Ir al contenido principal
Marlene
Marlene

Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014

Me gusta reirme primero de la vida antes de que ella lo haga ;)

Felizmente casados 🎉

5 de Diciembre de 2015

3787días 7hrs
Marisa
Signos y símbolos del: sacramento del matrimonio
Marisa, El 26 de Junio de 2013 a las 01:12

El matrimonio es una institución humana. Desde muy antiguo ha estado presente en todos los países y culturas y ha sufrido cambios a lo largo de la historia. El matrimonio cristiano En el primer libro...

Xochitl, martes 26-Ene-21 29 6
Marlene
Novias 2015, Querétaro
Marlene, El 6 de Octubre de 2014 a las 01:38

Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...

Tanni, lunes 19-Oct-15 17
Paloma
A 1 día de mi boda!!!
Paloma, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:19

Hola amigas buenas noches, pues a un día de mi boda les traigo mis ultimos avances, ya estoy por terminar mis pendientes fiuuuuuuuuuu, y bueno aqui se los muestro, la proxima vez que nos veamos por...

Esther, jueves 15-Ene-15 240
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Marlene
Necesito de su ayuda!! dermatólogo
Marlene, El 7 de Julio de 2014 a las 18:45

Hola brides!! Aquí molestándolas con un tema que no tiene que con bodas pero necesito de su ayuda Hace unos meses mi hermana se percató de que estaban saliendo como tipo verrugas en cu cara, ella...

Lidia A., sábado 12-Jul-14 7
Marlene
Pasteles para divorcio
Marlene, El 26 de Junio de 2014 a las 17:52

Hola bride's!! Si leyeron bien jaja encontré en una pagina de pasteles para bodas un apartadado que dice PASTELES PARA DIVORCIO!! Me sorprende la capacidad de imaginación las que los hicieron estos...

Marlene, domingo 6-Jul-14 50
Marlene
Sorpresa para la novia (esposa)
Marlene, El 27 de Junio de 2014 a las 16:49

Hola brides mi prometido me compartío este vídeo.. La verdad me encantaría una sorpresa así jaja le paso el link esta en facebook ojala lo puedan ver.. Saludos.....

Nat :3, domingo 6-Jul-14 11
Cinthia
Los Cinco Lenguajes del Amor
Cinthia, El 27 de Mayo de 2014 a las 10:20

Hola chicas... el dia de ayer me recomendaron leer el libro de los cinco lenguajes del amor... y voy en el capitulo dos... al menos la introduccion fue muy interesante por que habla del amor y que...

Stephy, martes 8-Jul-14 79
Mayelin
1o 2 ??? ayudaaaa
Mayelin, El 26 de Junio de 2014 a las 09:16

Chicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???

Mayelin, lunes 30-Jun-14 216
Marlene
Marido y/o Amante? al 2x1
Marlene, El 25 de Junio de 2014 a las 22:54

Hola brides me encontré este artículo.. Ustedes que opinan yo preciero el 2x1 jaja HAY QUE TENER MARIDO Y AMANTE : Según investigaciones ­ toda mujer necesita de dos HOMBRES. Entenderlo, es muy...

Alba, viernes 27-Jun-14 14
M
Batman y...Bella?
Maria, El 7 de Abril de 2014 a las 15:32

Holaa chicas guapas!! ^^ Pues para contares que mi prometido es supermegahiperfan de BATMAN. De verdad, es como un niño de 8 años cuando de Batman se trata -.- tiene juegos, camisetas, peliculas,...

Maria, sábado 28-Feb-15 138
Yadira
Ya se empiezan a ver las novias 2015 ¡bienvenidas!
Yadira, El 4 de Septiembre de 2013 a las 08:59

Qué gusto más enorme encontrarme chicas en la comunidad que se casarán o están planeando su boda para el 2015!!!! Queridas brides (y claro que también grooms) ¡BIENVENIDOS! Déjense conocer, será muy...

Andrea, jueves 17-Sep-15 936
Liiz&memo
Que es mejor, mesa de regalos o el sobre?
Liiz&memo, El 25 de Abril de 2014 a las 16:38

Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Nosotros ya estamos a 6 meses segun nosotros ya hicimos la lista de invitados definitiva despues de 3 que hicimos jajaja bueno chicas les queria preguntar...

Sofía, martes 6-Jun-23 103
Iza.
Mi Prueba de Maquillaje y quede super contenta!
Iza., El 3 de Junio de 2014 a las 13:23

Hola brides! Ayer por la mañana tuve mi prueba de Maquillaje y peinado. Como algunas sAben... soy estilista y maquillista, pero en definitiva no queria arreglarme ese dia tan importante porque los...

