Ir al contenido principal
Leslie
Leslie

Naucalpan, Estado México · Desde Abril del 2014

Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor... Ver más

Pues me considero una chica muy sencilla y divertida. Anhelo con mucha emoción el día de mi boda y sobre todo que es el comienzo de una vida junto al amor de mi vida!!

Felizmente casados 🎉

11 de Febrero de 2017

3399días 7hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Leslie
Libro de firmas clasico
Leslie en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 11:50

HOLA CHICAS LE ENSEÑO UNOS LIBROS DE FIRMAS QUE ME GUSTARON SON TRES PERO YA DECIDI CUAL SERA EL MIO, LA VERDAD YO PIENSO QUE LAS COSAS CLASICAS SON LAS MAS PADRES EN ALGUNOS APECTOS, A VECES TRATAMOS...

Diana, viernes 10-Mar-17 37 282
Leslie
Mis invitacion diy !!!!!
Leslie en Organizar una boda, El 28 de Diciembre de 2016 a las 15:44

HOLA CHICAS YO REALMENTE RECOMIENDO QUE HAGAN SUS PROPIES INVITACIONES YA QUE LAS PUEDES HACER A TU GUSTO , Y ADEMAS ES UN PROYECTO MUY PADRE DESDE SIEMPRE YO QUISE MIS INVITACIONES ASI JAJAJA, ASI...

Nayee, domingo 26-Feb-17 85 499
Leslie
Letras gigantes out
Leslie en Organizar una boda, El 2 de Enero de 2017 a las 12:27

HOLA CHICAS QUE TAL VAN CON SUS PREPARATIVOS ??? YO MUY ANGUSTIADA JAJAJAJA ACABO DE LEER UN ARTICULO DE UNA DE USTDES DONDE DECIR ENTRE TANTAS COSAS QUE LAS LETRAS GIGANTES ILUMINADAS YA ESTAN OUT, Y...

Nayee, viernes 17-Feb-17 83 541
Leslie
Presuman sus contadores chicas!!!!
Leslie en Antes de la boda, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:17

HOLA PUES YO LES COMENTO QUE ESTAMOS YA A 99 DIAS Y POR LAS FECHAS QUE SE APROXIMAN PASARAN AUN MAS RAPIDO JEJEJEJE SIENTO YA EL TIEMPO SOBRE MI JAJAJAJ, LA VERDAD ANDO BIEN TRANQUILA PROXIMAMENTE...

Lizethy, viernes 3-Feb-17 209 1,118
Leslie
Noche de bodas
Leslie en Luna de Miel, El 3 de Enero de 2017 a las 12:57

HOLA CHICAS MUCHAS HABLAMOS DE LA BODA Y LOS PREPARATIVOS, PERO POCO SE HABLA DE LA NOCHE DE BODAS, HAY ALGUNAS CHICAS QUE ESE MISMO DIA SE VAN DE LUNA DE MIEL,OTRAS SE VAN AL SIGUIENTE DIA Y OTRAS...

Lilia, martes 24-Ene-17 16 296
Leslie
Mis recuerdos :)
Leslie en Organizar una boda, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:24

CREO QUE ESTO DE PLANEAR MI BODA ES MI MEJOR PROYECTO Y ES QUE CADA DETALLE QUE HACEMOS POR LA BODA ME ENAMORA JAJAJAJA ME ENCANTAROS ESTOS RECUERDOS PERO LA VERDAD SE ME HACIAN CAROS POR EL COSTO DE...

Esbayde, martes 17-Ene-17 42 288
Leslie
Página web ???
Leslie en Soporte, El 22 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Hola chicas !!!En esta semana me he dado la tarea de investigar más a ser a de esta página de bodas y me di cuenta que se puede hacer una pagina web para la boda??? Así mismo metes la lista de tus...

Alicia, miércoles 21-Dic-16 7 143
Leslie
Finalmente mi salon
Leslie en Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2016 a las 20:02

Hola chicas Estoy muy feliz por qué ya terminamos de liquidar el salón donde será nuestra boda ??? y aún nos faltan 150 Días !!!! Estoy súper relajada Les pongo las fotos del salón cómo quedará el día...

Livi, lunes 7-Nov-16 49 366
Leslie
Ya está decidido !!!
Leslie en Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2016 a las 22:03

Hola chicas buenas noches ! Les comento que ya encontré el ramo que usaré para mi boda, busque y busque y ya lo tengo jajaja lo dejaré a cargo de una empresa llamada Piaf se encuentra en Naucalpan y...

