Ir al contenido principal
Mariana
Mariana

Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2014

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a... Ver más

Tengo 23 años, actualmente vivo en Cancún. Siempre trato de ser feliz y ponerle buena cara a las situaciones. Optimista,Loca,Cariñosa,Decidida,amo a Gloria Trevi, soy Treviana de corazón.

Felizmente casados 🎉

12 de Enero de 2017

2653días 16hrs

Posts

59
Ordenar por:
Último mensaje
Mariana
Cocinando con Mariana - recetas para sus bodas
Mariana en Recién Casad@s, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:32

Hola hermosas brides y gromms. Este debate es por peticion de la hermosa Ely Zavala y un agredecimiento a la bella Ruth q me ayudo con el titulo del debate. Son las recetas de la cena que les prepare...

Gloria, viernes 18-May-18 15 262
Mariana
Ayuda boda en la playa
Mariana en Bodas.com.mx, El 30 de Octubre de 2014 a las 16:48

Hola bellas brides y guapos Grooms. Aquí nuevamente pidiendo su ayuda. En mi debate anterior Cambios y mas cambios, les comente que me caso en Diciembre ps ya no será el 26 de dic si no el 19 de Dic,...

Karen, miércoles 21-Oct-15 21 604
Mariana
Novios que nos casamos el 19 de Marzo de 2016 en Nuevo León
Mariana en Nuevo León, El 4 de Diciembre de 2014 a las 17:07

Hola brides and gromms. Quiero presentarme mi nombre es Mariana tengo 22 años actualmente vivo en Cancún,primeramente Dios me mudare a Mty en el mes de Enero. Mi prometida se llama Brenda ella tiene...

Ana., lunes 10-Ago-15 10 340
Mariana
Increiblemente feliz
Mariana en Antes de la boda, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:35

Hola hermosas novias y novios. Tenía muchos días sin publicar un debate. Es que eh andado muy ocupada con el trabajo y con otras cosas. Bueno les cuento que el jueves me hice 2 tatuajes la rosa y la...

Lily, miércoles 6-May-15 19 329
Mariana
Bodas de esmeralda
Mariana en Bodas.com.mx, El 22 de Marzo de 2015 a las 19:55

Hola Brides and Gromms. Como estan? ya tenia mucho sin publicar un debate. Bueno les cuento el Jueves 19 de Marzo fueron las bodas de Esmeralda de mis papás. No se hizo la fiesta como yo queria para...

Mariana, lunes 23-Mar-15 23 618
Mariana
Ya no habrá bodas
Mariana en Bodas.com.mx, El 1 de Enero de 2015 a las 12:40

Hola brides and gromms. Este es mi primer y ultimo debate del año. Como dice el título ya no habra bodas. Probablemente se van a sorprender, pero así es ya no me caso. Les cuento el día 30 ella me...

Greys, jueves 5-Mar-15 64 1,603
Mariana
Estoy feliz
Mariana en Bodas.com.mx, El 15 de Enero de 2015 a las 18:19

Hola hermosas novias y novios. Tenía muchos días sin publicar un debate. Ps como dicen después de la tormenta viene la calma. Ya estoy muchísimo mejor, de hecho eh conocido a una chica pero ahora solo...

Mariana, jueves 5-Mar-15 25 625
Mariana
Estoy muy molesta o acaso estoy exagerando?
Mariana en Bodas.com.mx, El 5 de Septiembre de 2014 a las 16:14

Hola chicas, buenas tardes. Estoy muy molesta cómo dice el título, les cuento. Cuando iba en la sec hace años, conocí a Cony ella iba en 2do yo en 1ero. La deje ver, un buen tiempo y de repente un día...

Mariana, sábado 14-Feb-15 40 780
Mariana
Los niños reaccionan ante el matrimonio GAY.
Mariana en Bodas.com.mx, El 22 de Septiembre de 2014 a las 08:48

Hola chic@s,les quiero compartir este bello video que me encontré. La verdad me gustó mucho, hasta se me salieron las lágrimas al ver las reacciones de los niños ante el matrimonio GAY....

Daffne, domingo 8-Feb-15 7 348
Mariana
Ayuda, novias de Saltillo: lugar para la ceremonia
Mariana en Coahuila, El 26 de Noviembre de 2014 a las 19:45

Hola brides and Gromms. Sera que me puedan ayudar,nosotras nos casaremos por el civil en Saltillo. Debido a todo lo que ah pasado cambiamos la fecha y el lugar de nuestra boda y como viviremos en...

Mariana, domingo 8-Feb-15 8 347
Mariana
Hoy es mi cumpleaños.
Mariana en Bodas.com.mx, El 19 de Enero de 2015 a las 14:57

Hola hermosas novias y novios. Como están?. Espero que muy bien,yo estoy mega feliz. Ya que el dia de hoy celebró un año más de vida. Este año ah sido de mucho aprendizaje, también de lagrimas pero...

Mariana, miércoles 21-Ene-15 37 525
Mariana
Mi último debate del año
Mariana en Bodas.com.mx, El 31 de Diciembre de 2014 a las 12:18

Hola brides and gromms. Este es mi Ultimo debate de este año. Solo quiero desearles una linda noche en compañía de su familia y de la gente que quieren. Que el año que esta por iniciar sea mil veces...

Veronyka, miércoles 31-Dic-14 4 158
Mariana
Los anillos tienen que combinar
Mariana en Antes de la boda, El 10 de Diciembre de 2014 a las 18:10

Hola Brides and gromms. El dia de hoy me surgio una gran duda,el anillo de matrimonio tiene que combinar con el anillo de compromiso . Lo que pasa es que mi prometida y yo quedamos en yo decidire el...

Abril, lunes 15-Dic-14 25 921
Mariana
La aceptaciÓn
Mariana en Bodas.com.mx, El 28 de Abril de 2014 a las 22:02

HACE UN RATO LE CONTE A RUBY,UNA DE MIS MEJORES AMIGAS. SOBRE MI RELACION Y MI PROXIMA BODA. LA ULTIMA VEZ QUE HABLE CON ELLA FUE DÍAS ANTES DE MI CUMPLE Y NO HABIA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE CONTARLE....

Maricela, domingo 14-Dic-14 31 683
Mariana
Mudarme a otra ciudad.
Mariana en Vida en pareja, El 20 de Abril de 2014 a las 12:01

HASTA HACE UNOS DÍAS ESTABA INDECIDA DE IRME A VIVIR A OTRA CIUDAD LEJOS DE MIS PADRES. YA QUE NUNCA EH VIVIDO SOLA ,AUNQUE DEBO ACLARAR QUE GANAS NO ME HAN FALTADO.PERO NUNCA ME HAN DEJADO. ES QUE YO...

Mariana, domingo 14-Dic-14 16 409
Mariana
Viviremos con mis papás
Mariana en Vida en pareja, El 3 de Octubre de 2014 a las 23:59

Hola Brides & Grooms. Ps como dice el título, viviremos con mis papás. Les cuento tiene mi papá tiene más de 1 mes enfermo, yo por ahora no estoy trabajando para cuidarlo mi mamá es la que...

Mariana, miércoles 10-Dic-14 45 937
Mariana
Una gran sorpresa
Mariana en Bodas.com.mx, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:18

Hola Brides and Gromms. Ps como hace rato le dije hoy regrese a casa de mis padres,llegó y miren con lo que encontré. Siempre ayudo a mi madre a decorar pero estaba vez por la situación ps no la pude...

Miriam, martes 2-Dic-14 9 287
Mariana
Después de la tormenta, viene la calma...
Mariana en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2014 a las 09:26

Hola Brides and Gromms. Como están?. El día de hoy, si les traigo un debate positivo. Ya me encuentro mas tranquila después de lo que paso. Ya eh aclarado mis pensamientos y eh tomado una gran...

Mariana, miércoles 26-Nov-14 39 758
Mariana
Mi viaje a Monterrey!!
Mariana en Bodas.com.mx, El 19 de Noviembre de 2014 a las 19:11

Hola brides y gromms,como están?. Ps lo prometido es deuda aquí les dejo unas fotos de mi reciente viaje a la sultana del norte. La 1 la tome en el aeropuerto de Cancún, la 2 en el aeropuerto de Mty,...

Mariana, martes 25-Nov-14 20 523
Mariana
Sería muy raro? -_-?
Mariana en Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2014 a las 14:35

Hola bellas brides y guapos Grooms. Como están? Espero q muy bien. Ps aquí nuevamente pidiendo su opinión. Seria muy raro que para nuestra boda civil en la playa usemos vestidos color azul,no serán en...

Vanessa, jueves 20-Nov-14 40 943
Mariana
Me voy como llegué.
Mariana en Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2014 a las 09:19

Hola brides & gromms. Ps como dice el título me voy como llegue sola y sin dinero. Así es hoy en unas horas me voy a Cancún y no pude conocer los lugares que quería nada salió como lo esperaba...

