Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor... Ver más
Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor de mi vida!!
- Novia VIP
- 6,522 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2017
871Hola nenas, tengo un dilema y me gustaria saber su opinion... A finales del 2016 mi novio y yo nos comprometimos y decidimos hacer la boda en Agosto del 2018, para tener un poco de tiempo para no...
Hola Brides 👰🏻 Emocionada de saber q nos casamos en la misma fecha, les cuento q yo me caso cerca de Querétaro será en Tequis en un Hotel Hacienda, cuéntenme ustedes como van con los preparativos y...
CREO QUE ESTO DE PLANEAR MI BODA ES MI MEJOR PROYECTO Y ES QUE CADA DETALLE QUE HACEMOS POR LA BODA ME ENAMORA JAJAJAJA ME ENCANTAROS ESTOS RECUERDOS PERO LA VERDAD SE ME HACIAN CAROS POR EL COSTO DE...
HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y...
Hola brides! yo sé que aquí es en su mayoria puro amor y felicidad destilando en el aire peroo...a veces quiero matar a mi FM!!!!!!!hoy le mande por whats la cotización que recibí de un fotógrafo que...
Hola a tod@s!! Hoy vengo a contarles nuestra experiencia en la Mesa De Regalos... Bueno para empezar nosotros abrimos tanto en Liverpool como en Sears... Con SEARS terminamos muy molestos y con mal...
Hay una nueva tendencia muy divertida y es decorar los zapatos de novia o del novio para la boda. En ellos puedes poner lo que se te ocurra. Ya sea un mensaje para los invitados, un dibujo o incluso...
Hola chicas! Alguien de ustedes sabe de algún proveedor confiable para un ramo natural? Lo busco en Cuernavaca. La idea de ramo que tengo es esta. Este ramo cuesta $3,900 y es con flores...
Hola por lo visto nos casamos el mismo día que emoción
Chicas necesito de su experiencia y ayuda! toda nuestra familia y amigos estan super emocionados y felices por nuestro comrpomiso, y ues resulta que los tios de mi prometido y mios quieren ayudarnos...
Bueno... les cuento, habíamos estado checando paquetes en internet, hospedaje y transporte por separado... y estabamos pensando en que tal vez dejaríamos para otra ocasión nuestra luna de miel, a...
¡Hola mi hermosa Comunidad! Vean a estas parejas de novios ¿Cuál te gusta o te ha sorprendido más? 1) 2) 3) 4) 5)
Estas son algunas recomendaciones que te hacen los expertos para que tu boda sea sensacional. ¡Toma nota! 1. Moni Junco y María Limón Atelier Floral, te recomiendan incluir a un Event Designer en tu...
Maquillaje cargado maquillaje tradicional Estoy en un gran dilema, he visto maquillajes para novia con estilo ahumado en ojos y colores mas obscuros y se ven preciosos, o no sé si optar por el...
CHICAS QUIEN HARA SUS PROPIOS VOTOS PARA CASARSE LA VERDAD MI ESPOSO Y YO HICIMOS LOS NUESTROS PERO EL PADRE NO NOS DEJO DECIRLOS PERO LO IMPORTANTE ES QUE LO QUE PASAMOS PARA HACERLOS NOSOTROS SOLOS...
Enredados - Veo en ti la luz + letra amigas ya por fin decidimos que esté sera nuestro primer baile estoy muy feliiiiiizva perfecto con mi plan de prender velas durante el vals
Hola Brides!! Quiero compartirles mi anillo de compromiso y me compartan el de ustedes, les cuento que cuando mi novio me entrego el anillo (aca entre nos) pense que era algo sencillo, y yo suelo ser...
HOLA CHICAS MUCHAS HABLAMOS DE LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, PERO POCO SE HABLA DE LA NOCHE DE BODAS, HAY ALGUNAS CHICAS QUE ESE MISMO DIA SE VAN DE LUNA DE MIEL,OTRAS SE VAN AL SIGUIENTE DIA Y OTRAS...
A cuantos más no les contestan cuando piden presupuesto eso ya me esta enojando
Hola comunidad, Pues hoy vengo con un nuevo debate, esta vez solicitando la ayuda de las que ya tienen su casa, o las que estan en tramites, mi esposo y yo tenemos 2 meses de casados, durante este...
¡Hola brides! Me caso en el 2018 y mi prometido y yo nos estamos decidiendo por la Quinta Las Jacarandas, solo que si son un poco tardados en responder ya sea por redes o por telefono, alguna sabe de...
Chicas me siento to super feliz 😊 estoy a tan poco del gran día, me caso el sábado 7 de enero del 2017.Ta ne han enviado algunos regalos, esta es y a Semana de carreras 🏁 no quise que fuera así pero...
Hola chicas les comparto mi felicidad 31 de diciembre me pidieron matrimonio😍💍...Lo mejor esta por venir!!!Nervios mil!!! 😍
Las bases de la decoración de una boda han sido bastante claras a lo largo de las décadas, siempre siguiendo unas líneas fijas y una serie de tradiciones bastante arraigadas. Sin embargo, y sobre todo...
HOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS...
HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI...
¿Qué opinan, chicas? A mí en lo personal me encanta lo que traen las nuevas tendencias y lo simple pero elegante que se ven, creo que eso nos ayudará a ahorrarnos un poco más a las futuras brides! ...
Hola hola, alguna o alguno de ustedes que se vallan a casar en alguna iglesia en cuautla morelos que le gustaria compartir los arreglos de la iglesia??
Les comparto un dibujo que está haciendo mi hermana para las invitaciones el vocho será color azul cielo. Cuando esté terminado lo escaneare para diseñar la invitación. Estoy emocionada de poder...
Hola chicas pues terminé el test y el resultado fue: novia 50/50 la verdad me identifiqué mucho