Maria, domingo 7-Sep-14 106
Ana Victoria
Copas de boda!
Ana Victoria, El 22 de Junio de 2014 a las 10:59

Buscando como decorar mis copas encontré muchas imágenes aquí en internet.... Se las dejo para las que están buscando copas y se inspiren! Cual es tu favoritaz. cual elegirias para tu boda? Saludos...

Klaudia, lunes 23-Jun-14 12
Moon
Los avances de boda de mi hermana
Moon, El 19 de Junio de 2014 a las 15:25

Hola amigas, Como algunas saben, mi hermana se casa el mes de Agosto, ella está muy feliz. La verdad yo le he ayudado en muy pocas cosas, ella es muy creativa también, pero la planeación de mi boda...

Judith, domingo 16-Ago-15 72
Fatima
Como preparar los zapatos
Fatima, El 20 de Mayo de 2013 a las 18:11

Hola chicas pues aqui trayendo unos tips para que los zapatos nos queden perfectos para ese gran dia si te compraste unos hermosos zapatos de novia y esperas que se luzcan, necesitas seguir estos...

Margarita, lunes 14-Jul-14 73
Yadira
Rifar el centro de mesa
Yadira, El 29 de Agosto de 2013 a las 09:49

Qué tal esta idea de organizar una rifa para los centros de mesa, obviamente no necesitas estar presente pero sí coordinar una cajita con los papelitos y las instrucciones en cada mesa de forma que...

Iris, viernes 18-Ago-17 37
Lussi
"Crónica de la preciosa boda de nuestra novia estrella Irma "
Lussi, El 17 de Junio de 2014 a las 23:57

Hola chicas !!! pues ya agarrando paso tras el viaje a la boda de nuestra bella novia Irma Irma&julio les cuento que nos encaminamos en un viaje por carretera de alrededor 8 horas la banda de...

Jenny, domingo 5-Oct-14 159
Yadira
4 tipos de luna de miel, cuál prefieres?
Yadira, El 27 de Mayo de 2013 a las 11:35

Pensando en la luna de miel lo más importante es el gusto y las preferencias de los recién casados, así que para comenzar pueden definir cuál es su tipo de luna de miel perfecta: 1) mar 2) ciudad 3)...

Maria, jueves 25-Jun-15 272
D
Infidelidad
Diana, El 13 de Enero de 2013 a las 16:35

Hola chicas, bueno pues no sabía a quien recurrir en este momento, a cabo de descubrir la infidelidad de mi esposo a los tres meses de casados, estoy totalmente destrozada no sé que hacer, no puedo...

Daphne, miércoles 25-Jun-14 61
Marlene
Cambio de fecha otra vez!!!
Marlene, El 14 de Junio de 2014 a las 03:15

Hola brides.. Otra vez cambiamos de fecha primero iba ser el 6 de diciembre del 2014, después a 18 de abril del 2015 ahora la pasamos al 5 de diciembre ojala sea la buena.. Les cuento porque la...

Leive, viernes 11-Jul-14 21
Marlene
Muchos niños en mi boda
Marlene, El 12 de Junio de 2014 a las 17:32

Hola brides quiero que me ayuden en lo de relación al banquete y los niño... Por parta de ambas familias son llueven los niños y la verdad si queremos que todos asistan, pero no sabemos si el platillo...

Belledith, martes 12-Ago-14 44
Irma&julio
Gracias a todos y me encamino para ser una papa casada!!!
Irma&julio, El 10 de Junio de 2014 a las 17:10

Brides & Groom!! Ha sido un verdadero placer compartir este tiempo de mi planeación con ustedes! hoy cierro un capitulo cibernético como soltera apra dirigirme a ser una papa casada!! yeah!!!!...

Lidia A., martes 8-Jul-14 183
Moniimoxa
Mis avances...ahora para hombres
Moniimoxa , El 12 de Junio de 2014 a las 15:46

HOLA BRIDES...ESTUVE PENSANDO ENQUE A LOS HOMBRES CASI NO LES DAMOS RECUERDOS ASI QUE ME DI A LA TAREA DE PENSAR Y PENSAR Y DIJE CLARO UNA TAZA PARA SU CAFESITO...Y DIJE BUENO SI TENEMOS UN NEGOCIO...

Anahid, lunes 16-Jun-14 21
Carolina
Lencería para noche calurosa
Carolina, El 10 de Mayo de 2014 a las 23:39

Hola pues ¿ustedes ya tienen la lencería para esa noche ARDIENTE? Si no pues chequen algunas y si si pues una más no caí nada mal. ¿CUAL ELIGEN?

Carolina, domingo 15-Jun-14 55

Grupos generales

Artículos por temas