Zuugar, martes 18-Nov-14 35 956
Mariana
Ps dice mi mamá que siempre no
Mariana en Antes de la boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Hola Brides & Gromms. Si han leído mis debates sabrán que me caso por el civil el día 19 de Dic,al principio decimos no hacer nada, después que seria una boda en playa. Pero ahora ya no haremos la...

Zuugar, viernes 14-Nov-14 30 726
Mariana
Feliz, ya mañana
Mariana en Bodas.com.mx, El 12 de Noviembre de 2014 a las 22:12

Hola brides y gromms. Como están? Yo bien con muchos frio ya estoy en la ciudad de Mty. Llegue el día de hoy mañana veré a mi prometida por eso estoy muy emocionada. Extraño el calor de Cancún. Q...

Romina, jueves 13-Nov-14 29 471
Mariana
Wedding Planner
Mariana en Nuevo León, El 9 de Octubre de 2014 a las 22:12

Hola brides y grooms. Les cuento, nosotras vivimos en Cancun y nos casaremos en Mty. Si no es mucha molestia nos pueden recomendar un Wedding Planner. De antemano muchas gracias.

Maria, miércoles 12-Nov-14 11 370
Mariana
Cambio de look
Mariana en Belleza, El 18 de Octubre de 2014 a las 14:13

Hola Brides & Gromms. Ps como dice el título, el día de hoy me haré un cambio de look. Dejare atrás mi cabello negro y lo pintaré de color Chocolate Fusión. No lo cortaré ya que lo tengo por los...

Genoveva, martes 11-Nov-14 65 1,691
Mariana
Estoy muy emocionada.
Mariana en Bodas.com.mx, El 7 de Noviembre de 2014 a las 13:47

Hola hermosas Brides & guapos Gromms. Como están? Ps yo estoy muy emocionada y feliz,ya que el Miércoles viajó a Mty. Ya tengo mis boletos de avión y la reservación en el hotel. Mi prometida y yo...

Martha, viernes 7-Nov-14 21 409
Mariana
Cambios y más cambios
Mariana en Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2014 a las 17:51

Hola brides and groom's. Como están? Ps como dice el título, cambios y mas cambios. 1 La boda civil la pasamos del 28/11 al 26/12. Porque para mi es muy importante que mi mejor amiga y casi hermanita...

Joseline, martes 28-Oct-14 23 502
Mariana
Me siento frustrada.
Mariana en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:39

Hola Brides & Gromms. Esto no tiene nada que ver como bodas. Ps como dice el titulo, me siento muy frustrada. Les cuento yo quiero ir al concierto de GLORIA TREVI en el AN. El día 23 de Enero,...

Ika Upe, miércoles 22-Oct-14 21 363
Mariana
Omg,oscar de la renta falleció
Mariana en Bodas.com.mx, El 20 de Octubre de 2014 a las 21:30

Hola Brides & Gromms. Me acabó enterar de la lamentable muerte del diseñador Oscar De La Renta. No se muchos detalles, lo escuche de una persona. Q.E.P.D Aqui esta la nota: Fallece en EEUU el...

Liz y Aga, martes 21-Oct-14 4 177
Mariana
Estoy mega aburridaaaaaaaa
Mariana en Bodas.com.mx, El 18 de Octubre de 2014 a las 21:52

Hola Brides & Gromms,ps como dice el título. Estoy mega aburridaaaaaaa. Saquen chisme por whatsApp o algo. No puedo salir de mi casa por seguir enferma...

Mariana, lunes 20-Oct-14 12 314
Mariana
Boda civil sin fiesta.
Mariana en Ceremonia Nupcial, El 19 de Septiembre de 2014 a las 15:35

Hola chic@s,ps les cuento. Nosotras nos casamos por el civil en el mes de Noviembre aquí en Cancún. Queríamos hacer una pequeña reunión con los amigos más cercanos pero haciendo la lista, solo serian...

Len, viernes 17-Oct-14 59 1,066
Mariana
Matrimonios lgbt
Mariana en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2014 a las 23:53

Hola Brides & Grooms. El día de hoy checando mi correo, vi uno de matrimonios LGBT. Una de las noticias me hizo feliz y es que también en Tulum, Quintana Roo se realizan matrimonios LGBT, no se...

Viri Ballesteros, jueves 9-Oct-14 15 506 1

Grupos generales

Artículos por temas