Stephanie, lunes 7-Nov-16 45 331
Leslie
Ayuda con el concepto de mi boda civil
Leslie en Organizar una boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 10:35

HOLA CHICAS PUES COMO DICE EL TITULO ME CASO EN 37 DIAS POR EL CIVIL Y AUN NO SE COMO HAER LA DECORACION, LES PLATICO QUE SERA ALGO INTIMO PARA 40 PERSONAS Y SERA EN LA CASA QUE COMPRAMOS MI FM Y...

Jessica, viernes 4-Nov-16 38 275
Leslie
El vestido perfecto
Leslie en Estado México, El 19 de Agosto de 2016 a las 23:10

Hola chicas espero que vallan súper bien con sus preparativos llevo tiempo buscando mi vestido de novia perfecto y si bien sé qué tal vez no encuentre el mismo de la foto busco algo muy MUY similar...

Leslie, jueves 3-Nov-16 5 208
Leslie
Se casan el mismo dia que yo !!! parte 2
Leslie en Antes de la boda, El 20 de Octubre de 2016 a las 12:35

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAN? HACE UNA SEMANA ESCRIBI UN DEBATE SOBRE QUE EL PRIMO DE MI NOVIO SE CASARIA EL MISMO DIA QUE MI NOVIO Y YO, LA DISCUSION FUE POR QUE LA FAMILIA DE MI NOVIO QUERIA IR A LA...

Leslie, jueves 3-Nov-16 78 516
Leslie
Yo sí me atreví !!!! alguien más que lo hara para su novio??
Leslie en Belleza, El 4 de Octubre de 2016 a las 10:51

Hola chicas yo bien emocionada y muy activa jajaja pues si! Me atreveré a tomarme unas fotos así , ayer hable con el fotógrafo que tomara nuestra sesión de fotos casual y las de la boda y me hará una...

Maribel, jueves 20-Oct-16 63 617
Leslie
Se casan el mismo dia que yo !!! help
Leslie en Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2016 a las 13:50

HOLA CHICAS ESTOY MUY FURIOSA !! RESULTA QUE MI PROMETIDO Y YO YA HABIAMOS ELEGIDO LA FECHA DEL 3 DE DICIEMBRE PARA LA BODA CIVIL Y YO YA TENIA TODO PLANEADO SE SUPONDRIA QUE SERIA ALGO MUY INTIMO POR...

Xochithq, domingo 16-Oct-16 54 417
Leslie
Avances que enamoran !!!! 2
Leslie en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:32

HOLA CHICAS LES QUIERO COMPARTIR MIS AVANCES AUN ME FALTAN 127 DIAS PARA MI BODA, LO SIENTO MUY LEJOS AUN JAJAJA COMO ALGUNAS YA SABEN YA CONTAMOS CONTAMOS CON BASTANTES COSAS Y EN ESTA SEMANA...

Silvia, jueves 6-Oct-16 8 203
Leslie
11/02/17 me caso
Leslie en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 13:45

HOLA CHICAS ESTOY MUY EMOCIONADA Y FELIZ ME CASO EN CASI 4 MESES ES LO QUE NOSOTROS QUERIAMOS, LA VERDAD MI NOVIO ME HA DADO GUSTO EN TODO Y ESO ME HACE ESTAR MUY AGRADECIDA Y MUY ENAMORADA DE EL,...

Yazz, miércoles 5-Oct-16 6 41
Leslie
Que pondrán en la puerta????
Leslie en Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:46

Hola chicas He notado que algunas chicas cuando se casan ponen un arreglo de flores en la puerta y así cualquiera que lo vea sabra que es tu boda. Encontré unos muy bonitos pero no se si aún se usa...

Yazmin, miércoles 21-Sep-16 36 399
Leslie
Avances y más avances !! a 150 días
Leslie en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:19

Hola chicas buenas noches ! Les traigo algunos avances para mi boda aún estamos a 150 días y siento que ya tengo muchas cosas jajaja ya quiero que pasen rápido ! Les platico ya tengo mi vestido para...

꧁༺Vεяσ༺꧂, lunes 19-Sep-16 32 258
Leslie
No encuentro mi collar!!!
Leslie en Moda Nupcial, El 12 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Hola chicas, resulta que ya tengo mi vestido tiene un gran escote en la espalda por lo cual estoy buscando ideas, pero no lo he encontrado físicamente he visto , he encontrado muchos similares y algo...

Karla, miércoles 14-Sep-16 10 178
Leslie
El vestido perfecto 2
Leslie en Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:41

Hola chicas sé que hace tiempo les escribí acerca de un vestido espectacular y muchas me aconsejaron y me ayudaron y quiero decirles que lo encontré sin embargo al ponérmelo no fue lo que esperaba...

Leslie, lunes 12-Sep-16 11 241

Grupos generales

Artículos por temas