Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayleen
Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México

La propuesta💍

Ayleen, el 2 de Diciembre de 2016 a las 23:30 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola! Me Encantaría Que Me Contaran Como Les Pidieron Matrimonio O Como Pediste Matrimonio💍*Foto De Mi Sesión Con Mi Prometido*

La propuesta💍 - 1

16 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 4 de Diciembre de 2016 a las 00:07
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Igualmente para ustedes!
    • Responder
  • Franciela
    Novia Experta Octubre 2017 Sinaloa
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper padre sorpresa Fer! Me encanto! Se ve que tu novio te ama muchísimo. Bendiciones!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2017 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda tu foto, el mío fue en mi cumple al final del día casi con mis 2 mejores amigas de cómplices jaja
    • Responder
  • Ayleen
    Novia Frecuente Marzo 2017 Estado México
    Ayleen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es,soy bailarina 💕
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2017 Guanajuato
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros planeamos un viaje a la playa porque mi mejor amiga se casaba en una ciudad cercana , entonces aprovechamos el viaje para pasar unos días en punta de Mita, al llegar al hotel nos dijeron que si íbamos celebrando nuestra luna de miel y él dijo que sí, cosa que a mi no se me hizo rara porque él es muy bromista. Total que por ese hecho nos dieron una habitación con vista al mar y "una sesión de fotos al atardecer como cortesía" yo estaba algo nerviosa y le decía a mi novio que si se daban cuenta de ue no estábamos casados nos cobrarían todo jajaja. La primera noche teníamos reservación en un restaurante y al final de la cena la hostess llega con dos copas de champaña cortesía del hotel por nuestra luna de miel, ahí yo estaba más ansiosa jajaja. Al día siguiente fue la sesión de fotos, yo al principio no quería ir por flojera jajaja. Pero al final nos arreglamos y fuimos, empezamos la sesión de fotos y en una de las poses que nos pidió el fotógrafo es que yo caminara hacia él y al llegar a él , él se hinca y saca el anillo 😱 yo jamás me lo imaginé. Fue una gran sorpresa. Ya después él me contó que todas las cortesías que el hotel nos estaba dando no era por ir de Luna de miel sino porque mi novio se puso de acuerdo con ellos para que lo apoyaran. Todo fue taaaan hermoso!!!

La propuesta💍 - 1

La propuesta💍 - 2

La propuesta💍 - 3
    • Responder
  • Karla
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita tu foto 😊 A mi me pidió matrimonio en un restaurante yo pensé que ibamos a cenar para celebrar que cumplíamos otro mes me pidió que saliera temprano del trabajo y me llevó a mi restaurante favorito de comida italiana, ahí ya tenían todo preparado en la mesa estaba más en privado y tenía pétalos y velas muy bonito y cenamos y platicamos mucho sobre todo el tiempo que hemos estado juntos, todos los obstáculos que hemos superado atraves de los años y así yo lo notaba medio nervioso se paró dos veces al baño jaja después del postre se levanto de nuevo y pensé que iría otra vez pero no, se inco y saco el anillo y me hizo la pregunta que todas soñamos❤️ Jajaja en fin le dije que si obviamente jaja algo gracioso qué pasó fue que supe que el mesero ya sabía todo porque cuando se inco iba a pasar y se dio la vuelta jaja para darnos privacidad... después muy felices ya platicamos otro rato y nos fuimos... después de eso me contó la osadía para encontrar el anillo que fuera con mi personalidad y la medida sobretodo jaja lo había encargado casi un mes antes o más y no se lo entregaban por la medida que no la tenían me dice que una semana antes le dijo al de la joyería que por favor se lo entregara antes de que terminara el año jaja fue en diciembre y pues si quedó listo justo antes de que cumpliéramos otro mes se acomodó todo perfecto para la sorpresa ❤️ame ese día ❤️

