Querétaro, Querétaro · Desde Abril del 2014
Me gusta reirme primero de la vida antes de que ella lo haga ;)
- Novia Adicta
- 1,053 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Hola brides!! En especial a las de Querétaro que necesito su súper ayuda.. Apenas estoy viendo en que iglesia me puedo casar y he visto en varios debates que algunos padres piden que estemos casados...
Hola brides! Solo quisiera abrir este debate para ayudarnos con los preparativos.. Yo soy de Querétaro y me caso el 5 de Diciembre del 2015 y aun estoy en busca de jardín y de la iglesia.. Me...
Hola brides quiero que me ayuden en lo de relación al banquete y los niño... Por parta de ambas familias son llueven los niños y la verdad si queremos que todos asistan, pero no sabemos si el platillo...
Hola brides!! Aquí molestándolas con un tema que no tiene que con bodas pero necesito de su ayuda Hace unos meses mi hermana se percató de que estaban saliendo como tipo verrugas en cu cara, ella...
Hola brides.. Otra vez cambiamos de fecha primero iba ser el 6 de diciembre del 2014, después a 18 de abril del 2015 ahora la pasamos al 5 de diciembre ojala sea la buena.. Les cuento porque la...
Hola brides mi prometido me compartío este vídeo.. La verdad me encantaría una sorpresa así jaja le paso el link esta en facebook ojala lo puedan ver.. Saludos.....
Hola bride's!! Si leyeron bien jaja encontré en una pagina de pasteles para bodas un apartadado que dice PASTELES PARA DIVORCIO!! Me sorprende la capacidad de imaginación las que los hicieron estos...
Hola brides me encontré este artículo.. Ustedes que opinan yo preciero el 2x1 jaja HAY QUE TENER MARIDO Y AMANTE : Según investigaciones toda mujer necesita de dos HOMBRES. Entenderlo, es muy...
Hola guapas pues aquí desahogando mi frustración o coraje ya ni se que sentimiento tengo jaja.. Lo que pasa es que mi novio no quiere bestmen ya trate de mil formas para obligarlo y nada jaja le...
Hola brides guapas... Estoy en un dile sobre el maquillaje jamas eh usado el de aerógrafo .. Y me da como miedo que ese día me vea mal por estas razones.. 1: me caso en abril=primavera=sol=sudor 2:...
Hola hermosas estoy en deuda con ustedes aun no les cuento como me dio mi anillo pero hoy mi prometido y yo peleamos(de broma) por a donde iremos de luna de miel ya habíamos quedado de ir a rivera...
Hola bride's hoy estoy que no puedo con mi felicidad después de 5 años de novios tengo mi anillo de compromiso y la verdad me encanto. Ya lo habíamos platicado de casarnos y todo pero pensé que no...
Hola nenas me encontré en Internet estos adornos super ingeniosos para el pastel, mi prometido y yo siempre nos mandamos mil mensajes y mandaremos hacer unos mandandose mensajes ustedes con cuál se...
Hola chicas!! Estoy super presionada porque aún no encontramos un salón de nuestro agrado y nos queremos casar en este diciembre faltan como 225 días creen que en este tiempo no alcanze para preparar...
Hola hermosas buscando en Internet encontré estas uñas que me encantaron y más porque mis damas irán de zapatos diferente color y mi ramo irá de colores.. Haber que les parecen saludos
Hola hermosas les quiero compartir mi idea de usar plataformas en mi boda la recepción será en un jardín y se me hacen más cómodos las plataformas que de aguja.. Ustedes que piensan de llevar...
Hola hermosas Buscando en Internet varias opciones para mis damas encontré está idea que la verdad me encantó la idea de que ellas traigan tacones de colores :-D pero no quiero que vallan de vestido...
Hola estoy un poco preocupada por el color de las damas tengo una amiga muy guera y otra morenita.. A mi me encanta el color esmeralda pero nose si les quedará bien a ambos tipos de piel ojalá me...
Hola!! Alguna novia que conozca a alguna modista 100% recomendable para hacer vestidos de novia saludos!
Hola chicas me gustaría saber de que es como "tradición" tener padrinos sin vernos encajozos para empezar a eliminar esos gastos saludos
Hola quisiera saber si puedo unirme con mi prometido en bodas.com.mx el ya bajo la app a su celular pero quisieramos unirnos para ver proveedores y cosas que le gusten a el y a mi también pero cada...
Sólo quería compatir con ustedes que a lo mejor me voy de luna de miel a PLAYA DEL CARMEN yo pregunte en Una agencia de viajes y nos sale en 14,500 5 noches todo incluido (excepto el viaje en avión) y...