Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...
Chicas y chicos ya tengo ahora si en mis manos todas las fotos de mi sesion!! Me encantan jejeje y no pude resistirme en compartirlas con ustedes... soy debil... lo acepto Como les contaba en mi...
Hola hermosas Brides Otro avance pequeño pero súper necesario, a sólo dos días ya trajimos los anillos a casa, los compramos desde hace mucho pero los teníamos en una caja de seguridad en el banco ya...
Alguien sabe de algún templo donde se oficien bodas en domingo!??? En Guadalajara
Que tal brides Me caso si Dios me lo permite en noviembre de este año, ya aparté la iglesia y el siguiente paso es buscar el lugar donde será la fiesta. Nos gustaría una terraza o una hacienda,...
Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...
Hola chicas!!!!! Quien se va a animar a tener una boda vintage o quien ya la tuvo??? Podríamos compartir ideas fáciles y hermosas de hacer y donde comprar cosas en Guadalajara!!!!! Sería mucho más...
Hola que tal brides & grooms que se han elegido diciembre como el mes de su boda. Les cuento que después de mucho (pero mucho) cambio de fechas, al fin decidimos elegir este mes, por todo lo que...
Empezamos año brides y grooms!!! Un 2015 de muchas sorpresas tenemos por delante y para arrancarlo con energía desde primera hora con este debate les doy los BUENOS DÍAS y mi objetivo será seguirlo...
Bueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti...
Hola chicas! Este video fue una sorpresa que proyectaron durante la boda los chavos de foto y video. Son excelentes y super creativos! Y no dudaría en recomendarlos. Espero que les guste, a mi me...
Hola mis novias tan guapas! primero que Nada feliz año nuevo y les deseo todas las bendiciones que nos prepara este año venidero. Esta vez me gustaria que me contaran un poco acerca de el tema de su...
Mis queridísimas Brides & grooms, les dejo una pequeña probadita y lo digo así xq aún falta muuuucho así que pronto les traeré otra buena parte las quieroooo¡¡¡¡¡ parte del proceso de trabajo en...
Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...
Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...
Que tal chicas, pues a tan solo 17 días de la boda les comparto mis letras!! Yo quería unas gigantes pero el tiempo se nos va y no creo lograrlas ... Estas miden 30 cm y adornaran nuestra mesa el gran...
Hola Chic@s Alguien podria darme alguna idea Original para poder pactar un matrimonio durante la ceremonia? es decir Mi Marido y yo no usaremos anillos, ni el lazo porque son cosas cotidianas y nos...
Hola, pues como ven me caso en diciembre y por logica hace frio, y quiero saber donde me podria ir de luna de miel'?
Hola a todos, ahora vengo con este asunto para que me den sus consejos pliiss Como recordarán yo estuve sin empleo y hace 3 semanas que ya por fin comencé en uno de medio tiempo y fue en ese tiempo...
Hoy todo iba muy bien y todo hasta que llegue a mi casa le comente a mi mama que ya tenia mi vestido para ese dia y ps como que no le gusto la idea de hecho desde que le dijimos que nos casariamos...
Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...
Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan......
Hola lindas novias!! Pues curioseando encontré pasteles de bodas navideños... Algunos son bonitos , otros... Bueno, aquí les dejo las imágenes y ya me dirán q opinan! Excelente domingo a tod@s!! ...
Estoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi...
Ola Chiks ya saben que tipo de silla usarán en el salon??? Y cual les gusta mas??!!!
Hola chicas, les cuento hoy fue mi despedida, estaban invitadas 30 chicas de las cuales solo llegaron 3 amigas mi mama uuna tia y mi prima, apesar de que fueron minimas las que vinieron la verdad me...
Quiero saber q opciones me pueden dar para la decoración del salón- jardín....
Hola chicas mi dilema Los recuerdos! Como no me decido por uno solo e decidió hacer todos diferentes que opinan? Luego les subo las fotos de algunos
Hola brides & grooms hoy les quiero preguntar si alguno de ustedes sabe o su boda salió en los periódicos ya que siempre veo que salen bodas jejeje por ejemplo en gente bien y cosas así, soy de...
Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de...