La propuesta💍 - 1
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda foto, me imagino que eres bailarina de ballet! amo el ballet
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay wow, que bellos es recordar... pues primero queríamos conocer una laguna q es un brazo de mar así que fuimos muy temprano pero jamás lo note nervioso, después me había dicho que quería ir a cenar para celebrar nuestro segundo aniversario y después de andar paseando por la laguna nos fuimos a poner guapos, como recuerdo que de camino al lugar le cambie el plan sin querer e insistía ir al lugar donde primero habíamos dicho, llegamos y una mesa con velas, un mega ramo de rosas dije wow!!!! será??? pero muy normal me dijo feliz aniversario nos pusimos a cenar y empiezan a pasar todas nuestras canciones, llegó un postre super bonito que decía te amo, en ese momento pensé lo sorprendere con su reloj de compromiso me le voy a adelantar y la sorprendida fue yo xq cuando lo comencé a buscar en mi bolsa me volteo, toma mi mano y se hinca, me dice sólo falta un pequeñito obsequio y saca de si bolsa una cajita, muy nervioso la abre y me dice quieres casarte conmigo?? te juro salté a sus brazos y comenzamos a llorar de tanta emoción

La propuesta💍 - 1
    • Responder
  • Xiuhnel
    Novia Habitual Diciembre 2016 Morelos
    Xiuhnel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas tienen una historia romántica de la pedida, pero la mía no lo es :/. Mi esposo nos conocimos un año antes de ser novios, pero nunca hablamos pues nos caíamos mal, después empezamos a trabajar juntos y el a insistirme para salir, salimos durante 1 mes, nos hicimos novios y a los 2.5 meses ya vivíamos juntos, no nos queríamos casar, después de muchos problemas decidimos casarnos por el civil, según para fortalecer la relación, entonces fuimos a comprar el añillo y yo enojadisima porque el no tuvo un detalle lindo. Mi cuñada hizo el trámite en el civil un martes y al siguiente sábado era la cita para casarnos!! No pude organizar nada, siguieron los problemas, pero lo solucionamos con mucho trabajo y ahora vamos a recibir la bendición de Dios!!! Los momentos difíciles nos hicieron una pareja fuerte, y nuestra boda llega en el momento correcto, el momento en que nos amamos más que nunca, después de la tormenta llega la calma!!!
    • Responder
  • Albis Ros
    Novia VIP Marzo 2018 Puebla
    Albis Ros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la foto se ve muy coqueta.
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hermosa sorpresa!! 😍
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que hermoso!!!
    • Responder
  • Karol
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio me dijo que iríamos de vacaciones que era playa pero era sorpresa, total que me.las ingenie e invente en mi casa que íbamos con su familia. Cuando llegamos al.aeropuerto nuestro destino era Cancun, obvio me.encanta cancun y me puse muy feliz, pero me.dijo que ese no era el.destino final. Cuando llegamos a Cancún una camionetita nos esperaba, de ahí nos llevo a un pueblo a dos horas y media mas o manos... Al llegar ahí tomamos un barco, un ferry. Y el destino final fue.la isla de hol-box como llegamos.noche no se veía bien nada, tomamos un taxy y yo ni sabia que tan lejos estábamos del mar, hasta que la.chicandel hotel me.dijo que.nuestra habitación daba al.mar, nos hospedamos en. Unas tipo cabañas a pie de playa... Suuuper bonito. Pero la verdad yo no sospechaba nada, a la tercer noche me dijo que saliéramos a caminar por la playa, había miles de estrelladby todo suuuper oscuro, total que me senté y le dije.que nos quedáramos ahí un rato, y me dijo que si, pero que antes debia darme un regalo. Nosotros tenemos que como tradición cuando recibimos.un regalo del otro cerramos los ojos y estiramos las.manos... Y sacó una caja.grande y me dijo que cerrara los ojos que el me iba ayudar a abrirlo, total que cuando abrí los ojos el estaba hincado, me dijo muchas cosas lindas y al final fue un te quieres casar conmigo??? Obvioooo no sabia en qué momento??? En verdad estaba muy sorprendida y obvio dije que siiiiii...
    • Responder
  • Franciela
    Franciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi propuesta fue de lo más increíble. Me invitó a irnos de viaje por unos días a la CDMX. Estuvimos yendo de un lado a otro conociendo lugares. Todo transcurría muy normal ya que además también habíamos ido por cuestiones de su trabajo. Un día antes de regresar a nuestra ciudad de origen fuimos a las pirámides de Teotihuacán y estando en la cima de la pirámide del sol me pidió que tomara algunas fotografías. Cuando colgué a verlo el estaba incado y me quede sorprendida!! No me lo esperaba para nada 😄 Fui la mujer más feliz! Todos aplaudían y nos felicitaban ya que había mucha gente paseando. Es uno de los sucesos más hermosos de mi vida

La propuesta💍 - 1
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que original felicidades.
    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita y original foto!!! Me encantó Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa