Ir al contenido principal
Xiuhnel
Xiuhnel

Cuernavaca, Morelos · Desde Marzo del 2014

soy una persona sencilla, trabajadora y objetiva, llevo viviendo con mi esposo 3 años, de los cuales 1 de casados por el civil.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2016

3411días 8hrs
Xiuhnel
Medallas en bodas
Xiuhnel, El 3 de Diciembre de 2016 a las 04:28

Que significan las medallas que bodas.com te da?!

Andrea, jueves 8-Dic-16 12
Yess
Musica para la iglesia
Yess, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:21

Chicas les comparto una guía de las canciones que deben de seguir un músico en la ceremonia religiosa Música para cada momento de la misaLa música más emotiva de toda tu boda la debes tener en tu...

Tomás, lunes 18-Dic-17 5
Karen
Algo azul? los usarían??
Karen, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:56

Hola bridies!!! Buscando en internet diferentes estilos de zapatoszapatos me encontre con estos y me parecieron realmente hermosos . me enamore al instante de ellos lo difícil sera encontrarlos

Coral, lunes 5-Dic-16 9
Yess
Canciones olvidadas...
Yess, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:01

Hola chicas..Esta vez encontré canciones del recuerdo de años anteriores Son tantas que en algún momento no sabes cual??gustín Lara o Luis Miguel: Solamente una vez Alejandro Fernández: Quiéreme...

Sofy, sábado 3-Dic-16 8
W
Cortejo nupcial
Wen., El 2 de Diciembre de 2016 a las 16:52

Miren brides....

Azul, domingo 4-Dic-16 13
Karina
Que les parece :o
Karina, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:18

Verdad que quedaron feas :c

Lizeth, domingo 11-Dic-16 22
Yess
Aguas... eso es imperdonable
Yess, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:10

Hola brides...Pues así es es imperdonable que el novio (incluyendo al mio) no sepa bailar y pues no se vale que una así bailando sola.. nooo por favor nooo así que encontré estos consejos..e han...

Sofy, sábado 3-Dic-16 5
Rosy
De niñas ,todas alguna vez...
Rosy, El 3 de Diciembre de 2016 a las 00:13

Y empezaba el sueño.,que pronto sera realidad

Ale Solari, miércoles 15-Feb-17 14
Sofy
Boda con temática de cómics
Sofy, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:32

Hola hermosa comunidad! Como dicen, en gustos se rompen géneros, y las bodas temáticas son mas frecuentes cada vez, uno de los temas más solicitados son los cómics (aunque nosotros no somos nada...

Laura, lunes 5-Dic-16 11
Ayleen
La propuesta💍
Ayleen, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:30

Hola! Me Encantaría Que Me Contaran Como Les Pidieron Matrimonio O Como Pediste Matrimonio💍*Foto De Mi Sesión Con Mi Prometido*

Fernanda, domingo 4-Dic-16 16
Natalia
¿Cómo será el look de sus pajecitas?
Natalia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, ¿Ustedes tendrán las famosas pajes? Se ven increíblemente tiernas con sus vestiditos. ¿Ya tienen el look listo?

Desire, sábado 3-Dic-16 12
Yess
Dos pies izquierdos
Yess, El 2 de Diciembre de 2016 a las 18:17

Hola chicas Así como lo escribí cuando el novio tiene dos pies izquierdos, y eso no puede pasar desapercibido tanto que hemos organizado este día para que el novios no bailen.. no es justo así que les...

Novia, sábado 3-Dic-16 5
J
Que tal la casa?
Judith, El 3 de Diciembre de 2016 a las 03:16

Como les van algunos arreglos para la casa? en lo personal a mi me emociona mucho, también la fiesta pero no quiero olvidarme de la casa.... Les dejo unas ideas que he sacado

Karen, martes 13-Dic-16 15
J
Bajar de peso?
Judith, El 3 de Diciembre de 2016 a las 03:07

Chicas les comparto esa imagen. He visto que varias ponen que han subido de peso que seria bueno que hicieran, espero les sirva

Lizeth, domingo 11-Dic-16 11
Rosa
Noche antes de la boda, ¿juntos o separados?
Rosa, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:05

Buenas noches Comu Muchas parejas ya viven juntas así que les pregunto, la noche antes de la boda, ¿dormirán juntos o separados según la tradición?

Tannia, miércoles 16-Ene-19 27
Anaid
Tocado, que opinan?
Anaid, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.

Karen, sábado 3-Dic-16 45
Alex
Mi algo viejo, prestado y azul.
Alex, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:25

A unas horas del gran día.. Les muestro lo viejo es un pulso q use cuando cumplí 15. Lo prestado el anillo de 15 años de mi hermana y lo azul son mis uñas que apenas hoy fui a ponerme el gelish. Lo...

