Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2014
Soy ing. agronomo forestal, me preocupo por el medio ambiente, romántica, sencilla y apasionada.
- Novia VIP
- 5,687 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2015
Hola niños y niñas pues hoy les traigo un super tutorial de como hacer pizarras ya que en mi caso tendremos unas para el album de firmas pues lo haremos de fotos, montaremos un telon habra souvenirs y...
Hola brides hoy les quiero pedir un favor, quiero que me ayuden a escoger o ver más allá pues la verdad ando ya sin saber que onda jeje como les había comentado mi familia no quería saber nada y esta...
Hola hermosa comunidad, disculpen por ausentarme pero fue tan difícil esto que ni ganas de contar nada ni hacer nada pero ahora si es definitivo se cancela la boda y hemos terminado la relación, como...
Hola chicas necesito su ayuda no se ni por donde empezar a ver los papeles que piden ni a donde ir para ver lo de la ceremonia al civil a parte de que mi novio y yo nos queremos casar el mismo día...
Hola chicas, yo estudie ing agrónomo forestal y siempre me he preocupado por el medio ambiente al igual que mi futuro marido es por eso que decidimos llevar a cabo la temática de la boda un poco...
Hola a todos, ahora vengo con este asunto para que me den sus consejos pliiss Como recordarán yo estuve sin empleo y hace 3 semanas que ya por fin comencé en uno de medio tiempo y fue en ese tiempo...
Hola brides & grooms hoy les quiero preguntar si alguno de ustedes sabe o su boda salió en los periódicos ya que siempre veo que salen bodas jejeje por ejemplo en gente bien y cosas así, soy de...
Hola! Me encontre con esto y espero les guste y les sirva. Saludos a todas... Día 1: si te despiertas antes que el prepárale el desayuno y acompáñalo con una nota Dia 2: hazle una lista de...
Hola brides & grooms ya estoy de regreso no me fui mucho tiempo hahaha pero los extrañaba y ya vi que ya están de regreso Liz y Aga me da muchísimo gusto y felicidad que maravilloso todo! Por otra...
Buen día brides & grooms feliz inicio de mes y muchas felicidades a todas las que hoy darán el si empezando este mes y de buenas así que les dejo algo que hice jajajaja estaba la novia triste...
Hola brides & grooms les deseo un lindo día. Bueno les quiero contar que el domingo fue un día súper hermoso para mi (mi vestido) y obvio quería compartirlo con medio mundo jeje a la prueba me...
Hola brides & grooms buen día a todos hoy les quiero contar que ayer fuimos a ver una terraza, les recuerdo que estábamos indecisos sobre una hacienda y un jardín, la hacienda nos encanto pero se...
Hola la novias y novios, espero se encuentre bien. pues así como lo leen cambiaron los planes anteriormente queríamos una hacienda que les mostré pero se sobre pasa del presupuesto y tuvimos que...
Hola nenas navegando por la red me encontré con este video del top 10 de las canciones para el primer baile modernas del 2000 para adelante jejeje espero les guste y cual seria la suya? La nuestra o...
Hola nenas ando en un dilema ya que nuestro presupuesto de la boda se excede un poco por la luna de miel y es que nos queremos ir de crucero ya que ya conocemos las playas de aquí de la república y...
Hola brides & grooms pues ando súper feliz porque me dieron mi Jeje así que haciendo uso de ella les contaré nuestra historia. Mi prometido y yo nos conocimos en la universidad, antes de que yo...
Hola nenas como algunas sabrán en mis debates anteriores pues ando triste y frustrada jeje pero me fui un rato y aquí les vengo con la novedad de que sigo sin chamba jajaja pero con toda la actitud y...
Hola nenas buen día a todas pues quiero saber su experiencia a la hora de la prueba del vestido yo tengo pensado ir a aire Barcelona y a Bridal gallery aquí en GDL a ver que tal pero quiero saber sí...
Buen día hermosas pues como dice ando triste y muy frustrada ya que estoy desempleada y eso me ha generado algunos malos entendidos con mi prometido pues el es el que anda trabaje y trabaje en primera...
Hola nenas y así como dice necesito otra sesión casual jeje este es el detalle mi amiga es fotógrafa y hace unos años, como unos tres para ser exacta nos hizo esta sesión que la verdad me gusto...
Hola brides pues soy nueva en esto, vi como pedir los boletos y me fije y ya dice boleto concedido y ahora que sigue o que se hace?? Gracias
Hola nenas pues con la novedad de que no se que tipo de pastel tener jeje claro quiero la mesa de postres mejor llamada candy bar pero si quiero un pequeño pastel para nosotros. Aquí tengo algunas...
Hola brides & grooms bonito domingo a todos! La verdad a mi me emociona mucho la idea de la Luna de Miel jeje tanto así que hemos pensado mucho en las maletas que lleváremos y como amamos el hecho...
Bueno chicas lo prometido es deuda y aquí les muestro algunos avances e ideas que tengo para la decoración de mi boda. Como dice será una boda vintage-campirana con el propósito del cuidado al medio...
Hola brides & grooms pues les quiero pedir un favor jeje como sabrán en mis otros debates andamos todos estresados y preocupados por la situación económica que pasamos y pues no quiero agobiar a...
Hola hermosas espero estén bien pues con la novedad de que mi novio se quiere casar el mismo día tanto por el civil como por la iglesia. Hoy fuimos a una hacienda y cuenta con capilla pero tenemos que...
Hola chicas les quiero pedir un favor algún proveedor bueno, bonito y barato para pastel en México..... Gracias, se aceptan sugerencias y propuestas
Hola brides & grooms en esta ocasión les quiero pedir sus opciones acerca de las invitaciones para mi boda jeje Les recuerdo que tenemos la temática vintage con un concepto ecológico y cuidado al...
Hola chicas pues con la novedad de que aún no he platicado con mi novio sobre donde vamos a vivir y esas cosas jeje me da como un poco de miedo el no saber que hacer o como comenzar la plática, que...
Hola nenas buenas noches pues sólo les quiero contar que desde que mi novio me dio el anillo de compromiso el ya usaba uno que teníamos los dos como de promesa pero en realidad nunca le dije como tal...
Hola chicas hoy les quiero contar que escogí dos damas de honor jejeje una es mi hermana y la otra mi mejor amiga que es casi como mi segunda hermana, vi muchas opciones para decirles que fueran mis...
Hola chicas pues como dice el título jejeje quisiera algunas ideas para alentar a mi novio a elegir a sus damos de honor jajajaja quiero algo sencillo pero divertido pero no se ocurre nada, he visto...