Ana Lau, lunes 9-Mar-15 23
Yessica
10 hermosos años
Yessica, El 6 de Marzo de 2015 a las 07:55

Buen día Chicas el día de hoy estoy mas que feliz .. Les cuento mi marcador dice 70 días .. Muero de nervios y hoy 6 de marzo Cumplo 10 maravillosos y hermosos años con mi novio .. Hemos pasado x un...

Yessica, martes 7-Abr-15 235
Liz y Aga
Lugares vip en México...recepción.
Liz y Aga, El 6 de Marzo de 2015 a las 01:36

El lugar de la recepcion es sin duda el que mas nos hace soñar pues ahi se desarrollara la mayor parte del dia B, quien no quisiera celebrar la union, en un lugar super exclusivo, siempre y cuando se...

Laura, miércoles 18-Mar-15 22
Fernanda
Colores del monograma
Fernanda, El 5 de Marzo de 2015 a las 20:42

Ya tengo mi monograma, solo que no me decido por el acomodo de los colores!! Voten jaja!!

Gladis, domingo 8-Mar-15 58
Patsy
Los primeros graduados de marzo!!
Patsy, El 6 de Marzo de 2015 a las 10:03

Buen dia a toda la comu!!! Ya llego el fin asi que es momento de felicitar a l@s graduados de este fin, que se vea el apoyo chic@s, ell@s son: Mr. & Ms. Tamay Diana Fernanda Giovanna Hc BRENDA...

Eddny, miércoles 11-Mar-15 39
A
Felizmente casada! x3
Ale, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:44

Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso,...

Selene, jueves 12-Mar-15 119
Laura
No lo puedo creer xd
Laura, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola a tod@s Hace una semana hice un debate de que había ido a una expo y que me había ganado otra luna de miel, pues bueno este fin de semana fui a otra en el lugar donde me voy a casar, estábamos un...

Tania, lunes 6-Abr-15 50
Marlen
Lo prometido es deuda!! por fin!!!! el final de mi boda religiosa!!!:)
Marlen, El 9 de Diciembre de 2014 a las 21:00

Hola a todos!!!! Que dijeron, ya se tardo mucho con el final de la historia! Si!! y ustedes disculpen, pero esto de ser esposa no deja mucho tiempo libre jajaja, asi que aprovechando que me di el dia...

Maria, lunes 14-Mar-16 347
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 2!!
Marlen, El 22 de Noviembre de 2014 a las 18:38

Hola a todas!!! Aqui me tienen actualizando los debates por fin!! Y muy contenta por que ya nos dieron todas las fotos y nos encantaron!! Voy a terminar de contarles ese dia tan maravilloso que fue...

Marisol, miércoles 1-Jul-15 46 1
Marlen
El primer mejor día de mi vida......mi boda civil y espiritual:) parte 1
Marlen, El 14 de Noviembre de 2014 a las 00:31

Hola a todas!!!! Muchas de ustedes ya me conocen desde hace tiempo, y sabran que mi boda civil fue en Cuernavaca, Morelos, y aunado a ese festejo, decidimos realizar una ceremonia espiritual o boda...

Perla, miércoles 25-Oct-17 375 2

Grupos generales

Artículos por temas