Hola hermosa comunidad! He aquí de vuelta de rápidito para anunciarles que ya estoy felizmente casada con el amor de mi vida, no cabe duda que fue el mejor día de nuestras vidas, todo fue maravilloso, muchísimas gracias por todo su apoyo durante la planeacion de este gran día, les prometo que pronto leeré sus msjs y les contestare a la menor brevedad posible y claro para contarles con lujo de detalle todo, aquí les dejo estas fotitos que me robe de Facebook ya que no me han entregado las oficiales !! Saludos a todos, les mandó un fuerte abrazo!!!
Que bonita te veias muchas felicidades !!! Que padre !!
Novia PRO
Noviembre 2014
Yucatán
Yamile ·
Denunciar
Ocultar contenido
Felicidades..q bonita eres..
Novia PRO
Febrero 2015
Michoacán
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Tereee hermosaaa!! Muchisimas gracias chulaaa y ntp te entiendo perfectamente jijiji... Pero me alegra ver que estas devuelta y poniendote al corriente y que mejor que ambas ya seamos unas SEÑORAS !! Sabes que de todo corazon asi es porque ers una gran persona y ambos se merecen lo mejor del mundo y que mejor que ya esten por fin juntos, como te dije en FB y por aqui tambien, les deseo que Dios bendiga siempre su matrimonio, sigan asi de felices y enamorados, e incluso mas, y nunca permitan que nada se interponga en su vida, recuerden siempre el motivo que los llevo a estra gran bendicion, que es el matrimonio
Novia PRO
Febrero 2015
Michoacán
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias nenaa igual mis mejores deseos para ti y que todo salga mejor de lo que esperan
Novia PRO
Febrero 2015
Michoacán
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias nena, igual para ustedes mis mejores deseos en su matrimonio!!
Novia PRO
Febrero 2015
Michoacán
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias nenaa, y si a disfrutar que apenas viene lo bueno y que vivaa el amoor!!!
Novia PRO
Febrero 2015
Michoacán
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Muchisimas gracias nena, la verdad que estabamos muy felices por haber cumplido nuestro sueno... DTB!!!