NULL, Ciudad de México · Desde Enero del 2025
- Novia Frecuente
- 238 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2025
59Me voy a casar en la playa! Acapulco, buscamos un lugar padre para realizar la boda y que tenga todo incluido!!! Buscamos opiniones sobre sus experiencias por favor
Hola! Me caso este año y estoy cotizando mi boda con Altamar Wdding he leído todo tipo de comentarios pero quisiera conocer su experiencia con ellos
Hola comunidad, estoy muy feliz de estar aquí, me caso para febrero del 24 en Acapulco, estoy cotizando desde hace un mes y hay una banquetera que me gustó, se llama Altamar Wedding, de Acapulco,...
Hola novios! Estoy en busca de lugar para casarme en Acapulco, tienen referencias de Altamar Weddings?? 😛 Gracias
¡Holaaa! Hoy toca pregunta rápida para saber qué onda con vivir juntos antes de casarse ¿aún se lleva o no pasa nada si ya están juntitos? Cuéntenos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, parejitas Para la boda, el look de las mamás también son es importante, y para aquell@s que se van a arreglar con sus mamás, aquí les dejamos una propuesta de make up para ellas. ¿Qué les...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, Brides & Grooms! Mientras seguimos avanzando en este camino , eliminen una de estas opciones que nunca, nunca darían en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría...
Hola guapos y guapas, Espero que esta boda esté quedando fantástica , hora de elegir el mobiliario, ¿Con qué mesas y sillas se quedan? A) B) C) Ir a la siguiente debate 👉Pastel
¡Hola Comu! Es momento de elegir ese menú que deleitará el paladar de todos nuestros invitados. ¿Con qué menú se quedan? A) Menú BuffetB) Menú 3 tiemposC) Menú Vegano Ir al siguiente debate...
Dale un toque chic a tu outfit
Hola! Estoy muy indecisa con los aretes a usar en la boda, alguien tiene alguna guía y/o consejos? 🥺 Pongo foto de mi vestido para ideas... mi peinado es recogido
Buenos días, querida Comu 😊 Hoy andamos preguntonas y nos encantaría saber ¿Cómo conocieron Bodas.com.mx? ¿Se las recomendó un amigo, el amigo de un amigo, el vecino, internet, redes sociales? Déjenos...
Estamos x dar un paso muy importante en nuestra vida, lo cual es nuestra boda x la iglesia y el civil
Hola ¿Alguien a tenido problemas con algún hotel el cual quiera que cambies la fecha del contrato o que quiera incumplir con esto? Quisiera orientación de que debería hacer
¡Hola, Comu! Continuando con esta dinámica , decidan ahora cuál de estos ramos NO quieren en su boda. A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, llevaría ese look
Hola comunidad, Hay invitados, que mejor no los queremos ¿A cuál de estos prefieres decirle nunca nunca ? A) Al que aprovecha para pedir matrimonio B) A la que se presenta de blanco c) Mala copa Ir a...
Es un debate común entre las parejas, ustedes qué opinan ¿Habrán niños en tu boda? 👶👧👦 ¡VOTA Y COMENTA! 🎁¡Te falta una pregunta más y ganas! Recuerda que el regalo se envía el 28 de mazo. 🎁
¿Por qué elegiste ''?
Hola brides y grooms, Vamos con una pregunta más a esta divertida dinámica, ¿cuál de esta sesión de fotos no harían jamás de los jamases para su gran día? A)B)C) Ir a la siguiente elección👉 Yo nunca...
¡Hola a todos! Es muy fácil saber lo que NO queremos para nuestra boda. ¿Cuál de estas invitaciones NO quieren por ningún motivo? A) B) C) Ir a la siguiente elección 👉🏻 Yo nunca nunca, haría esta...
Hello comu 🤍, Comencemos con esta dulce y deliciosa dinámica. Primero lo primero, el debate principal, en tu gran día tendrás ¿Pastel o mesa de dulces? ¡VOTA Y COMENTA! 📸Pasteles Law - Consulta...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para...
¿Por qué elegiste ''?
¿Cuál es tu favorito?
Se verán increíbles
Ideal en bodas de verano y al aire libre
Hola a todas. Con la noticia de que seremos papás en octubre pero en julio tenemos nuestra boda civil. La boda de la iglesia la pospondremos hasta que covid termine y también que nuestro bebé haya...