Vianey, sábado 3-Dic-16 8
Ale P
Damas de honor
Ale P, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:35

Hola chicas, aun se usa lo de tener damas de honor en tu boda? e ido a varias bodas ultimamente y veo que ya no es tan comun, a mi me gustaria hacerlo, cual creen que sea una buena idea decirles a mis...

Lizeth, viernes 9-Dic-16 15
Alicia
Quieres casarte conmigo?
Alicia, El 2 de Diciembre de 2016 a las 23:05

Hola comunidad, les comparto las letras con las q mi novio me pidió matrimonio Q no alcancé a leer xq no llevaba lentes jeje

Berenice, jueves 10-Ago-17 31
Frma
Que nervios... ¿cuál ha sido la peor boda a la que has asistido?
Frma, El 3 de Diciembre de 2016 a las 03:26

Me llego la ansiedad... Los kilos que pretendía bajar haciendo ejercicio y dieta se están llendo sin el menor esfuerzo... Deben ser los nervios, siempre he soñado que nuestra boda sea hermosa y se que...

Andrea, jueves 8-Dic-16 31
R
Estando a punto de morir ❤ el amor lo puede todo
Reyna, El 2 de Diciembre de 2016 a las 14:53

hoy puedo dar gracias a Dios , tengo una historia única ,mi prometido el dia de su cumpleaños estuvo en un evento lamentable de camino a casa estuvo en medio de un atentado sufrió cinco impactos por...

Azul, lunes 5-Dic-16 11
S
Primer baile.
Susana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 22:25

Río Roma - Vive Tu Vida Conmigo (Cover Audio) Han escuchado esta canción que les parece para usarla en el primer baile, a mi me encanta

Xiuhnel, sábado 3-Dic-16 8
Xiuhnel
En 15 días me caso!!!
Xiuhnel, El 3 de Diciembre de 2016 a las 01:36

En 15 días me caso! Faltan algunos detalles pero estoy súper nerviosa! Siento que ya no queda tiempo de nada y casi ningún invitado me ha confirmado!!!

Jenni, sábado 3-Dic-16 6
Maricela
Casada feliz
Maricela, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:51

Casada felizmente !!! Estoy muy feliz inmensamente feliz por fin nos casamos todo salio super bien claroesepto grandes cosas k no mas no pero nada impidio k mi dia fuera el mas lindo de toda mi vida...

Lorenia, jueves 24-Nov-16 17
Lorelly
Argollas listas!
Lorelly, El 21 de Noviembre de 2016 a las 10:23

Hola chicas les cuento que ya tenemos argollas! Estoy tan emocionada pues el ir a escogerlas fue algo super padre, aunque un tanto difícil pues me tocó ir a mi y a mi tía (que es la madrina) a...

Tania, lunes 13-Feb-17 28
Rosy
Ayer fue nuestra plática pre matrimonial
Rosy, El 21 de Noviembre de 2016 a las 13:09

Realmente enriquecedora, nós acompañaron mis padres que serán nuestros padrinos de velacion y mi suegro, al final un tema polemico, el aborto., no pude evitar unas lágrimas . Solo éramos 3 parejas...

Mariela, lunes 21-Nov-16 16
Rosa
Island Paradise: color tendencia para bodas 2017
Rosa, El 21 de Noviembre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas! El color Island Paradise es un refrescante aqua que llama a la mente un cambio de paisaje. Un fresco tono verde/azul que nos invita a soñar con una escapada romántica, Si quieres una boda...

Mirna, martes 13-Jun-17 13
Natalia
La lencería ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, ¡Hemos llegado a la pregunta final para saber si son novias tímidas o coquetas! ¿Cuál lencería escogerían para la noche de bodas? 1. 2. ¿Listas? ¡Vamos a conocer los resultados! ->...

Danny, viernes 3-Feb-17 582
Rosa
La liga ¿novia tímida o coqueta?
Rosa, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, estamos en la recta final! Están a punto de descubrir si son unas novias coquetas ... o novias tímidas ¿Qué liga les gusta más? 1. 2. Siguiente pregunta -> La lencería ¿novia tímida o...

Danny, viernes 3-Feb-17 600
Natalia
Las uñas ¿novia tímida o coqueta?
Natalia, El 10 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola queridas Brides, Un detalle pequeño pero igual de importante, ¡las uñas! seguimos contestando para averiguar si somos novias tímidas o coquetas... ¿Cuáles uñas escoges para el gran día? 1. 2....

Danny, viernes 3-Feb-17 593

Grupos generales

Artículos por temas