Hola chicas buenas noches ! Les traigo algunos avances para mi boda aún estamos a 150 días y siento que ya tengo muchas cosas jajaja ya quiero que pasen rápido ! Les platico ya tengo mi vestido para mi boda civil siento que lo compre muy a prisa y ahora que lo veo se me hace muy sencillo no se igual y si encuentro otro pues lo cambio ustedes que opinan? Aquí les dejo una foto También me compre una chamarra para ese día en la mañana estar cómoda y me tomen fotos con ella me compre una pijama pero no la encuentro también aquí les dejo una foto . Me compre también una pulsera floreada para la boda civil para que me tomen la foto cuando firmé. Es un poco grande pero me encanta Ya también tengo mis zapatos me encantaron desde que salieron y son súper cómodos ? Adicional me compraré unos tenis blancos . Ya tengo mi salón liquidado para los que aún no lo an visto les dejo una foto También ya tenemos el sonido y una banda de jazz que tocará en el salón, ya empezaremos con las pláticas prematrimoniales y los recuerdos también ya los tengo me los entregan en 15 días. También ya tengo la cita para la primer prueba de maquillaje, ya compramos los boletos de avión para irnos a las Vegas de luna de mil y ya reservamos el hotel para 6 días, ya tengo los requisitos para la boda civil, me caso el 3 de diciembre. Espero sus opiniones y si creen que me faltan más cosas por favor recuérdenme por qué aún me falta cinco meses y tengo tiempo para hacerlo.Muchas gracias .
Ver mensaje citado
Esta súper padre yo la compre en Liverpool en la parte de lencería hay un espacio para bodas y ahí la encontré junto con otras cositas más para la luna de miel
Me encanta tu salón y las zapatillas !!! El vestido la verdad no es mucho de mi estilo, yo elegiría algo un poco más elaborado, pero el gusto se rompe en géneros Asi que es tu gusto. Te dejo otras ideas por si al final te decides comprarte otro.
Cuántos avances Leslie! Tienes prácticamente lo más importante y aún te falta tiempito, tus zapatos son hermosos y la pulserita tipo corsage fue una súper idea, te va a lucir muchísimo! No tendrás despedida? Ya tienes invitaciones, pastelito, accesorios para tu vestido de novia?
Novia Adicta
Abril 2019
Distrito Federal
Jessica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Las zapatillas están hermosas!!! Me encantaron, tú vestido también está muy lindo aunque siento que el cinturón esta un poco sencillo, no has pensado en complementarlo con un cinturón que lo haga resaltar más?
Súper Novia
Julio 2017
Jalisco
Susana ·
Denunciar
Ocultar contenido
Todo esta hermoso y el vestido es sencillo pero bonito yo no lo cambiaría!
Wow si q has avanzado muchísimo, tu vestido es hermoso y tus zapatillas no se digan son hermosas, tu salón muy elegante, todo es precioso, yo creo q lo único q falta es relajarte un poquito Felicidades!!!!