Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marlene
Novia Adicta Diciembre 2015 Querétaro

Novias 2015, Querétaro

Marlene, el 6 de Octubre de 2014 a las 01:38 Publicado en Querétaro 0 17
Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me encantaría casarme en la catedral (templo de felipe neri) pero me preocupa el que varias han comentado que algunos padres piden algunos meses de ya haberse casado por el civil.. Alguna que ya tenga su iglesia y le hallan dicho algún comentario y me pueda orientar.. Gracias saludos

17 Respuestas

Última actividad por Tanni, el 19 de Octubre de 2015 a las 16:59
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa como vas con el tema del templo y el jardin ya lo tienen?

• Responder
  • Mariana
    Novia Principiante Noviembre 2015 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Como van con sus preparativos?? Yo ya tengo lugar, banquete, dj y flores. Me falta pista y no sé si poner carpa o no, me caso el 14 de noviembre!! Q sugieren??
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Diciembre 2015 Querétaro
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!, yo también me casó en diciembre y he estado pensando en los salones conin, tu los recomiendas?
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llaman prom planners. Me fue pésimo. Me fui con ellas por ser lo más barato y me quedaron pésimo. Si quieres te platico por mensaje directo todo el show, porque son tan poco profesionales que pidieron al sitio borrar toda índole de comentarios de su empresa. Así con palabras frías yo no recomiendo en absoluto.
    • Responder
  • Itzel
    Novia Principiante Diciembre 2015 Querétaro
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Karina, que wedding planner contrataste?? Yo estoy planeando mi boda para Diciembre y estoy pensando contratar una organizadora...

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Diciembre 2015 Querétaro
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy de diciembre, ya sabes tu color? Digo por aquello de la navidad..

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Noviembre 2014 Distrito Federal
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aguas con las organizadoras Prom Planners. A mi me dieron un pésimo servicio. No llegó el banquete, no hubo control de acceso, la boda fue un caos. Lo peor de todo fue su respuesta ante todas las fallas; me culparon a mi, a mis invitados, a los proveedores, a todo mundo. No quisieron ni siquiera darnos la cara para hablarlo. Nuestro caso se tendrá que ir a abogados. Por favor, avísen al respecto a todas las novias que conozcan. Que no les arruinen su boda como aruinaron la mía.

• Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2015 Quintana Roo
    Allllli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo apartar primero la fecha de la iglesia, si no es en catedral hay otras muyy bonitas, lo que si es que debes agendar tu boda casi un año antes, yo me casaré en Santa Rosa de Viterbo, y ahi si te piden que estes casado x el civil antes de la ceremonia.
    Respecto a los salones, depende de la cantidad de invitados, asistir a la expotuboda resuelve muchas dudas.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Noviembre 2019 Querétaro
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh Yo me casaré en en Templo de la Cruz pero ya dentro de un mes, y cuando fuimos a pedir informes nunca nos mencionaron nada de estar casados por el civil (sin embargo ya lo estabamos)

• Responder
  • Katy
    Novia Experta Junio 2015 Distrito Federal
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena... Soy del D.F y efectivamente para poder casarte por la iglesia ya están pidiendo el civil...
    Acá y me imagino en varios estados ya es requisito...

A) plática con el Padre para ver que solución puede darte
    B) en algunas iglesias puedes casarte mismo día por civil e iglesia, siempre y cuando te cases en tu parroquia...

Tienes tiempo, platicalo y soluciona ese detalle ...

Ahora sí te casas por el civil primero, aún así debes salir de casa de tus padres hasta que sea el de la iglesia...

(Se supone)

Éxito
    • Responder
  • P
    Novia VIP Octubre 2015 Querétaro
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo visites, Hotel Juriquilla, si tienes muchos invitados y quieres mucho por tu dinero los solones conin y la comida es buena... y los hoteles mision, la tencion es genial Smiley xd

• Responder
  • P
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vel Marlen ya tienen salon?

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena.. Saludos
    • Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nena.. Gracias yo también estoy viendo todo eso .. Pero si necesitas ayuda o algo espero ayudarte saludos
    • Responder
  • T
    Novia PRO Mayo 2015 Querétaro
    Tanni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, pues yo tambien soy de queretaro, pero no nos casaremos por la iglesia lugares visitamos muchisimos aqui hay muy buenos proveedores, si aca andamos por si podemso ayudar en algo Smiley winking

• Responder
  • P
    Pawis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hi Marlene yo m caso n octubre, aun no vemos lo de la iglesia, nos fuimos x cotizar salones, música y vestido jejejeje apenar empezaremos por ese proceso, y tampoco e escuchado comentarios alentadores Smiley sad en cuanto tenga avances ye lis comparto, y si tienes duda de lo q eh avanzado o visto, con mucho gusto te ayudo... Saludos
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Marlene casarse en la catedrla debe ser un sueño, ojalá encuentres fecha o la puedas apartar, yo creo que antes de dejarte ir por lo que has oñido vayas directamente y te informes que seguro que a tí no te piden nada, porque cada iglesia tiene sus reglas y con suerte te puedes acomodar todo, pídele a Diosito que te eche la mano Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa