Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Adicta Agosto 2018 Nuevo León

¿que hago?

Stephanie, el 9 de Enero de 2017 a las 12:08 Publicado en Antes de la boda 0 39

Hola nenas, tengo un dilema y me gustaria saber su opinion...

A finales del 2016 mi novio y yo nos comprometimos y decidimos hacer la boda en Agosto del 2018, para tener un poco de tiempo para no apurarnos en gastos (aunque se que el tiempo pasara volando).

Nos enamoramos de la Quinta Las Jacarandas en Santiago, pero organizando todo nos preocupo mucho la idea de que quizas la mayoria de nuestros invitados no asistirian ya que:

1.- La distancia es muy grande de nuestros hogares y los de nuestras familia/amigos, y

2.- Se nos complicaba mucho los horarios de la ceremonia religiosa ya fuera en la iglesia o en la misma quinta.

Ustedes que harian? Sacrificarian el lugar de sus sueños para que sus seres mas queridos puedan estar presentes? Cada opinion la valoraré muchoSmiley heart

39 Respuestas

Última actividad por Erika, el 12 de Enero de 2017 a las 20:54
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que ya llegaron a un acuerdo favorecedor
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

que bueno nena me da mucho gusto ,aunque aveces nmosotros queremos algo por como lo vemos hermosoo en todo su esplrendor y nos cerramos a opciones pero que bueno que ya encontraste el lugar ahoraaa siii a los preparativos que todo salga excelente y echale muchas ganas que el tiempo va que vuelaa eee

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, la verdad es que mucho depende de quienes quieras que estén, por cierto.. te comento que yo me mate pero al final encontré un paquete con asl 3Bs para los invitados y por eso van. Pero al final es tu boda y lo importante es que estés con la gente que quieres... quien sabe, quzias en unos años, pueda festejar algún aniversario en el lugar donde habias pensando Smiley smile, que tal las bodas de Plata o de Oro? Smiley smile

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que dilema nena, a pesar de que hay personas que harán hasta lo imposible para acompañarte ese día no importa donde, considera el gasto económico, pues a pesar que lo ahorren con tiempo, así como está la economía en estos días, piénsalo, o igual si de plano no quieres otro lugar considera contratar un tipo de transporte para llevar a todos los invitados al lugar de la recepción
    • Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Tienes toda la razon, la familia y amigos tambien son parte de este dia especial, y no contar con ellos tambien seria una descepcion, total, lugares bonitos hay muchos... Gracias por tu comentario Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Fíjate que lo platicamos mi FM y yo, hablamos con la familia y sus recursos y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart Y mucha suerte en tu evento Smiley flower

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que lo platicamos mi FM y yo, hablamos con la familia y sus recursos y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Que padre, que aventada jeje mi FM y yo lo estuvimos platicando mucho y creo que tomamos la desicion correcta... Que tu evento quede super bonito, Suerte! y gracias por comentar Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Fíjate que si, lo platicamos mi FM y yo, hablamos con la familia y sus recursos y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Nosotros somos de Escobedo, y pensar hacer la recepcion alla implicaba un viaje de 2 horitas, asi que mi FM y yo optamos por, como recomendabas, encontrar otros lugares y creo que al final lo encontramos... Gracias por tu comentario Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cierto, al final los recuerdos de haber compartido ese dia con tus seres mas especiales sera lo mas importante... Gracias por tu comentario Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es, tienes toda la razon, lo estuvimos pensando mucho y creo que al final tomamos la desicion correcta ... Gracias por tu comentario Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo contemplamos, y al final mi FM pensamos que quizas no era tan buena idea en destinar presupuesto a algo que quizas no era tan importante, pero creo que al final tomamos la desicion correcta, gracias por comentar Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Fijate que nosotros somos de Escobedo e ir a Santiago significaba un viaje de 2 horitas, pero al final de todo lo platicamos mi FM y yo, hablamos con la familia y sus recursos y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tus sugerencias y tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Gracias por compartir tu experiencia, y fijatee que lo platicamos mi FM y yo, hablamos con la familia y sus recursos y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon, lo bonito seran los recuerdos de haber compartido con las personas mas especiales de tu vida, en ese dia... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fíjate que lo platicamos mi FM y yo, hablamos con la familia y sus recursos y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!! Gracias por compartirme tu experiencia, y justamente ya llegamos a un acuerdo mi FM y yo y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, de hecho yo pensaba igual, pero tambien considere los deseos de mi FM y creo que llegamos a la mejor desicion... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • S
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes toda la razon, lo importante es recordar este dia especial y saber que fue en compañia de las personas que uno considera especiales... Gracias por tu comentario! Smiley heart

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil linda, pero yo si dejaria de lado el lugar para que mis seres queridos puedan estar con nosotros, despues de todo, es con ellos con quien compartiras tu dia especial y tambien con ellos con quienes lo recordaras! Smiley smile

• Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2017 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, la verdad. Es tu boda y se tiene que hacer como te guste a ti y los demás si realmente valoran el esfuerzo de ambos al realizar la boda e invitarlos a tan especial momento van a estar ahí. Smiley winking

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Abril 2017 Guanajuato
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!! pues mira te cuento ràpidito... mi novio es de Tapachula, yo de Irapuato. Nuestra boda es aquì (en Irapuato), el lugar es de en sueño!!!! (se llama ex hacienda arandas), empezamos a planear en febrero del año pasado y les avisamos a todos para que con tiempo calcularan el gasto... hoy a 3 meses mas menos del gran dìa, estamos concientes de que no todos pueden venir, yo tengo familia en estados unidos tambièn y pues estamos ahora si que en la misma situaciòn, pero las personas que de verdad quieren estar y que les emociona su boda son las que van a hacer el esfuerzo... mucha gente va a venir y mucha no, pero estàn haciendo el sacrificio y lo valoramos y estamos felices por los que vienen y por los que no tambièn.

Muchas felicidades!!! y sì!! el tiempo se va muy ràpido!!!!

• Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira tal vez te estas adelantando y sus familiares y amigos si los acompañen Smiley winking Pero también toma en cuenta si tienen medio de transporte oh se les dificulta, por otro lado de que sirve un lugar bonito para hacer la fiesta si no van a estar contigo y no puedes compartir ese día tan especial con tus seres queridos, yo digo que solo tomes en cuenta las opiniones de sus familiares más cercanos que opinan si creen que si valla gente ??
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que tu eleccion dependera mas bien de que tan accesible se muestre tu familia o la gente a la que le represente una complicacion el translado, en mi opinion vale mas el tener a tu gente que quieres que el lugar, pero platicalo con tu novio y segura estoy que tomaran la mejor decision para ambos. Mucha suerte.

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sí me sacrificaría. Quizà te cases en el mejor lugar pero si no vas a poder compartir ese gran momento con tu gente, no vale la pena. Yo quería casarme en la playa, pero pues igual me pasó, no es tan fácil que asistan, así que mejor la haremos en la Cd. para que estén todos.

• Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita te comparto mi experiencia, aunque no es muy lejos las ciudades de donde cada uno es mis suegros contrataron unas camionetas para poder traer a toda la familia y así también tener un regreso seguro, podrías considerarlo en tu presupuesto o platicarlo con todos para que se apoyen en ese gasto
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Stephanie,

Es una decisión un poco difícil pero no imposible Smiley smile ¿qué tan lejos está el lugar?

Como dicen las Brides, hay opciones, y puedes platicarlo bien con tu familia, comentarles tus deseos de casarte en este lugar y si consideran que no sería impedimento para asistir a tu boda. Si se les dificulta siempre está la opción de contratar autobuses que lleven y traigan a los invitados, eso hacen en bodas por ejemplo en Playa del Carmen que la locación está lejos de los hoteles.

Te invito a revisar entre nuestros proveedores si buscas transporte para tus invitados:

-> Autos para bodas Nuevo León

También puedes seguir revisando más lugares, puede que te enamores de otro jeje ¡hay muchas opciones muy lindas!

-> Jardines para bodas Nuevo León

¿Cómo ves nena? Smiley shame

• Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Han pensado en contratar un camionsito para que los lleve y los traiga ??

• Responder
  • Estefania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos había gustado y era una de nuestras opciones, nosotros vivimos en guadalupe limites con juarez pero la descartamos por el hecho de que seria un peligro manejar en la carretera ya de noche y a eso añadele los que toman, mas los que acuden para esos rumbos a divirtirse
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E nuestro caso a mi FM y a mí nos gustaba mucho un salón muy lejos de nuestros rumbos y decidimos no contratarlo pues de q servirá en salón tan lindo sin las personas que queremos que nos acompañen piénsalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas