Ir al contenido principal
Neyy
Neyy

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014

Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.

Felizmente casados 🎉

20 de Diciembre de 2015

3820días 11hrs
Neyy
Se terminó...
Neyy, El 15 de Febrero de 2015 a las 07:51

Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...

Tania, miércoles 29-Abr-15 130
Lizet
Sesion de fotos en la feria 2da. parte :)
Lizet, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:48

Chicas y chicos ya tengo ahora si en mis manos todas las fotos de mi sesion!! Me encantan jejeje y no pude resistirme en compartirlas con ustedes... soy debil... lo acepto Como les contaba en mi...

Lizet, lunes 16-Feb-15 26
Angélica
A dos días nuestros anillos en casa!
Angélica, El 4 de Febrero de 2015 a las 04:17

Hola hermosas Brides Otro avance pequeño pero súper necesario, a sólo dos días ya trajimos los anillos a casa, los compramos desde hace mucho pero los teníamos en una caja de seguridad en el banco ya...

Jessy, sábado 7-Feb-15 8
Martha
Boda en domingo
Martha, El 20 de Enero de 2015 a las 13:33

Alguien sabe de algún templo donde se oficien bodas en domingo!??? En Guadalajara

Martha, martes 20-Ene-15 8
Alejandra
Terrazas o haciendas en guadalajara
Alejandra, El 6 de Enero de 2015 a las 20:31

Que tal brides Me caso si Dios me lo permite en noviembre de este año, ya aparté la iglesia y el siguiente paso es buscar el lugar donde será la fiesta. Nos gustaría una terraza o una hacienda,...

Alejandra, martes 16-Jul-19 16
Nathaly
Enamorada del tema de nuestra boda i&j. vintage rustico
Nathaly, El 6 de Enero de 2015 a las 01:41

Hola hola!!! Estoy muy contenta! Mi boda sera Estilo Vintage rustico! en lo que he observado la decoracion de los dos estilos es similar o mas bien se complementan la vdd Ya habiamos tomado esta...

Fernanda, martes 27-Oct-15 35
Kelley
Bodas vintage
Kelley, El 4 de Enero de 2015 a las 22:22

Hola chicas!!!!! Quien se va a animar a tener una boda vintage o quien ya la tuvo??? Podríamos compartir ideas fáciles y hermosas de hacer y donde comprar cosas en Guadalajara!!!!! Sería mucho más...

Marlene, martes 17-Mar-15 15
N
Novias diciembre 2015!!
Nenajg, El 4 de Enero de 2015 a las 02:17

Hola que tal brides & grooms que se han elegido diciembre como el mes de su boda. Les cuento que después de mucho (pero mucho) cambio de fechas, al fin decidimos elegir este mes, por todo lo que...

Ángeles, viernes 28-Ago-15 22
Yadira
Bienvenido 2015 - buenos días!!
Yadira, El 1 de Enero de 2015 a las 08:05

Empezamos año brides y grooms!!! Un 2015 de muchas sorpresas tenemos por delante y para arrancarlo con energía desde primera hora con este debate les doy los BUENOS DÍAS y mi objetivo será seguirlo...

Lidia A., lunes 5-Ene-15 25
Samantha
Bachelorette party!!! comparte tu foto!
Samantha, El 31 de Diciembre de 2014 a las 13:05

Bueno sin duda la Despedida de Soltera deberia ser un estricto requisito antes de casarte, les cuento mi despedida la organizaron 2 amigas y fue en un antro de Gdl, me la pase súper incre, me diverti...

Samantha, martes 14-Abr-15 16
Melanie
Same day edit
Melanie, El 30 de Diciembre de 2014 a las 07:44

Hola chicas! Este video fue una sorpresa que proyectaron durante la boda los chavos de foto y video. Son excelentes y super creativos! Y no dudaría en recomendarlos. Espero que les guste, a mi me...

Melanie, domingo 4-Ene-15 9
Angélica
Cuál es el tema de tu boda?
Angélica, El 30 de Diciembre de 2014 a las 05:38

Hola mis novias tan guapas! primero que Nada feliz año nuevo y les deseo todas las bendiciones que nos prepara este año venidero. Esta vez me gustaria que me contaran un poco acerca de el tema de su...

Adiós, martes 30-Dic-14 7
N
Sólo una pequeña probadita del día b
Nereyda, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:05

Mis queridísimas Brides & grooms, les dejo una pequeña probadita y lo digo así xq aún falta muuuucho así que pronto les traeré otra buena parte las quieroooo¡¡¡¡¡ parte del proceso de trabajo en...

Nereyda, martes 13-Ene-15 90
Yadira
Tu nombre en japonés es...
Yadira, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:05

Feliz lunes de semana festiva Seguro que vemos menos movimiento estos días y por eso pensé que podemos divertirnos un poco y pasarlo agusto, me encontré esta imagen y resulta que en japonés me llamo:...

Irma&julio, martes 6-Ene-15 37
D
Recuerdo en fotos!
Dana, El 13 de Diciembre de 2014 a las 07:34

Buenos días lindas novias!!! Pues este sabadito me encontré con unas hermosas fotos q en definitiva yo pediré este entre los recuerdos de mi gran día, y usted q opinan, y al menos un par si deben de...

Dana, lunes 22-Dic-14 36
Yenni
Avance... mis letras
Yenni, El 12 de Diciembre de 2014 a las 07:10

Que tal chicas, pues a tan solo 17 días de la boda les comparto mis letras!! Yo quería unas gigantes pero el tiempo se nos va y no creo lograrlas ... Estas miden 30 cm y adornaran nuestra mesa el gran...

Cynthia, viernes 12-Dic-14 24
Mimi
Formas para pactar un matrimonio
Mimi, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:03

Hola Chic@s Alguien podria darme alguna idea Original para poder pactar un matrimonio durante la ceremonia? es decir Mi Marido y yo no usaremos anillos, ni el lazo porque son cosas cotidianas y nos...

Monica, miércoles 10-Dic-14 4
Marisol
Me caso en diciembre
Marisol, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Hola, pues como ven me caso en diciembre y por logica hace frio, y quiero saber donde me podria ir de luna de miel'?

Cynthia, jueves 11-Dic-14 6
Neyy
Cambio de papeles!!
Neyy, El 28 de Noviembre de 2014 a las 17:39

Hola a todos, ahora vengo con este asunto para que me den sus consejos pliiss Como recordarán yo estuve sin empleo y hace 3 semanas que ya por fin comencé en uno de medio tiempo y fue en ese tiempo...

Cris & Dul, sábado 6-Dic-14 17
Cinthia
Mi anillo
Cinthia, El 5 de Diciembre de 2014 a las 03:03

Les presento a mi bella roca aww lo ame comparten el suyo :

Lizeth, martes 9-Dic-14 32
Janny
Qué opina su familia de su compromiso
Janny, El 3 de Diciembre de 2014 a las 18:31

Hoy todo iba muy bien y todo hasta que llegue a mi casa le comente a mi mama que ya tenia mi vestido para ese dia y ps como que no le gusto la idea de hecho desde que le dijimos que nos casariamos...

Janny, jueves 4-Dic-14 13
Mariela
Cómo elijieron su fecha?
Mariela, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:48

Hola chicas, pues aqui se me ocurrio preguntarles como decidieron se fecha de boda? Se que son unas romanticas e interesantes historias Mi amor y yo lo elegimos por numeros Osea, numero favorito y mes...

Adyy, lunes 18-May-15 150
Rocio
Nuestra boda!!!
Rocio, El 30 de Noviembre de 2014 a las 14:17

Hola!!!! Pues no había subido fotos de día!!! Tengo muy poquitas, pero un adelanto mientras nos entregan las oficiales, fue un día hermoso, con detalles que no faltan pero que también complementan......

Thania y Jesus, lunes 8-Dic-14 57
D
Pasteles de boda.. para navidad?
Dana, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:18

Hola lindas novias!! Pues curioseando encontré pasteles de bodas navideños... Algunos son bonitos , otros... Bueno, aquí les dejo las imágenes y ya me dirán q opinan! Excelente domingo a tod@s!! ...

Dana, domingo 30-Nov-14 6
Iraís
Llegó mi anillo y ya hubo pedida formal ;)
Iraís, El 30 de Noviembre de 2014 a las 09:21

Estoy syper feliz estaba muy nerviosa por lapedida ya somos bastante grandecitos jaja pero era algo que mi mami queria y le dimos gusto nosotros ya vivimos juntos y el 20 de nov viajaba a casa de mi...

Iraís, lunes 22-Dic-14 42
P
Qué tipo de silla
Pauly, El 30 de Noviembre de 2014 a las 00:59

Ola Chiks ya saben que tipo de silla usarán en el salon??? Y cual les gusta mas??!!!

Carolina&jonathan, lunes 1-Dic-14 19
Danny
Mi despedida
Danny, El 29 de Noviembre de 2014 a las 21:45

Hola chicas, les cuento hoy fue mi despedida, estaban invitadas 30 chicas de las cuales solo llegaron 3 amigas mi mama uuna tia y mi prima, apesar de que fueron minimas las que vinieron la verdad me...

Danny, miércoles 3-Dic-14 12
Erika
Decoración de salón
Erika, El 29 de Noviembre de 2014 a las 20:23

Quiero saber q opciones me pueden dar para la decoración del salón- jardín....

Erika, miércoles 21-Ene-15 9
A
Muestren como serán sus recuerdos
Anahy, El 29 de Noviembre de 2014 a las 16:53

Hola chicas mi dilema Los recuerdos! Como no me decido por uno solo e decidió hacer todos diferentes que opinan? Luego les subo las fotos de algunos

Marisa, lunes 1-Dic-14 4
Neyy
Tu boda en los periódicos!!!
Neyy, El 26 de Noviembre de 2014 a las 17:24

Hola brides & grooms hoy les quiero preguntar si alguno de ustedes sabe o su boda salió en los periódicos ya que siempre veo que salen bodas jejeje por ejemplo en gente bien y cosas así, soy de...

Neyy, sábado 29-Nov-14 23
Sheila
Listísima.!!!! boda civil
Sheila, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:08

Hola y buenas noches a todas!!! Bueno les cuento primeramente que estoy super cansadisima.!!!!!!! De limpiar, limpiar y limpiar jaja como cenicienta.. Como ya saben mañana me caso por lo civil 29 de...

Elena, lunes 1-Dic-14 38

Grupos generales

Artículos por temas